Sky Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 http://youtu.be/jUtmOApIslE Y Amazon entra de lleno en el negocio de las tabletas con su nueva serie de productos Kindle: Kindles estándar a partir de $79.99 Kindle Touch a $99, Kindle Touch 3G con 3G gratis $150 Kindle Fire (color) $199 Un producto por demás atractivo, con el soporte de fama mundial que rodea a Amazon, y con un precio que lo hace pensar a uno seriamente al fin en un competidor serio Android para Apple. Ver: Kindle Fire @ Amazon Click here to view the noticia
xG.SGT Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 No se pq trolololo, pero en Tablets si, no hay ni un solo competidor q se lo vea a las tabletas de Apple, talvez en un par de annos pero hoy por hoy tabletas es otro nivel.
Sky Posted September 28, 2011 Author Report Posted September 28, 2011 There are two types of companies: those that work hard to charge customers more, and those that work hard to charge customers less. Both approaches can work. We are firmly in the second camp. - Jeff Bezos Si que sacó las garras Mr. Bezos. Habrá que ver si esta generación resulta tan exitosa como la anterior. General_Grievous 1
Minoz Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 la Xoom y la galaxy tab son buenas tabs, no se en que definicion la de amazon es un serio competidor (yo la veo bien la tab enr ealidad) si en funciones no veo que le llegue al ipad2 solo porque vale $200, es como para otro tipo de usuarios que no necesitan tantas cosas en una tab. bueno aunque un buen punto es que di hay gente que compra productos de la manzanita sin sacarle provecho a sus caracteristicas solo asi veria lo que dice Sky. Tendremos que esperar y ver si en realidad es un competidor y ahi ver tambien cuantas demandas le mete Apple a Amazon xD
Metallan Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 Un pseudo-tablet android con procesador Dual Core en $200? Sign me up. Claro, confío en que la comunidad de desarrolladores convierta eso en un full tablet en cuestión de unos meses. Un FULL TABLET Dual core por $200? Holy shit yes!
BerzerKer Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 la ventaja de android como lo dijo metallan es que se puede modificar a algo bestial y por $200 no suena nada mal.
Sky Posted September 28, 2011 Author Report Posted September 28, 2011 <script src=" http://player.ooyala.com/player.js?deepLinkEmbedCode=djYWF1MjqDqva58KjrkoX383Y8Bwn_1b&height=360&video_pcode=11amo6qGw2oucN78pR-BYbDpCESk&embedCode=djYWF1MjqDqva58KjrkoX383Y8Bwn_1b&width=640"></script>
xG.SGT Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 Una de las ventajas de las tablet no es solamente el hardware, pero el portfolio de applicaciones y sin contar el factor social q con lleva tener uno de estos articulos. Por esa y mas razones, es q Apple en tablets es el Rey de la Colina.
BerzerKer Posted September 29, 2011 Report Posted September 29, 2011 bueno antes de irse de jupa con el Kindle de amazon, hay que recordar que: es solo para USA de momento y los servicios n shit tb solo que se tenga una VPN y una tarjeta gringa se podra usar a plenitud.
Guest Posted September 29, 2011 Report Posted September 29, 2011 Son mercados ligeramente diferentes, SGT. Parece que amazon no está interesado en hacer lo que hace apple (vender productos caros y muchos apps); a amazon lo que le interesa es tener un dispositivo barato donde pueda vender sus otros servicios (todo el mercado de ebooks, alquiler de películas y series, music streaming, etc). Para mí va a ser un hit, y la gente va a pensar dos veces antes de gastar 2 o 3 veces más por el logo de una manzana. alendwarf 1
djfrocho Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Eso sin contar que si van a eso de manera global con sus servicios pues... ufff... va a ser mas practico una de estas bellezas que una ipad...
