Jump to content

Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para el gamer...

Recommended Posts

Posted

Despues de 3-4 días de darle duro, puedo decir algunas hechos con respecto al mundo de las consolas, o al menos del PS3:

• La consola estéticamente en pantalla es impresionante. Ya entiendo a los que ven Wii y luego PS3, son dos universos diferentes. Además permite personalizar la pantalla con temas, algo que me gustó mucho.
  • Un PS3 sin Internet, es como "volver a los 80s" decía un amigo mío. Hay tanto potencial, entre el PSN/PSN Store/Chats/Servicios, que definitivamente hacen la diferencia.
  • Un punto que me llamó mucho la atención es que hay una gran cantidad de demos y "goodies", gratuitos y de paga disponibles online a través del PSN Store. La variedad jamás es la misma que la PC, pero si hay donde entretenerse al menos al inicio.
  • Las opciones de sonido equiparan con las de la PC. Se puede conectar la consola al home theater y obtener 5.1 en los juegos que lo soportan. En mi caso, conecté el sonido al equipo y el vídeo al TV. PS3 permite esa división, algo muy conveniente. Y la verdad la experiencia de juego es muy buena.
  • No he probado el move la verdad, pero el hardware se ve bien. Bajé un juego de tenis para correr un test.
  • Los juegos lucen de bien a excelente. Assassin's Creed Brotherhood no se veía muy bien. Además, lo bajé con el método de "baje el juego completo y juegue una hora", y fueron 7 gigas. Al final uno decide si lo paga o no para continuar.
  • Algo que noté, es que en GT5 en algunas partes laggea. Es mínimo pero pasa. Eso me echa abajo el mito de que las consolas aguantan lo que les pongan. Definitivamente 1080p no es una resolución que pueda manejar al 100% el PS3, o al menos con ese juego.
  • Hice un video chat con Kamikaze, y la verdad fue excelente. Me gustaría saber si uno puede hablar cuando está jugando algo en PSN en un modo multiplayer o coop. Si eso fuera posible, el gap entre PC y Consola se reduciría dramáticamente.
  • La opción de PSN+ de actualizar el equipo/juegos/aplicaciones automáticamente me parece excelente. Así cuando uno llega en la noche, sabe que el parche de 1.6gigas de GT5 ya está listo para aplicarse.
  • PS3 tiene un concepto de algo llamado Trophies (Trofeos). Uno alcanza ciertos logros y le dan un trofeo, y estos creo que vienen en niveles también. Luego esos trofeos se cargan a la cuenta. Son como los logros en STEAM, pero mucho más universales y estándar. La verdad es una buena idea.

Estos son comentarios aleatorios que quería hacer ahora que me inicio en este mundillo. Gracias a los que me han agregado como "amigo", a todos les he aceptado la invitación -al menos eso creo-, así que ahí nos veremos en los tubos de Sony... ;-)

Posted

Me gustaría saber si uno puede hablar cuando está jugando algo en PSN en un modo multiplayer o coop.Si eso fuera posible, el gap entre PC y Consola se reduciría dramáticamente.

No en todos los juegos pero los que tienen multiplayer generalmente si traen la opción de poder hablar por micrófono pero de momento yo no encuentro un juego que se pueda solo hablar con los compas de uno y no con todo el equipo a la vez

Posted

yo tengo entendido que uno puede estar hablando con compas aun si el juego no tiene multiplayer, yo lo he hecho y nunk me ha dado problemas, y no he visto un solo juego que me impida hacer esto, de hecho creo q lo mas tuanis de el ps3 es eso, porque al menos lo tuanis de jugar juegos de futbol es disfrutar la vara, y al jugar online eso se pierde un poco, pero si puedes estar hablando mientras juegas no es tan feo como jugar solo viendo una pantalla.

ah y bueno no se si ya todos lo sabran pero yo me di cuenta hace poco, la camara sirve de mic, y se escucha a travez del tv, y se escucha mejor cuando uno habla x medio de las camaras que por medio de un headset de ps3 no se xq.

Posted

No en todos los juegos pero los que tienen multiplayer generalmente si traen la opción de poder hablar por micrófono pero de momento yo no encuentro un juego que se pueda solo hablar con los compas de uno y no con todo el equipo a la vez

creo que no lo he probado pero tecnicamente se podria mutear o desactivar la vara de la conversacion en el juego y seguir utilizando el chat de voz desde afuera del juego?

Posted

mae no se en PS como sera pero en XBOX360, ud puede hablar con los compitas a traves de party aunque no esten jugando el mismo juego o ni siquiera esten jugando desde el dashboard ud puede hablar con compitas en party.

