Archylus Posted October 16, 2011 Report Posted October 16, 2011 Utilizan alguno ? Recomiendan usarlos ? Más que nada que hay varios servicios con cuentas, existen momentos en que es difícil manejarlos. Voy a hacer un research para ver cuales son los más usados pero me gustaría saber como se mueve la comunidad de gamers sobre este tema.
vOv Posted October 16, 2011 Report Posted October 16, 2011 Tengo un generador mental de contraseñas y uso como semilla el nombre de la página. Con eso no ocupo usar aplicaciones ni tengo que aprenderme un montón de claves, solo el algoritmo.
<ClouD> Posted October 16, 2011 Report Posted October 16, 2011 Yo lo que hago es que creo una contraseña segura.. De verdad segura y la cambio una vez al año o año y medio Es un dolor memorizarla al principio pero ya cuando uno la tiene en toas el problema es con los bancos que piden que uno la cambie cada nada pero lo que hago es que le cambio una vocal. Si no quiere hacer el toque del algoritmo o el de la contraseña segura di puede usar Roboform que es el mejor programa para eso AFAIK
b52|Hunhau Posted October 17, 2011 Report Posted October 17, 2011 Keepass me parece que es open source y tiene plugins para los browsers más comunes, y veo ports casi que para todas las plataformas que hay. Iba a ponerme a pasar todas mis claves a esa vara, pero francamente me ha dado un poco de pereza, heh.
McRingeril Posted October 17, 2011 Report Posted October 17, 2011 Yo uso password safe en todas las compus =D
Link-16 Posted October 17, 2011 Report Posted October 17, 2011 Yo he estado usando lasstpass por el ultimo año, la verdad genial funciona en cualquier browser y telefonos diferentes perfiles, etc...
Archylus Posted October 17, 2011 Author Report Posted October 17, 2011 Excelentes opciones Voy a revisarlas Por ahí vi este review http://password-management-software-review.toptenreviews.com/
Recommended Posts