xG.Zinner Posted October 11, 2011 Report Posted October 11, 2011 Alguien lo ha jugado, realmente merece un 9.5 ?
Sky Posted October 11, 2011 Report Posted October 11, 2011 Excelente pregunta. ¿Alguien que la responda?
xG.SGT Posted October 11, 2011 Report Posted October 11, 2011 Yo he oido maravillas de este juego, pero tambien me han dicho q hay q tener mucha paciencia pq es un juego DEMASIADO DIFICIL.
WakkoHeathen Posted October 11, 2011 Report Posted October 11, 2011 yo he leído que el juego se vuelve lento y demasiado tedioso, y que la historia no es tan envolvente como para soportar tanto tedio y terminarlo. pero también he leído comentarios de que el juego es genial que es adictivo y que es un must. yo en lo personal si su genero dice RPG en algún lado, no lo juego, por lo general esos juegos se me hacen muy largos.
Legolas Posted October 11, 2011 Report Posted October 11, 2011 ¿Es como Skyrim no? Similar pero con varias diferencias.. Como por ejemplo este tiene Multiplayer, mientras Skyrim no trae, Skyrim va a tener DLCs mientras q Dark Souls ya lo q trae es lo q va a tener segun los desarrolladores y asi otras diferencias en donde casi q todas Dark Souls le gana a Skyrim.
xyGvot Posted October 12, 2011 Report Posted October 12, 2011 Similar pero con varias diferencias.. Como por ejemplo este tiene Multiplayer, mientras Skyrim no trae, Skyrim va a tener DLCs mientras q Dark Souls ya lo q trae es lo q va a tener segun los desarrolladores y asi otras diferencias en donde casi q todas Dark Souls le gana a Skyrim. Tengo entendido que Dark Souls no es multiplayer en el sentido al que estamos acostumbrados: uno puede ver a otros jugadores en un dungeon pero no interactuar con ellos. Como Demon's Souls, cada muerte de un jugador deja un rastro en el dungeon que los demás jugadores pueden ver. Tampoco es un sandbox como Skyrim o con multiples quests, sino que es una progresión lineal de dungeons. Es lo que he leído al respecto, puede que este mal informado.
xG.Zinner Posted October 12, 2011 Author Report Posted October 12, 2011 Yo he leído lo mismo que Xygvot. Pero lo que me ahueva es que no tiene pausa y que solo se puede salvar en fogatas que están por todo el mapa pero puede que usted haya jugado unos 40 minutos ya sin haber encontrado una fogata. Lo que lo hace decidir de devolverse a una fogata que ya conoce y luego regresar a donde estaba y continuar o continuar morir 5 minutos después y tener que hacer los 40 minutos de juego de nuevo. Es lo único que he leído que no se si es cierto que hace que el juego no me llame tanto la atención
Atlus Posted October 12, 2011 Report Posted October 12, 2011 El juego no es para todos, es muy dificil y al principio tedioso si no se tiene paciencia. A mi me encanto Deamon's Souls, le he metido 95 horas de gameplay...Claro para terminarlo normal se van unas 50-60 Horas, 95 fue para el platino.... Ambos juegos tienen merecidas las calificaciones (9.0/9.5) Son excelentes, pero no radican en la historia o los graficos sino mas bien en la satisfaccion de ir avanzando en el juego, cada vez que se mata un mini boss se siente como ganar un juego y las cosas unicas que no se ven en ningun juego, como las interacciones online. Lo mejor es que lo jueguen primero a ver si estan hechos para Dark Souls. Tengo entendido que Dark Souls no es multiplayer en el sentido al que estamos acostumbrados: uno puede ver a otros jugadores en un dungeon pero no interactuar con ellos. Como Demon's Souls, cada muerte de un jugador deja un rastro en el dungeon que los demás jugadores pueden ver. Si se puede jugar Co-op online o Player vs Player al igual q en Deamon's Souls. Claro las interacciones no son a las que estamos acostumbrados. No hay voice chat, ni text chat, ni se puede invocar gente del friend list.
alendwarf Posted October 12, 2011 Report Posted October 12, 2011 http://forlackofabettercomic.com/?id=66
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