.:GoD:.Califax Posted October 21, 2011 Report Posted October 21, 2011 Para que puedan decir que mejenguean los domingos tengo a la venta un futbolín, lo compramos hace unas navidades pero ya ni lo usamos. Es el clasico Saprissa vs La Liga! Por el momento tiene 2 jugadores lesionados pero se los cambio y listo. Los limeros de Saprissa quebraron al guardameta y a un mediocampista! Tanto la gramilla como el estadio estan en muy buen estado! (ninguna varilla doblada). Adjunto fotos: Un PM y envio mas fotos... La postal de "Yo amo a la Sele" que tiene a un costado le da un valor agregado! APROVECHEN! PRECIO: $200
Minoz Posted October 21, 2011 Report Posted October 21, 2011 Por el momento tiene 2 jugadores lesionados pero se los cambio y listo. Los limeros de Saprissa quebraron al guardameta y a un mediocampista! creo que mas bien fue que la Liga iba perdiendo 4 a 0 y se tiraron al suelo para que no continuaran la mejenga!!! creo que conozco a alguien que le puede interesar voy a averiguarle y el fin de semana le digo
Recommended Posts