dashiz Posted October 17, 2011 Report Posted October 17, 2011 Ayer vi eso y me cago el día, no lo voy a volver a ver :S-
xG.SGT Posted October 17, 2011 Report Posted October 17, 2011 es una mierda eso en china, la gente son unos insensibles, todos buscan para su beneficio, realmente es dificil encontrar gente no solamente compasiva pero honesta y amigable, es una cruda verdad y es una mierda la insensibilidad de la gente, hay otro peor de un bus en llamas la gente quemandose viva y nadie se para a tratar de ayudar ni nada, es cosa de todos los dias... es pero detestable. yo entendi la mayoria del reportaje y la madreada del reportero, pero para aquellos q no entienden el cantones aki les dejo la version en ingles. http://www.youtube.com/watch?v=yM892Qjou2M claro el reportaje entero q puso jehuty es mucho mejor y hasta da mas colera, como se ve q luego del primer choque la chiquita todavia se podia mover y esta viva, y la gente q pasaba ni le importaba ni nada, es una ###### esto q #####ing colera.
Lorddarknes Posted October 17, 2011 Report Posted October 17, 2011 inpresionante que gent mas insensible
WakkoHeathen Posted October 17, 2011 Report Posted October 17, 2011 i dont want to live in this planet anymore >_< que gente mas maldita!
Legolas Posted October 17, 2011 Report Posted October 17, 2011 En realidad es algo como de los asiaticos en si, no solo los chinos.. En Corea del Sur tuvieron que hacer videos MUY explicitos sobre que hacer en caso de un incendio, una fuga de gas toxico o cualq tipo de accidente en el que usted pueda morir en el Subway xq los maes como q no luchan por sus vidas, simplemente se quedan ahi esperando y les vale un culo.. De hecho antes de que hicieran los videos supuestamente se habia dado un incendio en un vagon y los maes simplemente se quedaron esperando a morir no hicieron ni pinga, tons hicieron los videos.. Pero les digo, los videos son muuuuy explicitos, maes sangrando por los ojos y tirandose al piso mostrando lo q le puede pasar si no usan las varas de emergencia, y en caso de incendio los maes quemandose.. Yo por lo menos habia quedado muy sorprendido
La La Land Posted October 17, 2011 Author Report Posted October 17, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=WHn1ZGNvDu4 BerzerKer 1
Nazir Posted October 18, 2011 Report Posted October 18, 2011 .... sigo sin creerlo, después de estar aquí un tiempo puedo decir que la gente de aquí son dem insensibles y egoístas. Ud va caminando por la calle y le pasa algo nadie le va ayudar, más bien van a pensar que les están estorbando, suena feo pero es la realidad. Un punto es que no son todos, pero si la gran mayoría. Por eso doy gracias a Dios que pude crecer en otro país y otro estilo de vida...CR puede que no sea un país de primer mundo pero en estos aspectos siempre he estado agradecido por haber vivido en un país occidental, con otro tipo de forma de ver la vida y de convivir con la gente.
Comander Posted October 18, 2011 Report Posted October 18, 2011 Por Favor DIos que si alguna vez me pase algo parecido pueda poder reaccionar y ayudar al Projimo. Nazir, Nemesis, xG.SGT and 1 other 4
djfrocho Posted October 18, 2011 Report Posted October 18, 2011 Me arruino el dia ver esto... que gente mas podrida en realidad...
<ClouD> Posted October 18, 2011 Report Posted October 18, 2011 Yo hubiera hecho lo mismo........................................................................................................................................................................................... ..................................................................................................................................................................................................... ........................ Que Commander. No puedo creerlo, personalmente soy muy desinteresado de lo que le pase a la otra gente pero si veo que a UNA CHIQUITA! la atropellan y ni si quiera paran llamo imediatamente a una ambulancia y disculpen la palabra. El Hijuep*ta de padre y madre que lo hizo apunto el numero de placa y luego lo voy a buscar para dejarlo invalido.
xG.Zinner Posted October 18, 2011 Report Posted October 18, 2011 Por Favor DIos que si alguna vez me pase algo parecido pueda poder reaccionar y ayudar al Projimo. Mop yo ayer le pedí lo mismo a Dios. No se talvez en Costa Rica gracias a Dios no se ve eso aun. Pero si me puso pensar en que tan indiferente somos Todos en el Mundo incluida Costa Rica con el dolor de los demás. Yo no se ustedes pero a mi ese video me puso a pensar en lo mucho que yo puedo ayudar a la gente y no lo hago.