Metallan Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Bueno, al parecer ya la gente de Amazon confirmó que el dispositivo va a ser "rooteable", y que hasta están conversando con Google para que les permita incluir el Android Market además del Amazon Appstore. Sauce: El Androide Libre
Sky Posted September 30, 2011 Author Report Posted September 30, 2011 He estado haciendo pruebas desde el anuncio de Bezos, Joker inclusive me ayudó con algunas cosas, y al parecer el problema va más allá de un simple acceso al app store. En realidad el que tenga acceso al app store fuera de Amz o no no es lo que yo, como pre-order customer, me tiene preocupado. La diferencia de Fire del resto de intentos de tableta iPad-wannabe es que por detrás está Amz con una serie de productos y servicios que por 1ra vez rivalizan con el KOTH -como dijo Sgt- de mercado, que es Apple. Yo hice el preorder, pero está supeditado a la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Tendré acceso al cloud storage? ¿Tendré acceso al Instant Movies? ¿Tendré acceso al MP3 store? ¿Tendré acceso al Amz App Store -al menos en las promociones y custom apps para Fire-? ¿Tendré acceso a navegar por Internet usando el Silk? ¿Tendré acceso al sistema integrado de email? Como usuario Prime de Amz a algunos de estos servicios ya tengo acceso, a algunos sólo ingresando desde USA, y a otros solo ingresando desde USA y utilizando una tarjeta crédito/débito de USA. A otros, de ninguna forma. Si para poder usar la tablet tengo que rootearla perdiendo el acceso a estos servicios, entonces, para mi en lo personal, Fire se convertiría en una tablet más del montón. djfrocho 1
Metallan Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 He estado haciendo pruebas desde el anuncio de Bezos, Joker inclusive me ayudó con algunas cosas, y al parecer el problema va más allá de un simple acceso al app store. En realidad el que tenga acceso al app store fuera de Amz o no no es lo que yo, como pre-order customer, me tiene preocupado. La diferencia de Fire del resto de intentos de tableta iPad-wannabe es que por detrás está Amz con una serie de productos y servicios que por 1ra vez rivalizan con el KOTH -como dijo Sgt- de mercado, que es Apple. Yo hice el preorder, pero está supeditado a la respuesta a las siguientes preguntas: ¿Tendré acceso al cloud storage? ¿Tendré acceso al Instant Movies? ¿Tendré acceso al MP3 store? ¿Tendré acceso al Amz App Store -al menos en las promociones y custom apps para Fire-? ¿Tendré acceso a navegar por Internet usando el Silk? ¿Tendré acceso al sistema integrado de email? Como usuario Prime de Amz a algunos de estos servicios ya tengo acceso, a algunos sólo ingresando desde USA, y a otros solo ingresando desde USA y utilizando una tarjeta crédito/débito de USA. A otros, de ninguna forma. Si para poder usar la tablet tengo que rootearla perdiendo el acceso a estos servicios, entonces, para mi en lo personal, Fire se convertiría en una tablet más del montón. Me parece que algunas de esas se responden en el artículo que puse en el post pasado...
Guest Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Sky, creo que está subestimando enormemente a lo que no es apple. ¿Cómo va a preguntar si va a poder navegar con el browser, o si va a tener email? A mí me parecería que a estas alturas es bastante seguro asumir que sí. -Lo del Amazon app store ya lo dijeron. -Lo del MP3 store.. hasta los android phones no-kindles tienen acceso a esto. -Lo de acceso afuera de USA para algunos servicios depende de para quién esté disponible el servicio de Amazon y no por el tipo de dispositivo con el cual se trate de conectar. (aunque rooteando puede similar estar en USA facilmente) -Del resto no sé, pero creo que la integración con servicios de Amazon es el objetivo de estos nuevos kindles. Lo del rooteo, pues no es tan apocalíptico como creería. Rootear es solo tener acceso como root al sistema operativo, con el fin de poder instalar/alterar cosas. Rootear por sí solo no le va a modificar ningún programa o servicio existente. Opinión personal: poco uso le he encontrado a una tablet, y no pensaría jamás comprar una.
