Berseker117 Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 Buenas, tengo la idea de ir creando y reclutando personas para jugar DoTA2, actualmente juego HoN, y jugue DoTA hace muchos años, es por eso que deseo crear un clan para poder jugar en el matchmaking y si es posible poder jugar en torneos, todo con el fin de crecer juntos como grupo y ayudarnos juntos, combinando nuestra experiencia. Mi gamertag es Berseker117 en HoN o Bersekersito en Steam
Raviel Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 diay mae nunca entre a ningún clan, pero si me aceptan yo le entro! actualmente juego HON
cnNemesis Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 cnNemesis en HoN bien perrita por cierto xD
wM.Bardux Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 A los interesado de dota2 la pagina http://www.joindota.com/ pasa muchos cast con tobiwan y fpv de maes jugando, vacilon de vez en cuando, ahí para que se den una vuelta.
BerzerKer Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 que lol el nick ;D y hablando de dota y hon rofl asi que todos se me unen al clan del chamaco o los quiebro
saku Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 que lol el nick ;D y hablando de dota y hon rofl asi que todos se me unen al clan del chamaco o los quiebro Mucho Oldemar?
pyz Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 He visto tantos post como este, en fin! HoN:pyz
SlenderVoid Posted December 12, 2011 Report Posted December 12, 2011 di por desperdicio de tiempo en LoL (ya que esa miercoles nunca va valer la pena a este paso) estoy volviendo a ponerle en DotA1 hasta que consiga el beta key anyway... Scytheclaw en Steam y HoN btw, para los que tienen cuenta desde hace rato en playdota.com, estan dando 120 keys diario para que se den una revisada si no lo han hecho
Recommended Posts