Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola.

Quería pedirles su recomendaciones, mejoras, etc etc para un equipo que quiero mandar a traerme. Soy nuevo aquí y conozco un poco de computadoras pero no entiendo tecnicismos y no creo poder desenvolverme mucho en este campo a diferencia de como lo hacen udes.

Muchas gracias por su atención y ojalá y me ayuden a elegir mi mejor equipo con un presupuesto parecido al que tengo ya previsto con este juego. (también me serviría aprobaciones con respecto a la compatibilidad entre las piezas solas y en conjunto, así también como el precio justo que debería pagar por cada pieza). Saludos

Procesador: Intel i7 2600k 3.4 Ghz

Tarjeta Madre: Intel DP67BG Extreme ATX

Memoria Ram: Crucial 8 GB Kit Ballistix 240 pin DIMM (4x2)

Disco Duro: Seagate Barracuda ST31000524AS 1 TB 7200 RPM

Tarjeta Video: EVGA Geforce GT520 DDR3 2 GB

Case: Antec DF-85 Full ATX Tower

Fuente Poder: Thermaltake TPX-875M Toughpower XT 80Plus 875W PSU

Cooler Procesador: Arctic Cooling Freezer 13 Pro High Performance Cooler

Posted

Si es una compu para gaming, todo se ve bien excepto por la tarjeta de video. (ocupa 2 MB? usa varios monitores? a qué resolución?)

Por el puerto VGA no se preocupe, todas las tarjetas traen adaptador de DVI-VGA, o si no se compra en cualquier lado por rojo y medio.

Ah, el cooler yo lo cambiaría por http://www.amazon.co...1/dp/B002G1YPH0. Mejor rendimiento y más barato. (asegúrese si la memoria trae heat spreaders que el ventilador del heatsink quepa)

Posted

Si es para gaming en las MOBO a mi me ha cuadrado mucho la serie de Republic of Gamers por ejemplo la Crosshair Formula IV/V (en arquitectura AMD) creo que para Intel la serie ROG incluye maximus, rampage y extreme pero eso habría que verificarlo porque para procesadores Intel hace rato no compro nada.

Generalmente invierto más en lo que cuesta cambiar/vender más. La tarjeta madre en mi caso es lo que cambio menos y en lo que me fijo más. En lo que es video/procedor compro lo que pueda pagar porque es fácil venderlas si uno las ha cuidado. Si busca un cooler híbrido económico con el corsair H50/H70 me ha ido siempre bien.

Suerte con la compra.

Posted

eso no es problema, traen el adaptador de dvi a vga, y la memoria tampoco sería problema, un juego dificilmente supera el giga de memoria de video, a menos que lo juegues con varias pantallas.

pura vida por esa, no sabia

Si es una compu para gaming, todo se ve bien excepto por la tarjeta de video. (ocupa 2 MB? usa varios monitores? a qué resolución?)

Por el puerto VGA no se preocupe, todas las tarjetas traen adaptador de DVI-VGA, o si no se compra en cualquier lado por rojo y medio.

Ah, el cooler yo lo cambiaría por http://www.amazon.co...1/dp/B002G1YPH0. Mejor rendimiento y más barato. (asegúrese si la memoria trae heat spreaders que el ventilador del heatsink quepa)

la tarjeta de video entonces de fijo la cambio, pura vida, entonces el cooler también lo cambio

Si es para gaming en las MOBO a mi me ha cuadrado mucho la serie de Republic of Gamers por ejemplo la Crosshair Formula IV/V (en arquitectura AMD) creo que para Intel la serie ROG incluye maximus, rampage y extreme pero eso habría que verificarlo porque para procesadores Intel hace rato no compro nada. Generalmente invierto más en lo que cuesta cambiar/vender más. La tarjeta madre en mi caso es lo que cambio menos y en lo que me fijo más. En lo que es video/procedor compro lo que pueda pagar porque es fácil venderlas si uno las ha cuidado. Si busca un cooler híbrido económico con el corsair H50/H70 me ha ido siempre bien. Suerte con la compra.

muchas gracias, pero dii es que tengo un presupuesto como de $1000+gastos de envío de todo eso (e igual no tengo idea de cuanto sería eso), entonces estoy armando una tipo gamer reprimido haha

igual gracias a todos por su ayuda, y por favor siganme ayudando a ver por que me decido comprar, si tienen otras configuraciones y creen que me están dando por la nuca o puedo elegir algo mejor que eso me serviría un montón si las pueden poner... tuanis a todos

(asegúrese si la memoria trae heat spreaders que el ventilador del heatsink quepa)

Se me olvidaba, estaba investigando y dice que trae: "A simple, slick heat spreader..." Al parecer trae una capa simple del spreader, esta bien eso? o puedo conseguir una mejor?

Posted

Donde piensa comprar esas partes? Las va a traer solo de USA? Si tiene links con precios seria mas facil darle sugerencias.

