Jump to content

Recommended Posts

Posted

Creo q he leido q hay muchos problemas visuales o errores del juego debido a q no agarra bien algunas tarjetas de video, alguien ha sufrido de estos problemas?

Q tal el juego?

• 3 weeks later...
Posted

Yo ya le he dado bastante y en lo personal debo decir que me encanta. Ya parchado y con drivers nuevos y un rageconfig custom el juego se arregla practicamente por completo.

En grafiquitos me parece un logro pero no viendolo desde que "tan pichudo se ve" sino en como se emplean cosas.

Casi todo esta horneado ya en las texturas, la luz global y la oclusion son precomputados y la verdad me parece buena decision especialmente porque el tiempo y la hora no cambia. No tiene teselacion pero ya los modelos por si mismos tienen buena cantidad de poligonos y las animaciones/lipsync de los personajes son bastante respetable.

El problema especificamente esta en la gran diferencia en calidad que hay de una textura a otra. Asi como hay texturas excelentes hay otras que parecen haber sido estiradas 300%.

En gameplay esta bueno, es de recoger misiones, el mapa te marca el camino hacia donde ir, se pueden tener varias a la vez. Hay platica para comprar minicion, hay varias para algunas armas, por ejemplo la Settler (la numero dos) tiene balas regulares, Fatboys de mas daño y las Fat Mommas que no paran hasta llegar a una pared. Hay schematics para hacer armas, municion, carritos explosivos a contron remoto, sentry guns, upgrades para las armas, el traje.

3 minijuegos, uno de cartas tipo magic, uno de picar la mesa con un cuchillos y entre los dedos, un tablero todo mierda y ladron >.< | y las carreras, con armas y upgrades para los carros. Se puede ir a competir o en las misiones que le piden a uno jalar del pueblo hacia otra parte, salen carritos a que disparar y la carreras son una agradable adicion.

El AI no es particularmente estupido, se cubre y tira bien las granadas. La accion es buena, no increible, pero entretiene suficientemente.

En fin, :megusta:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...