Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mae yo hice el update desde que salio, nunca he tenido broncas con ningun update de iOS y este no fue la excepción... Esta igual de rapido que el iOS 4.3.5 y trae varas chivas.

Lo único que no me gustó fue que el newstand no se puede meter en un puto folder.

Posted

Joserch, mae usted no ha experimentado que con Wifi se la va la bateria mas rapido que con 3G, suena raro pero asi me esta pasando, he pasado con 3G todo el dia y estoy en 55%, ayer con wifi en mi casa a esta hora, tenia comp un 25%

Posted

Joserch, mae usted no ha experimentado que con Wifi se la va la bateria mas rapido que con 3G, suena raro pero asi me esta pasando, he pasado con 3G todo el dia y estoy en 55%, ayer con wifi en mi casa a esta hora, tenia comp un 25%

A mi no me ha pasado, lo unico que se me ocurre es que le haya puesto el wifi sync y por alguna razon le este sincronizando demasiadas veces... Igual como le digo a todo el mundo, si va a hacer update mejor haga un restore primero y luego hace un restore desde el backup.

Posted

por lo general el wifi consume mas bateria, asi deberia de ser no?

No, siempre packet data consume más.

Pura vida maes, y como cuanto dura en hacerse ese update?

Dura lo que usted tarde en bajar los 800 megabytes del update y la instalación tarda entre 4 y 8 minutos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...