Nazir Posted October 19, 2011 Report Posted October 19, 2011 Alguien ya hizo el update? Que les ha parecido, han tenido algun problema?? Quiero informarme un poco a ver si hago el update o no
joserch Posted October 19, 2011 Report Posted October 19, 2011 Mae yo hice el update desde que salio, nunca he tenido broncas con ningun update de iOS y este no fue la excepción... Esta igual de rapido que el iOS 4.3.5 y trae varas chivas. Lo único que no me gustó fue que el newstand no se puede meter en un puto folder.
saku Posted October 19, 2011 Report Posted October 19, 2011 Mae yo lo siento mas fluido que iOS4 en un iPhone4, le recomiendo que haga el update, eso si, si depende de software o gevey sim para poder desbloquear el telefono, tiene que hacer ciertos pasos, preservar el baseband es uno de esos. Joserch, hay una forma de poder mandarlo a un folder, pero si usa el app dentro del folder el iOS crashea. http://osxdaily.com/2011/10/13/move-newsstand-app-into-a-folder-on-ios-5/
joserch Posted October 19, 2011 Report Posted October 19, 2011 Joserch, hay una forma de poder mandarlo a un folder, pero si usa el app dentro del folder el iOS crashea. http://osxdaily.com/...older-on-ios-5/ Si mae, ese lo habia visto, pero si estoy usando el app para unas suscripciones...
saku Posted October 20, 2011 Report Posted October 20, 2011 Joserch, mae usted no ha experimentado que con Wifi se la va la bateria mas rapido que con 3G, suena raro pero asi me esta pasando, he pasado con 3G todo el dia y estoy en 55%, ayer con wifi en mi casa a esta hora, tenia comp un 25%
joserch Posted October 20, 2011 Report Posted October 20, 2011 Joserch, mae usted no ha experimentado que con Wifi se la va la bateria mas rapido que con 3G, suena raro pero asi me esta pasando, he pasado con 3G todo el dia y estoy en 55%, ayer con wifi en mi casa a esta hora, tenia comp un 25% A mi no me ha pasado, lo unico que se me ocurre es que le haya puesto el wifi sync y por alguna razon le este sincronizando demasiadas veces... Igual como le digo a todo el mundo, si va a hacer update mejor haga un restore primero y luego hace un restore desde el backup.
xG.SGT Posted October 20, 2011 Report Posted October 20, 2011 por lo general el wifi consume mas bateria, asi deberia de ser no?
Nazir Posted October 20, 2011 Author Report Posted October 20, 2011 Pura vida maes, y como cuanto dura en hacerse ese update?
joserch Posted October 20, 2011 Report Posted October 20, 2011 por lo general el wifi consume mas bateria, asi deberia de ser no? No, siempre packet data consume más. Pura vida maes, y como cuanto dura en hacerse ese update? Dura lo que usted tarde en bajar los 800 megabytes del update y la instalación tarda entre 4 y 8 minutos.
Nazir Posted October 20, 2011 Author Report Posted October 20, 2011 800MB wow, ummm sera traer la laptop al brete
Recommended Posts