Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno gente,

Yo por mi parte tengo Cable Modem con Amnet, y derepente hoy estoy teniendo una velocidad increible..

Segun los test de velocidad q he realizado estoy bajando a 12 Mbps y subiendo a 3/4 Mbps

y asi ha estado todo el dia.

Me he sorprendido demasiado, fijo horita estan haciendo arreglos y se me quita para mañana, pero me preguntaba si alguien mas ha experimentado esta subida de velocidad tan fuera de todo.

B)

1506662430.png

Edited by Legolas
Posted (edited)

el ADSL mas bien esta al revee, ultimamente esta demasiado asqueroso lentisisimo y se cae a cada rato...

algun otro con ese problema del ICE?

Edited by Charles
Posted

Holy Molly!!

y la tasa de transferencia es real? podrias hacer algun test con algun server en USA?

veo que ese server esta en CR.. puede ser que speedtest.net use la red de amnet para el testing interno en el pais.. no se, se me ocurre..

algo como lo que quieren hacer con el ice de montar la vara en fibra para ubber conexiones dentro de CR.

de todas formas congratz mae!

xD

Posted

No sé si alguien trolleando o jugando con los sentimientos ajenos dijo por ahí que ahora con la entrada de competencia las cableras se alistan a tirar paquetes de verdad. 10 MBs para arriba a precios super competitivos. Yo la verdad no creo hasta ver alguna fuente oficial, pero ¡que lindo es soñar!

Posted

Yo recuerdo haber visto ese post, pero yo creo que si es cierto,

Me parece haber leido en La Nación sobre eso mismo, que las cableras estan en la capacidad de ofrecer conexiones de hasta 10 MB, pero que la SUTEL los estaba frenando. SI tengo entendido que Cable Tica tiene MACs de 6 Mb en este momento, segun un compañero que usa modems hackeados para "uso didáctico" Amnet lo más que he llegado a ver son MACs de 4 MB.

Según investigué en Internet, los cable modem como los que usa Amnet aguantan como hasta 30 MBps entonces es totalmente factible.

Posted

Ayer hice test con servers de USA y aun asi pegaba 12 Mbps por ahi.. Horita ando en la U, pero ahora q llego a la casa vuelvo a ver si ya volvio a la normalidad...

Ayer me puse a bajar como todo lo q podia encontrar, y era como 5 gigas en 20 min, fue algo rajado.. baje como 5 juegos en 1 hora y media y como 5 peliculas en muy alta calidad como en 2 h xD

Posted

Lego pregunta, normalmente cual plan de Amnet paga?

Es para hacer un escaneo "difactico" de MACs a ver si es que de verdad hay unas con ese bandwidth

Q taquillo con estos escaneos "didactico" de MACs, asi es como empiezan la gente a clonar el MAC de otros modems y pegarse gratis y robarle ancho de banda a otros maes.

Posted (edited)

Aca hay un test con server gringo .. Aun tengo la velocidad altisima xD

1508663764.png

@ Darthcharles

Mae di el servicio q yo pago atm es de 1 Mbps/256 de CableModem .. O sea el mas baratico pero suficiente para jugar y bajar craps.. Pero ahora fueeeee ve lo q me dieron xD

Edited by Legolas
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...