DarthMaul Posted October 18, 2011 Report Posted October 18, 2011 bueno son las 8:25 am y despues de leer los cometario mejor ni lo voy a ver =(, asi q tampoco comentare, pero si el video es cierto q brutos!
kLorD Posted October 18, 2011 Report Posted October 18, 2011 (edited) yo vi ese video hoy q hdp, ni a una chiquita pueden ayudar los miserables :'( Edited October 18, 2011 by kLorD
xG.Battousai Posted October 18, 2011 Report Posted October 18, 2011 (edited) La verdad la verdad, ya que leí los comentarios voy a hacer caso a quienes no vieron el video y haré lo mismo. Voy a tomar la palabra de quienes si vieron el video y con lo que dicen estoy 100% seguro de que es bastante crudo y tambien estoy seguro de que en un país como China este tipo de cosas son totalmente posibles, por desgracia con forme el mundo envejece y la cantidad de personas aumenta en el planeta este tipo de cosas parecen ser cada vez mas comunes, parece como si la crueldad del planeta aunmentara un pequeño paso cada día y no me extrañaría que en un futuro este tipo de cosas podrían llegar a verse en países que no se piense en esto. Otra vara es que es verdad lo que dice Zinner, cuanto podemos ayudar nosotros dia a día y no lo hacemos? No digo que nos vamos a convertir en Madre Teresa ni nada por el estilo pero yo creo que Costa Rica como país es día a día más frío entre su propia gente, será que cada uno de nosotros podríamos poner un granito de arena aunque sea para hacer más lento este proceso? edit: No planeaba hacer un wall lol, al menos lo separé en dos parrafos para que no de tanta pereza de leer xD Edited October 18, 2011 by xG.Battousai
Lorddarknes Posted October 19, 2011 Report Posted October 19, 2011 Otra vara es que es verdad lo que dice Zinner, cuanto podemos ayudar nosotros dia a día y no lo hacemos? No digo que nos vamos a convertir en Madre Teresa ni nada por el estilo pero yo creo que Costa Rica como país es día a día más frío entre su propia gente, será que cada uno de nosotros podríamos poner un granito de arena aunque sea para hacer más lento este proceso? por mi parte no creo que seamos mas frios si no que dia con dia por culpa de muchos sinverguenzas la voluntad de ayudar a otros la pierde uno por el poco de vagavundos que quieren todo de gratis y sin esfuerzo
Nazir Posted October 19, 2011 Report Posted October 19, 2011 (edited) Un dato interesante fue que comenté este video con mis compañeros de trabajo y me dicen que mucha gente no les ayudó pq dicen que ya se han dado varios casos en donde les ayudan y al final salen perjudicados, el ejemplo que me dieron fue que una señora igual la atropelló un carro, llegó un mae a ayudarla y cuando llegó la policía la doña dijo que fue el mae que le hizo esto, al final el mae tuvo que terminar pagándole una indemización a la doña. En resumen es que dicen que si uno le ayuda a alguien al final se terminan aprovechando de esa persona. Sigo pensando que no es justificación pero por más que les explicaba no entendían mi punto. Aclaro no son todos los que piensan así, los chinos relativamente más jóvenes tienen un pensamiento más parecido al nuestro, pero por desgracia son muy muy pocos. PD: La chiquita al final falleció http://www.heraldsun.com.au/news/world/passers-by-ignored-dying-child-who-was-run-over-twice-in-street-in-china/story-e6frf7lf-1226169281030?fb_ref=rec-top&fb_source=home_multiline Edited October 19, 2011 by Nazir
ARS210 Posted October 19, 2011 Report Posted October 19, 2011 que video mas cruel, en costa rica gracias a dios todavia no llegamos a tanto, aunque si hay mas de uno q se hace el maje cuando le pasa algo a otra persona. y al final la chiquita vivio?
Nemesis Posted October 19, 2011 Report Posted October 19, 2011 Que Dios acoga este angelito, que duro para ella hubiese sido crecer sabiendo lo que somos las personas
xG.Zinner Posted October 19, 2011 Report Posted October 19, 2011 (edited) Que Dios acoga este angelito Mae que lamentable que "piensen" de la manera que Nazir describe, como van a ver una niña atropellada y lo primero que piensan es que alguien los va demandar si la ayudan... Edited October 19, 2011 by xG.Zinner
Recommended Posts