Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pues basicamente es eso, entro a un game en fullscreen, hago alt + tab para salir (sale bien) y cuando le doy click al game el mae no vuelve a entrar, no hace nada, tengo q abrir el task manager y darle click al game y un "switch to" y ya me entra, si me vuelvo a salir con alt tab sigue pasando lo mismo, el alt tab me funciona fuera del game con aplicaciones q no son full window, pero con todos los games se me des###### :(

el taks manager sale q el juego tiene un status "not responding" pero realmente el juego esta bien, se oye de fondo el game super bien.

El SO es Windows 7 ultimate y estaba funcando perfectamente bien el viernes noche pero no se pq ayer se despiringo :(

Posted

Los juegos son Starcraft2 y League of Legends.

Si, los 2 me funcionaban bien, de hecho el viernes todavia funcaba tuanis, pero el sabado luego de unos cuantos cientos de updates de windows dejo de funcar la carajada :'(

Posted

A mi me pasa lo mismo con LoL. Una vez que entro al juego no puedo salir o se pega. Win7 + NVidia, actualizados a la última versión disponible.

Posted (edited)

Son esos update del OS... me imagino que sabe como buscarlos por fechas, entonces apunte los nombres por ahi, desinstalelos, y trate de nuevo. Si asi le funca, vaya instalando uno por uno de los updates hasta encontrar el que da el problema, cuando sepa cual es, desabilite que se instalen los updates automaticamente y en lugar de eso ponga la opcion de poder ver los updates antes de bajarlos... y nunca baje el update que le da ese problema :)

Edited by Ykn
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...