Posted

La ultima vez q jugue PS3 (hace como 1 anno) el Voice Chat es implementado por el juego, no por el SO del PS3, por lo tanto uno ocupa estar jugando para poder usarlo, el xbox siempre se ha owneado al ps3 en esa forma, y todos los ps3 fans habian pedido en cada update por esta funcionalidad, a dia de hoy no tengo ni la menor idea de si el ps3 tiene o no esta funcionalidad integrada al SO, pero antes no existia.

Posted

De momento creo que yo solo habia Visto SSFIV con Voice Chat, igual ando desactualizado con el PS3 pq tengo mucho de no jugarlo pero si se puede, solo que depende del juego.

Posted

• Assassin's Creed Brotherhood no se veía muy bien

Don Sky, exactamente que aspecto de Assassin's Creed Brotherhood no le gusto?

Yo he vencido los 3 en pc y me gustaron demasiado, al punto de esperar con ansias a que saquen el Assassin's Creed Revelations, un consejo si le doy, ignore a todos los que dicen que el primero es una mierda, yo lo encontré muy interesante y entretenido, con buena trama y bases históricas, véalo algo así como un metal gear medieval, donde combinan mucha realidad con elementos de ficción de manera que la historia hasta suena factible, eso que ud hizo de jugar de una el Brotherhood es como entrar a un partido en tiempos extra, NO va a entender nada y se va a espoilear la historia de los primeros dos muy tontamente, si no lo quiere comprar esta bien, ya que cada uno de esos se vence en mas o menos 20/25 horas(yo solo hice las misiones principales, si se le agregan las misiones secundarias ese tiempo puede multiplicarse a mas del doble), los primeros dos puede pedirlos prestados y vencerlos, si le gustan entonces se compra el Brotherhood ya que ese cuenta con multiplayer muy intuitivo y entretenido, hágame caso, pruebelos, y si luego de eso aun no le agradan entonces no he dicho nada.

Posted

concuerdo con GG, assassins es en mi opinion de las tramas mas geniales que he juegado, si no quiere comrparlos, yo tengo los 3, y con gusto se los presto para q empiece desde el 1, y si quiere tambien le presto el psp para que juegue el intermedio que hay entre el 1 y el 2, assassins es una crema, y el 2 y el 3 para alguien que ha estado en italia, es simplemente asqueroso ver la exactitud de las varas. realmente es como caminar x las iglesias.

Posted

ignore a todos los que dicen que el primero es una mierda, yo lo encontré muy interesante y entretenido, con buena trama y bases históricas

En mi opinion no es que sea una mierda,es un juegazo pero el primero ya como a la mitad se vuelve mas de lo mismo,osea viaja a X Ciudad mata,despues vuelve a viajar y vuelve a matar haciendo la misma vara de ciudad en ciudad y asi se pone hasta que sigue la historia,igual es mi opinion,tal vez es que me aburro rapido y el 2 y el 3 mejoraron demasiado en ese aspecto por que hay mucho que hacer,reclutar maes y hacer misiones extras y varas asi.

Posted (edited)

En mi opinion no es que sea una mierda,es un juegazo pero el primero ya como a la mitad se vuelve mas de lo mismo,osea viaja a X Ciudad mata,despues vuelve a viajar y vuelve a matar haciendo la misma vara de ciudad en ciudad y asi se pone hasta que sigue la historia,igual es mi opinion,tal vez es que me aburro rapido y el 2 y el 3 mejoraron demasiado en ese aspecto por que hay mucho que hacer,reclutar maes y hacer misiones extras y varas asi.

shhh webon no se lo spoilee

PD: Don Sky también consigase quien le preste Dead Space y Dead Space 2, son excelentes.

Edited by General_Grievous
Posted

Mi opinión iba en que se "no se ve bien" al referirme al apartado gráfico. Y Wakko, ¡le tomo la palabra! ¿Dónde nos vemos? ;-)

di yo vivo en santo domingo de heredia, trabajo en curri, con gusto se los presto siempre y cuando los cuide y los devuelva algun dia! el brotherhood lo tengo prestado y el 2 me lo devuelven manana!

ya tengo aca en mis manos los dos primeros assasins para cuando quiera ahi se los presto! y si no le da pereza puede vernir a mi casa a ver q juegos le llaman la atencion y ahi se lleva unos!

Posted

Yo vivo en Lagunilla de Heredia, asi que somos prácticamente vecinos. Mañana le llego en la noche después del trabajo. Mándeme un PM con su cel para llamarlo... B)

• 7 months later...
Posted

Tengo problemas. El disco de 320Gigas que trae el PS3 no me da abasto. Tengo que estar borrando juegos para poder meter más. ¿Qué se puede hacer en ese caso? ¿El Play soporta una unidad externa para mover los juegos que descargo de PSN?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...