Lorddarknes Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 lo metieron por que habia un mae que no se le ocurrio otra tangente mas inteligente para desviar el post a rumbos desconocidos
Lorddarknes Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 Y por cierto combinar tecnologias a un dispositivo no es copiarla/robarla/plajiarla a menos que usted diga que usted es el creador absoluto de todas esas tecnologias, es algo que se ve diariamente o me va a decir que las compañias automobilisticas estan copiando la tecnologia de otros al poner cinturones de seguridad y bolsas de aire en los carros
<ClouD> Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 Yo voy a patentar los cinturones de seguridad!!!
Lorddarknes Posted October 7, 2011 Report Posted October 7, 2011 Yo voy a patentar los cinturones de seguridad!!! Sorry se le adelantaron unos un par de años
J4ckal Posted October 8, 2011 Report Posted October 8, 2011 Hace mucho tiempo que no entraba a los foros de gamingcr (por no decir años...) y puedo garantizar que aunque los maes que hacian drama o desviaban temas no son los mismos, la esencia del sitio no se pierde siempre hay maes que toman la batuta para que no se pierda ese drama o cambien de tema subitamente jajajajaja... Por cierto esto ha estado muy interesante; Michael Jackson - Steve Jobs... maes identicos jajajaja
Archylus Posted October 8, 2011 Report Posted October 8, 2011 Llevo un gran tiempo sin saber que poner aqui, la muerte de Jobs me causo un gran vacío, nunca creí que llegaría a sentirme así por una muerte de una celebridad pero llegue a apreciar en gran medida el genio de Jobs. Su mente y sus ideas, sus estrategias y demás movieron al mundo en la dirección en la que vamos. Y su ejemplo de lucha, astucia y su capacidad de convertir las situaciones a su favor fueron, son y serán un ejemplo para cualquier persona ( que lo quiera tomar obviamente ) No tengo ni un articulo con la marca de la manzana ( no es que no lo quiera tener ), no tengo un smartphone, no tengo un iphone, no tengo una mac. Soy un simple Informático con una PC para jugar que trabaja tanto con windows para clientes y con servidores linux, Soy un simple informático que instalo su primer sistema operativo de servidor con un OpenBSD y vio sus maravillas, pero que vio al tiempo las maravillas de una Macintosh cuando el mismo jefe de ese lugar se compro una Mac xD ( siendo el un fiel seguidor y defensor de los distros BSD ) por la facilidad que le daba. Vi como el iPod cambio la forma en que escuchábamos música, vi la salida del iPhone que me lleno de chispas los ojos, estuve pegado al monitor de mi pc viendo la salida del iPad y casi tengo q comprar el televisor del baberio que deje! Murió uno de los grandes en tecnología que quería conocer, tenia toda la fe de un día estar en un puesto tan importante en el que debiera reunirme con él y hablar un poco, sueño tonto dirán algunos pero sueño al fin, una cena de negocios con Jobs, Zuckerberg, Larry Page, Sergey Brin, Mark Shuttleworth, entre otros. Se que cuando el día llegue le dejare una silla reservada, en conmemoración de mi sueño. Pero bueno... siempre aparecerá gente que lance su odio, algunos les gusta llevar la contraria, a otros no les gusta reconocer meritos, otros simplemente son odiadores que odiaran. La esencia de Steve ( si me permiten tratarlo solamente con su primer nombre ) está en esa chispa, la chispa que lo llevo a seguir trabajando aun luego de tener muchísimo dinero, la que lo llevo a innovar aun de poder tener tooooooodo para solo dejar que sus arcas se llenaran, la misma chispa que lo llevaba a cuidar el más mínimo detalle para buscar la perfección según cuentan las historias de sus allegados. Esa chispa que muchos perdemos, esa chispa que nos llevaría lejos tanto como humanos y como planeta. Con todo esto y más no puedo creer que personas como Stallman que osan expresarse de formas tan descabelladas e inhumanas como la siguiente Steve Jobs, the pioneer of the computer as a jail made cool, designed to sever fools from their freedom, has died. As Chicago Mayor Harold Washington said of the corrupt former Mayor Daley, “I’m not glad he’s dead, but I’m glad he’s gone.” Nobody deserves to have to die – not Jobs, not Mr. Bill, not even people guilty of bigger evils than theirs. But we all deserve the end of Jobs’ malign influence on people’s computing. Unfortunately, that influence continues despite his absence. We can only hope his successors, as they attempt to carry on his legacy, will be less effective. Richard Stallman fue siempre un abanderado y una persona grandiosa para mí luego de esas declaraciones cayo al nivel de un troll en los foros de linux que se dedica a lanzar bombas buscando atención. Creo que Jobs nunca se hubiera expresado así de él al menos siempre lo vi lanzando guiños a sus competidores más nada del otro mundo ( una que otra peleita con Microsoft xD ) Para finalizar, murió un grande, si tomamos lo bueno que nos dejo Jobs podemos ver que supera con creces los errores que ha tenido. Y recordemos que en tecnología no podemos satanizar algo o a alguien... Todos dan aportes unos en menos o en mayor medida !! Saludos,
La La Land Posted October 11, 2011 Report Posted October 11, 2011 So you think it's funny to make jokes about the dead? iDon't
BerzerKer Posted October 21, 2011 Report Posted October 21, 2011 El cofundador y expresidente de Apple, Steve Jobs, rechazó durante nueve meses una operación contra el cáncer de páncreas que padecía haciendo caso omiso de la opinión de su familia y optando por la medicina alternativa, tal y como afirma el biógrafo del "visionario" Steve Jobs. Fuente para ser tan "genio" fue bien caballo optar por medicina alternativa.