O puede contactar a DarthCharlie del foro, le trae las piezas, le arma la compu y le da garantia a un muy buen precio.

Posted

Ojalá, jajaja.

GT520? para qué tanto PSU y placa madre para usarlo con un GPU de gama baja?

Posted

Donde piensa comprar esas partes? Las va a traer solo de USA? Si tiene links con precios seria mas facil darle sugerencias.

O puede contactar a DarthCharlie del foro, le trae las piezas, le arma la compu y le da garantia a un muy buen precio.

si las pienso traer de Estados, y DarthCharlie tiene tienda o algo así? o solo las trae?

Ojalá, jajaja.

GT520? para qué tanto PSU y placa madre para usarlo con un GPU de gama baja?

diay es que se acomodaba al presupuesto, pero será ahorrar un poco mas

Posted (edited)

si las pienso traer de Estados, y DarthCharlie tiene tienda o algo así? o solo las trae?

Las traigo, le doy garantía y le armo la compu si gusta.

Cualquier cosa mi numero es 8858-8452, por si ocupa más información o alguna recomendación

Edited by DarthCharlie
Posted

Le recomiendo q se pegue una llamada a Darthcharlie este mae ya le a ayudado a muchos con las compus y la verdad q las cotizaciones no salen nada mal, actualmente un amigo de clan Zinner le esta trayendo una con este mop y solo buenos comentarios.

Y si tiene preguntas de hardware o recomendaciones el mae tambien le puede ayudar, no va a ser uno de esos vendedores en CR q no saben un carajo y le dicen q cualquier tarjeta ahi es buenisima y ni saben de q hablan.

Posted

Primero que todo bienvenido al foro mae, tengo un par de recomendaciones:

1. Como han dicho ya para gaming es mejor buscar otro tarjeta, mi recomendación seria la serie 560 de Nvidia.

2. Podes ahorrar en el procesador y traer el 2500k en vez de ese, para uso diario y de gaming da un desempeño excelente.

3. La tarjeta madre por el precio de esa prefiero las Asus o Gigabyte, podes conseguir muy buenas de $150 para así meter esa plata en el video.

4. La fuente de poder que escogiste esta overkill para la maquina que estas armando, ahora no se si tenes pensado en un futuro SLI o mas discos duros pero con una mas sencilla podrías ahorrarte otro poco.

5. Vas hacerle Overclock al CPU desde el primer día o a corto plazo? Yo tengo el 2600k e igual por razones de presupuesto no pude comprarle el cooler. A futuro si pienso hacer el OC pero si no es prioridad podes jugártela con el stock por mientras.

Suerte con la compra.

Posted

Primero que todo bienvenido al foro mae, tengo un par de recomendaciones:

1. Como han dicho ya para gaming es mejor buscar otro tarjeta, mi recomendación seria la serie 560 de Nvidia.

2. Podes ahorrar en el procesador y traer el 2500k en vez de ese, para uso diario y de gaming da un desempeño excelente.

3. La tarjeta madre por el precio de esa prefiero las Asus o Gigabyte, podes conseguir muy buenas de $150 para así meter esa plata en el video.

4. La fuente de poder que escogiste esta overkill para la maquina que estas armando, ahora no se si tenes pensado en un futuro SLI o mas discos duros pero con una mas sencilla podrías ahorrarte otro poco.

5. Vas hacerle Overclock al CPU desde el primer día o a corto plazo? Yo tengo el 2600k e igual por razones de presupuesto no pude comprarle el cooler. A futuro si pienso hacer el OC pero si no es prioridad podes jugártela con el stock por mientras.

Suerte con la compra.

de acuerdo en TODO , ademas le recomiendo un samsung f3 de disco duro , es un poco mas confiable que seagate.

lo otro que le agregaria es que si planea hacer sli en el futuro, procure una tarjeta con 3 slots de PCIex para que no le queden pegadas y se calienten de mas...

Posted

En vez de comprar ese i7, compre un i5 2500k, con eso ya se ahora $100 que los puede usar en una buena tarjeta de vídeo (que creo, lo mejor en precio/desempeño ahorita es una gtx 560)

También, como ya dijeron, compre de cooler el hyper 212. Mejor desempeño y mas barato.

Aparte de eso, yo preferiría comprar (e inclusive, ahorrarme unos dolarsillos por ahí) comprando una MOBO de otra marca; pero creo eso ya es cuestión de gustos.

Hmm, y otra cosa, si no tiene planeado hacer SLI, pues yo creo que no hace falta una fuente de tanto wattage; con la de 775w se la juega perfecto.

Posted

Le recomiendo q se pegue una llamada a Darthcharlie este mae ya le a ayudado a muchos con las compus y la verdad q las cotizaciones no salen nada mal, actualmente un amigo de clan Zinner le esta trayendo una con este mop y solo buenos comentarios.

