Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno basicamente he buscado un poco en los foros pero al parecer temas de HoN estan como un poco desactualizados y por eso decidi hacer uno nuevo.

Yo no jugue DotA y apenas tengo un poquito de experiencia en LoL pero si me gusta el modo de juego MOBA y queria saber de gente aca que me pueda ayudar a jugar HoN ya que es F2P ahora y quisiera probarlo antes de que salga Dota 2.

Tal vez alguna guia para noobies o algo asi que ayude con los heroes y como empezar a jugar despues de los tutoriales del juego propiamente, tambien si mucha gente juega y quieren darle conmigo pues no me opongo.

No tengo nada contra LoL pero la verdad me canse de los trolls ingame que si no se hace lo que ellos digan se desconectan o empiezan a hacer feeding y ni que decir de los que se salen si no pueden escoger su heroe favorito, claro todo esto cuando uno puede entrar a jugar porque de cada 5 dias 4 estan caidos los servers y termino jugando otra cosa, sin embargo la razon primordial para probar HoN son las graficas que vi de Dota2 y que he visto de HoN, son mas a mi gusto que las de LoL.

Si nadie se apunta ya al HoN pues bueno podria meterme en algun equipillo noob de LoL, ahi soy lvl 15 y el que mejor se usar es a Xin pero tambien le llego a Caitlyn y a Ashe.

Posted

Pero di la verdad tambien seria tuanis unos tips de jugadores de Costa Rica q talvez puedan compartir.. strats q han usado con diferentes viejos, los q mas usan y que tal arman los items para cada viejo y asi ..

xq di HoN ahora esta muy bien armado en ese departamento, te da hasta la listilla esa recomendada por viejo, pero di seria cool saber como le hacen los ticos por ese lado B)

Posted

Si mas que todo lo que dice Legolas, di la verdad para ver strats y seguir una guia al pie de la letra sin entender porque podria haberme metido a google y no haber hecho este post. Lo que pretendia era que los jugadores ticos me dijeran como juegan personalmente, con quienes, donde juegan si hay teams n00b friendly o algo asi.

Ahora si no hay nada de eso y la comunidad HoN tica no acepta gente nueva pues no hay problema.

Tambien dado que mi poca experiencia con MOBAS se limita a LoL pues una pequeña comparacion no estaria mal para saber sobre todo las diferencias entre ambos desde el punto de vista de gameplay.

Posted

Mae di yo le podria ayudar con Dota 1, si jugue Hon pero no por mucho tiempo.

Por ahi abrieron un grupo de facebook, entonces de vez en cuando en las noches se arman los doticos.

Si quiere aprender para dota 2, mejor se acostumbra a dota, asi se aprende los heroes, items y el feeling del juego.

Hon tiene muchos heroes iguales a Dota, pero a partir de no se que fecha, en el contrato con icefrog ya no podian copiar los heroes, entonces ahora solo pueden crear heroes originales.

Posted

Mae mi id es Razzcr... no soy pro, pero almenos me la juego con la mecanica y los heroes. Juego con mis guildies de WoW, tenemos mumble propio así que ahi podemos echarte una mano ;)

Posted

Mae di yo le podria ayudar con Dota 1, si jugue Hon pero no por mucho tiempo.

Por ahi abrieron un grupo de facebook, entonces de vez en cuando en las noches se arman los doticos.

Si quiere aprender para dota 2, mejor se acostumbra a dota, asi se aprende los heroes, items y el feeling del juego.

Hon tiene muchos heroes iguales a Dota, pero a partir de no se que fecha, en el contrato con icefrog ya no podian copiar los heroes, entonces ahora solo pueden crear heroes originales.

Tuanis mae en realidad no es que quiera entrenar para dota o algo asi solo que me cuadran un toque mas las graficas de hon que las de lol y cuando salga dota 2 seguro le llego de fijo pero gracias.

Mae mi id es Razzcr... no soy pro, pero almenos me la juego con la mecanica y los heroes. Juego con mis guildies de WoW, tenemos mumble propio así que ahi podemos echarte una mano ;)

Ah en todas mae di sabe mas que yo de fijo, voy a tratar de darle algunos games antes a ver si me empapo mas de la vara y cualquier cosa ahi ingame lo contacto.

Posted

Mae di yo le recomendaria buscar un heroe que le guste o que ud crea que puede usar y se busca una guia en internet, despues de entender mas o menos lo que hace, spells, stats, habilidades, etc, se fija en los build que hayan, de items y de spells, y luego ya despues de eso puede buscarse unos video en youtube y ver como se juega con el mae, cuando usar los poderes, como moverse, etc...

Posted

Creo que aqui es donde HoN ya se esta pelando el ras... los heroes que ellos estan haciendo simplemente son... o muy op o muy inutiles... uno que otro es entretenido pero hay otros muy aburridos de jugar...

Ya lo que es el game... hay cosas que facilitan mucho el juego: ya por default sale un couirer, por lo que ya nadie invierte en comprarlo; la tiendas que estan centricas al mapa ya no tienen items, todo esta en la base; todo el team puede hacer tp a la misma torre y caer de golpe, en dota no... bueno no se si en dota es asi ahora.

