BerzerKer Posted October 6, 2011 Report Posted October 6, 2011 un compa posteo esto en cara libro: El título de este video no puede ser más acertado, en 1987 Apple sacó este video conceptual, situado ficticiamente en el año 2011(!), con un asistente personal llamado Knowledge Navigator, que no es más que un iPad con Facetime y Siri. En ese tiempo Steve Jobs ni siquiera estaba en Apple, pero la visión de un producto atractivo y fácil de usar ha persistido desde mucho antes de 1987. Viendo hacia atrás, es chiva ver cómo la ciencia ficción eventualmente se torna en realidad. Varias compañías lo han hecho. Esta vez, el turno es de Apple, eso es vision me pareció interesante y pensé que a alguno aquí le interesaría x02.BooT and saku 2
Cess90210 Posted October 6, 2011 Report Posted October 6, 2011 (edited) se murio y que?...ese mamador no es como el grande Maikel Jackson!. ya me tienen arto poniendo ese discurso en todo el lado. Hasta en la sopa para abrir esta pagina la foto de ese mamador Edited October 6, 2011 by Cess90210 JOKER and Minoz 2
joserch Posted October 6, 2011 Report Posted October 6, 2011 se murio y que?...ese mamador no es como el grande Maikel Jackson!. ya me tienen arto poniendo ese discurso en todo el lado. Hasta en la sopa para abrir esta pagina la foto de ese mamador Y a este mamarrajas que lo pico? JOKER 1
Guest Posted October 6, 2011 Report Posted October 6, 2011 Haha un poco anticipados los chistes, aunque el de joker ha sido el peor IMO. El mae fue muy trabajador y tuvo éxito, pero a mí también me incomoda el nivel de fanatismo que se ha visto con esta noticia.
BerzerKer Posted October 6, 2011 Report Posted October 6, 2011 di yo tb estoy hasta las bolas de los mensajes de "R.I.P. Steve Jobs", pero que le voy a hacer, desapareceran con el tiempo.
saku Posted October 6, 2011 Report Posted October 6, 2011 El no tener Flash, es otra de las visiones de Apple, al forzar a sus Devs a desarrollar en HTML5.
Nemesis Posted October 6, 2011 Report Posted October 6, 2011 Pues me uno a los comentarios de admiración hacia este hombre que no fué ni común ni corriente, si fué capaz de iniciar una compañía desde un garaje y convertirla en una de las más grandes del mundo es porque no era una persona cualquiera y pudo ver un poco más allá que los demás. Honor a quien honor lo merece y quedará en la historia junto con otros grandes visionarios de su época, Edisson, Verne, Ford, Bell. Descansa en paz.
La La Land Posted October 6, 2011 Report Posted October 6, 2011 Se murio el mae de la Mac Ish tambien palmó Ronald MacDonald? djfrocho and Minoz 2
xG.SGT Posted October 6, 2011 Report Posted October 6, 2011 Y tras de eso el q viene a trollear tiene q ser un mae con 6posts, por lo menos si tuviera mas coraje de usar su cuenta real en lugar de usar una ficticia.
mele Posted October 6, 2011 Report Posted October 6, 2011 preto ahi te veo en el tema de steve jobs, Y EL PRIMIUM MEMBER DONDE SE QUEDO?
x02.BooT Posted October 6, 2011 Author Report Posted October 6, 2011 un compa posteo esto en cara libro: me pareció interesante y pensé que a alguno aquí le interesaría que increible mae.. y eso en ese entonces era como ver Avatar ahora xDD pero di practicamente estamos a la vuelta de la esquina con el nuevo Siri, yo diria que talvez en un futuro iphone 5 + Siri 2.0 estas cosas serian casi 100% realizables. exito!
General_Grievous Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 Yo llamo genios a personas como Clorito Picado, Nicola Tesla, los hnos Wright, Thomas Edison, Henry Ford, Graham Bell, Wernher Von Braun... Por otro lado a handjobs lo llamo un hombre con visión para hacer negocios, pero bastante egoísta al no hacer uso de ciertas tecnologías que les hubiese facilitado la vida a sus usuarios, xq tiene q andar la gente haciéndole jailbreaks a aparatos q ya deberían de hacer todo eso y mas de fabrica? lo hallo ridículo, no quiero profanar los últimos momentos de vida de Jobs, al sujeto le deseo que descanse en paz y que su familia tenga la fortaleza para aprender a vivir con esa gran perdida.