Y si tiene preguntas de hardware o recomendaciones el mae tambien le puede ayudar, no va a ser uno de esos vendedores en CR q no saben un carajo y le dicen q cualquier tarjeta ahi es buenisima y ni saben de q hablan.

Tuanis por el comment

Posted

Mi recomendacion va sin case porque eso sale mejor comprarlo localmente. Esto es lo que ud estaba pensando

Procesador: Intel i7 2600k 3.4 Ghz 314.99

Tarjeta Madre: Intel DP67BG Extreme ATX 246.40 (Perdone que lo diga de esta forma pero esa tarjeta madre ni regalada.)

Memoria Ram: Crucial 8 GB Kit Ballistix 240 pin DIMM (4x2) 49.99

Disco Duro: Seagate Barracuda ST31000524AS 1 TB 7200 RPM 59.13 (los discos duros seagate apestan se lo digo porque ahorita estoy usando uno y es fatal)

Tarjeta Video: EVGA Geforce GT520 DDR3 2 GB 59.99 (Con esta bicha los juegos tipo solitario le corren a full nada mas)

Fuente Poder: Thermaltake TPX-875M Toughpower XT 80Plus 875W PSU 172.62 (Thermaltake no sabe hacer fuentes de poder.bueno en realidad nada)

Cooler Procesador: Arctic Cooling Freezer 13 Pro High Performance Cooler 44.99

Total $948.11

Si es para gaming esto es lo que yo le recomendaria:

Procesador: Intel i5 2500k 3.3 Ghz $219.99

Tarjeta Madre: Asus Sabertooth P67 $199.99

Memoria Ram: Gskill ripjaws 1600Mhz 2x4GB $49.99 (no ocupa 8 gigas pero por future proofing se lo dejo)

Disco Duro: Crucial M4 SSD 64GB + 1TB Western digital Caviar green. 109.99+64.99

Tarjeta Video: GTX 560 EVGA 189.99

Fuente Poder: Corsair TX650M 109.99 (puede darle poder a un sli de GTX560 sin problemas)

Cooler Procesador: Antec H2o 620 59.99

Gran total $1004.92

Le sale $52 mas caro que van siendo como 25 rojos pero va a notar que la compu va a ser muchisimo mas rapida en todo (hasta SSD trae) y lo mejor le va a correr el juego que le de la gana. aparte tiene enfriamiento liquido para que overclockee el procesador lo mas que pueda los coolers esos de arctic cooling ya no son lo que eran antes.

Edit: conste el compa no nos da comision pero Pida las varas con DarthCharlie solo bueno a mi me mando a traer una tarjeta de video y otras cosillas incluidas las varas del liquid cooling y 100% recomendado.

Posted

Compre eso

[/left]
[/left]
[/left]
[/left]

[/left]

Thermaltake Armor+ Full Tower Gaming Case
Black

[/left]

[/left]

Sleeved LED Case Lighting - White

[/left]
[/left]

[/left]

Intel® Core™ i7 990X Processor Extreme Edition (6x 3.46GHz/12MB L3 Cache)

[/left]
[/left]

PowerDrive Level 2 - Up to 20% Overclocking

[/left]

[/left]

Asetek 550LC Liquid CPU Cooling System (Intel) - ARC Dual Silent High Perfornamce Fan Upgrade (Push-Pull Airflow)

[/left]

[/left]

24 GB [4 GB X6] DDR3-1600 - Corsair or Major Brand

[/left]

[/left]

NVIDIA GeForce GTX 580 - 3GB - 3-Way SLI Mode (Triple Cards)

[/left]
[/left]

[/left]

[3-Way SLI] Gigabyte G1.Sniper w/ Killer Network Technology

[/left]

[/left]

Motherboard default USB / SATA Interface

[/left]

[/left]

1500 Watt -- SilverStone ST1500

[/left]

[/left]

250 GB Intel 510 SSD - Single Drive

[/left]

[/left]

3 TB HARD DRIVE -- 64M Cache, 7200 RPM, 6.0Gb/s
Single Drive

[/left]

[/left]

[12X Blu-Ray] Pioneer BLU-RAY Re-Writer, DVD±R/±RW Burner Combo Drive
Black

[/left]
[/left]

[/left]

Creative Labs Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series

[/left]

[/left]

Onboard LAN Network (Gb or 10/100)

[/left]

[/left]

None- Pre-formatted Hard Drive Only

[/left]

[/left]

None

[/left]

[/left]

None

[/left]

[/left]

None

[/left]

[/left]

Razer Megalodon Gaming Headset

[/left]

[/left]

Microsoft LifeCam Studio 2.0MP 1080p HD Auto Focus Webcam

[/left]
[/left]

[/left]

1 x Thermaltake eSPORTS Meka G1 Gaming Keyboard

[/left]

[/left]

1 x Razer Naga Epic 17-button MMOG Wired/Wireless Gaming Mouse

[/left]
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...