Sky Posted September 30, 2011 Author Report Posted September 30, 2011 No Endo, no navegar en el browser, navegar en SILK que es diferente. No tener cliente de email, sino tener el cliente integrado de Email de Amazon. No que se tenga acceso al App Store, sino a las aplicaciones y descuentos y promociones exclusivas de Amz en su app store. El MP3 Store, al día de hoy no conozco nadie que haya podido comprar MP3 en Amz desde CR con tarjeta tica cargándolo al cloud storage de Amz. Aqui un poco de info de lo que hablo: Email Stay in touch using our built-in email app that gets your webmail (Gmail, Yahoo!, Hotmail, AOL etc.) into a single inbox. Import your messages and contact lists from other email accounts. Additional email apps are available in our Amazon Appstore for Android. Ultra-fast web browsing - Amazon Silk Amazon Silk is a revolutionary, cloud-accelerated browser that uses a "split browser" architecture to leverage the computing speed and power of the Amazon Web Services cloud. Supports Adobe® Flash® Player. Learn why it's so fast.
Guest Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Silk es solo un browser y el mail app es solo otro mail client. Kindle los trae. Creo que entendí mal las preguntas. ¿Lo que estabas preguntando es si esos programas van a servir desde afuera de USA, ya que hacen puente con amazon cloud?
Metallan Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Digamos que la segunda razón de más peso que evitó que corriera a poner la preorden (la primera fue el dinero, claramente) es el hecho de que yo sé que la gran mayoría de los servicios de Amazon no van a funcionar fuera de USA/sin una tarjeta gringa. Sería demasido OP esa vara por $200 si fuera ese el caso.
Guest Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Por lo menos con el browser yo tenía entendido que funciona como Opera, donde se hace un pre-rendering/caching, en vez de que sea un servicio exclusivo de amazon cloud customers.
Sky Posted September 30, 2011 Author Report Posted September 30, 2011 Digamos que la segunda razón de más peso que evitó que corriera a poner la preorden (la primera fue el dinero, claramente) es el hecho de que yo sé que la gran mayoría de los servicios de Amazon no van a funcionar fuera de USA/sin una tarjeta gringa. Sería demasido OP esa vara por $200 si fuera ese el caso. Exactamente eso es lo que pienso. Por lo menos con el browser yo tenía entendido que funciona como Opera, donde se hace un pre-rendering/caching, en vez de que sea un servicio exclusivo de amazon cloud customers. Silk funciona utilizando recursos remotos de la nube de Amz, algo realmente nuevo pero al parecer sólo aplica a US customers.
madestro Posted October 2, 2011 Report Posted October 2, 2011 Silk funciona utilizando recursos remotos de la nube de Amz, algo realmente nuevo pero al parecer sólo aplica a US customers. Silk va a funcionar exactamente como lo hace Opera (y lo ha hecho durante años) cuando uno le pone el modo turbo o en su version para smartphones sin embargo de acuerdo al articulo http://www.hyphenet.com/blog/2011/09/29/amazon-kindle-fires-silk-browser-offers-speed-but-no-privacy/ al parecer el silk permitira irse "Off Cloud" con lo cual en buena teoria podria usarse sin problema en cualquier lado ya que no ocupa conectarse a Amazon. En mi caso lo que quisiera saber es si alguien aca ha comprado libros para el Kindle ? Tengo entendido que uno los puede comprar y bajarlos en formato pdf a la compu pero se podra hacer lo mismo con el Fire ? Podre meterle los pdfs que ya tengo o los docs ? Creo que lo de streaming y demas servicios para los que se debe uno conectar a la nube de amazon no estaran disponibles aca (a menos claro por VPN o proxy de estados) pero un acceso comun y silvestre a internet por WiFi no veo porque no.
Sky Posted October 2, 2011 Author Report Posted October 2, 2011 http://youtu.be/_u7F_56WhHk Este vídeo de Amz explica con más detalle el funcionamiento de Silk. Yo he comprado libros de Kindle y al menos en Kindle se puede subir cualquier documento en PDF.
Lt Takuma Posted October 3, 2011 Report Posted October 3, 2011 Va en serio amazon, estoy comprando un pase de tren de Eurail y te ofrecen gratis una e-reader kindle con un tiquete global. Creo que van dirigidos a jovenes con poco poder adquisitivo.
Recommended Posts