saku Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 (edited) Yo llamo genios a personas como Clorito Picado, Nicola Tesla, los hnos Wright, Thomas Edison, Henry Ford, Graham Bell, Wernher Von Braun... Por otro lado a handjobs lo llamo un hombre con visión para hacer negocios, pero bastante egoísta al no hacer uso de ciertas tecnologías que les hubiese facilitado la vida a sus usuarios, xq tiene q andar la gente haciéndole jailbreaks a aparatos q ya deberían de hacer todo eso y mas de fabrica? lo hallo ridículo, no quiero profanar los últimos momentos de vida de Jobs, al sujeto le deseo que descanse en paz y que su familia tenga la fortaleza para aprender a vivir con esa gran perdida. Claramente, porque eso fue lo unico que hizo Steve Jobs, el iPod, el iPhone y el iPad. Yo no se si todo lo que escribe usted en estos foros, es de verdad? Algunas veces pienso que usted no existe, y es unacomputadora, con un super procesador con Siri y fue programada para trollear. Edited October 7, 2011 by saku djfrocho 1
General_Grievous Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 Claramente, porque eso fue lo unico que hizo Steve Jobs, el iPod, el iPhone y el iPad. Yo no se si todo lo que escribe usted en estos foros, es de verdad? Algunas veces pienso que usted no existe, y es unacomputadora, con un super procesador con Siri y fue programada para trollear. A mi me trolleo SGT primero, pero a diferencia de SGT, yo no pongo palabras en boca de gente que no las ha dicho, expreso mi opinión y respeto la de los demás, no me venga a decir que estoy throlleando xq ud difiere de mi posición, butthurt.
saku Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 Entonces la incorporación de un mouse en una computadora, y la remota idea de poner una computadora en la casa de las personas como usted y yo, no es facilitarle la vida a lo usuarios? Si estoy de acuerdo con usted en la parte del iPhone, yo soy un jailbreaker junkie, pero mi punto es que eso no es lo único que hay en su curriculum.
Lt Takuma Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 Gracias a Jobs un monton de noobs pueden usar tecnologia sin quemarla o frustrarse. ja ja ja como le hace falta alguien como el a algunos paises, gobiernos y a linux ja ja ja ja
General_Grievous Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 Entonces la incorporación de un mouse en una computadora, y la remota idea de poner una computadora en la casa de las personas como usted y yo, no es facilitarle la vida a lo usuarios? Si estoy de acuerdo con usted en la parte del iPhone, yo soy un jailbreaker junkie, pero mi punto es que eso no es lo único que hay en su curriculum. Eso no se lo he discutido a nadie en ningún momento, y no se olvide de pixar tampoco.
Minoz Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 So you think it's funny to make jokes about the dead? iDon't
iCUBANEX Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 el simple hecho de haber inventado el mouse para mi es suficiente. Esa persona que murio fue uno de los personajes del siglo, y por favor no comparemos a steve job con jackson, michael es un cero a la izquierda comparado con jobs
Legolas Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 el simple hecho de haber inventado el mouse para mi es suficiente. Esa persona que murio fue uno de los personajes del siglo, y por favor no comparemos a steve job con jackson, michael es un cero a la izquierda comparado con jobs En lo personal Michael marco una Era en mi gusto musical .. En el tiempo q estaba en su transicion de negro a blanco era el tiempo que yo estaba de carajillo y ese mae establecio un gusto dentro del genero musical Pop con coreografias muy bien desarrolladas y estructuradas.. No habra inventado el mouse, pero invento el Moonwalk!! Grande Michael!!!
Minoz Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 En lo personal Michael marco una Era en mi gusto musical .. En el tiempo q estaba en su transicion de negro a blanco era el tiempo que yo estaba de carajillo y ese mae establecio un gusto dentro del genero musical Pop con coreografias muy bien desarrolladas y estructuradas.. No habra inventado el mouse, pero invento el Moonwalk!! Grande Michael!!! PaYnE and <ClouD> 2
Lorddarknes Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 el simple hecho de haber inventado el mouse para mi es suficiente. Esa persona que murio fue uno de los personajes del siglo, y por favor no comparemos a steve job con jackson, michael es un cero a la izquierda comparado con jobs Steve Jobs no invento el mouse, pero fue Jobs el que lo implemento con las Machintosh (http://en.wikipedia.org/wiki/Mouse_(computing)#Early_mice) General_Grievous 1
PaYnE Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 Mae wtf..no se por que metieron a Michael a la conversacion >_> son 2 maes totalmente diferentes...
<ClouD> Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 LOL@ steve jobs creo el mouse... Fue una idea mas que el mae nada mas implemento por no decir copio. Grande Michael Jackson!!! Steve jobs es el ultimo 0 a la izquierda a la par de el mae!
Recommended Posts