Fuera de eso... las mecanicas del juego en si se parecen mucho a Dota... obviamente los heroes hacen una gran diferencia y es lo que no me gusta del game ahorita: ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que jugue una partida en la cual no aparezca uno de los siguientes heroes: fayde, emerald warden, kraken, ra, armadon (aunque este ultimo se parece mucho al de dota pero consume muchos menos mana con los spells lo cual lo hace demasiado imba), magebane (este es igual al antimage de dota... pero por la vara de los orb effect el puede quemar mana, robar vida y hacer lerdo en un solo golpe... lo cual me parece absurdo).

Posted

Mae yo juego HoN, la unica forma de aprender a jugar es jugando, no hay de otra, agarre un heroes que le cuadre, veo los builds en el foro de hon y jueguelo hasta que deje de feediar y empieze a ser util, despues de eso, agarre otro y asi vayase

Posted

Yo en lo personal feedeo mucho y me basurean demasiado tons es un toque dificil seguir aprendiendo de esa manera xq uno se llega a aburrir.. por eso siento q si ticos dan un poco de tips seria de ayuda al menos para no suckear tanto

Posted (edited)

Yo ayudo a los que quieran :) No soy nada pro pero bueno... lo bueno es que podemos jugar en grupo :)

Usualmente juego de 9 a 11 pm

Edited by Razz
Posted

Tips para cualquier MOBA:

1- Usar y siempre estar fijandose en el minimap

2- conocer los hotkeys

3- Conocer el char

4- ayudar en una pelea cercana y q no le de miedo a q lo maten

5- hacer last hit y deny

Y por ultimo el internet es un mundo lleno de trolls y maes q madrean a las personas, no queda de otra si uno es malo le va a ir peor sobre todo en public games, o sigue jugando y mejora o mejor deja de jugar, pq esto nunca se va a acabar y en mobas se notan mas este tipo de jugadores.

Posted

Yo en lo personal feedeo mucho y me basurean demasiado tons es un toque dificil seguir aprendiendo de esa manera xq uno se llega a aburrir.. por eso siento q si ticos dan un poco de tips seria de ayuda al menos para no suckear tanto

A mi me paso lo mismo, da tigra jugar esa mierda y que todo el mundo lo mande para la p a uno... La verdad es que si quiere jugar algo similar a dota, esperese al dota 2... Si se quiere entretener, juegue LoL, dominion es un exito.

Posted

A mi me paso lo mismo, da tigra jugar esa mierda y que todo el mundo lo mande para la p a uno... La verdad es que si quiere jugar algo similar a dota, esperese al dota 2... Si se quiere entretener, juegue LoL, dominion es un exito.

Di la verdad es que si eso es cierto troles habran en todos los juegos, en teams de SC2 es un dolor de ano a veces con la gente que se mete.

DI si la verdad es que seguire con LoL no soy pro ni nada ahi me falta mucho por aprender asi que igual me queod ahi y cuando salga Dota2 me paso, no he jugado Dominion en realidad me cuadra el paso lento de summoners rift pero si se ven muy tuanis las mejengas y se usa mucho a Xin que es el que mas me cuadra usar.

Posted

le va a pasar lo mismo en dota2, asi q no va a cambiar en nada es mas al rato hasta pase peor en dota2 con los troles y maes con problema de manejo del enojo

Hmm la razon para pasarme a Dota2 en realidad es unciamente por graficas la verdad me parece un poco "cartoonish" como se ve LoL y me gusta mas el toque un poco mas dark de HoN y lo que he visto de Dota2, otra cosa eran los problemas de coneccion pero desde el ultimo patch de LoL no he vuelto a tener esos problemas y lo de los trolls siempre se dara, hay mucho guila jugando en la internet estos dias :P

Posted (edited)

jajaja el tema de los trolls en todos los juegos se da ( war3, diablo2, sc, sc2, dota, LoL, HoN, dota2, counter, etc, etc, etc) en realidad es cuestión de uno como tome las varas, si a mi es un gringo "X" ahí unknown el que me dice algo estupido, por el simple hecho de trollear, simplemente lo que hago es /ignore add y el nick, y ya listo solucionado el troll.

Pero también gracias a que a uno lo trollean/basurean por estar haciendo las varas algo se aprende, yo mucho de lo que aprendí es porque maes con los que uno juega, lo basurean por hacer una noobsada, ya esta en uno si se enoja, o lo usa como un reto para mejorar las varas bien xD

Edited by wM.Bardux
Posted

Fuera que solo lo basurean a uno los troles no seria nada pq di nada mas es no ponerles atencion, el problema es cuando se molestan como chiquitas pq uno no hace lo que ellos quieren entonces se salen o peor aun feedean al otro team.

El utlimo juego donde me paso eso el mae queria que todos rushearamos mid desde el inicio del game, nadie le hizo caso, se ofusco toda se puso a hacer ping en el mid y como aun asi nadie le hacia caso se desconecto; luego se conecto como a los 5 minutos y como aun no le haciamos caso por mas que nos llamara n00bs entonces empezo a feedear mid. Obviamente perdimos el game y reporte al mae pero di no deja de dar colera esas varas.

En sc2 por ejemplo en 1v1 muchos lo basurean a uno y ragequits y eso pero no pueden interrumpir mi build o hacer que yo pierda por eso a menos que yo lo permita.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...