Guest Posted October 21, 2011 Report Posted October 21, 2011 Sí, yo lo había leído. Según el mae con una dieta se le iba a quitar el cancer. Otra historia curiosa que ha surgido es que Jobs consumía con frecuencia drogas halucinógenas semisintéticas para darle un boost a su creatividad. Solo googléen "steve jobs LSD".
DarthCharlie Posted October 21, 2011 Report Posted October 21, 2011 (edited) Por cierto me parece interesante que Dennis Ritchie (el inventor del lenguaje de programación C y co-autor de UNIX) muriera casi al mismo tiempo que Jobs, y a nadie le importó un carajo. Ese mae en mi opinión si fue un verdadero inventor y genio, y sin sus invenciones actualmente ni siquiera MacOS, Linux, iOS, Android, miles de lenguajes de programación de alto nivel, basicamente gran parte de la computación moderna, existirian. Jobs a mi parecer fue más un genio del marketing y de como manejar una empresa/equipo de trabajo, y todo un referente para el que estudie ese tema. Pero de ahí a ser recordado como un gran inventor y que cambió nuestra forma de vida está un poco jalado del pelo. Edited October 21, 2011 by DarthCharlie Kan, BerzerKer, Minoz and 1 other 4
La La Land Posted October 21, 2011 Report Posted October 21, 2011 El tenia una forma incurable de cancer.
Minoz Posted October 21, 2011 Report Posted October 21, 2011 (edited) incurable de cancer. -.- Edited October 21, 2011 by Minoz
joserch Posted October 21, 2011 Report Posted October 21, 2011 Por cierto me parece interesante que Dennis Ritchie (el inventor del lenguaje de programación C y co-autor de UNIX) muriera casi al mismo tiempo que Jobs, y a nadie le importó un carajo. Ese mae en mi opinión si fue un verdadero inventor y genio, y sin sus invenciones actualmente ni siquiera MacOS, Linux, iOS, Android, miles de lenguajes de programación de alto nivel, basicamente gran parte de la computación moderna, existirian. Jobs a mi parecer fue más un genio del marketing y de como manejar una empresa/equipo de trabajo, y todo un referente para el que estudie ese tema. Pero de ahí a ser recordado como un gran inventor y que cambió nuestra forma de vida está un poco jalado del pelo. Entonces bajo esa premisa, no debería importar el carajo que inventó unix o el idioma C en comparación con John Mauchly y J. Presper Eckert. Sin ellos, ninguna persona hubiera inventado ninguna computadora ni tampoco ningún lenguaje de programación... Es interesante como la gente minimiza los logros de otros... Si, el mae era un genio en mercadeo y negocios, dudo que fuese un tonto con respecto a temas de software o incluso hardware. Definitivamente ha cambiado la manera en la cual interactuamos con nuestros equipos y nuestra multimedia... No lo hizo solo, pero definitivamente estuvo en el centro del desarrollo de muchos de los productos que hoy en día utilizamos casi que a diario.
Metallan Posted October 22, 2011 Report Posted October 22, 2011 Mae GG, vuele ojo que le están tratando de hacer competencia. Le están intentando quitar el título. Hardcore que sí.
La La Land Posted October 22, 2011 Report Posted October 22, 2011 (edited) -.- No entiendo su respuesta, el irremediablemente se iba a morir de cancer ya sea usando medicina "alternativa" o "tradicional". Hay canceres curables por aquello... Edited October 22, 2011 by Jehuty
Recommended Posts