Metallan Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 Pues si es horrible, pero ojo que bueno lo que estan haciendo en Joymax para colaborar con los damnificados por el Terremoto en Turquia Hello, this is Joymax.com On behalf of all the Joymax staff, we would like to send to our sincerest condolences to the family and relatives of victims that perished in Earthquake that struck Turkey very recently. We would like to dedicate this event in support to our brothers and sisters in Turkey that are in need of assistance. Period: Oct 25, 2011 After Server Inspection ~ Nov 1, 2011 Before Server Inspection (1week) How to Participate: During this period, a portion of all your in-game purchases will go to support Turkey’s earthquake victims Joymax will donate $1 for every 10 items sold at one of our in-game item shops to the local Disaster Recovery Center in Turkey. http://www.joymax.com/silkroad/ Un ejemplo a seguir !!!!! Y una pregunta... cuánto cuesta un item barato en las tiendas esas? Porque dicen que donan $1 por cada 10 items que vendan. Si los items más baratos valen algo así como $1, estarían donando $1 de cada 10 que se ganan, lo cual me parecería más interés en sacar provechod e la situación que interés en ayudar. Ahora, si se consiguen items más baratos que $1, probablemente los números cambien...
Slackman Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 Yo no veo por donde se podrian aprovechar... Los maes de Joymax donan $1 por cada 10 items... Si alguien qusiera hacer SU PROPIA DONACION ahi esta la Cruz Roja Internacional .... No creo que nadie sea tan baboso para comprar 10 items solo para enviar $1 a las victimas, el donativo lo esta haciendo Joymax, no el comprador de items...
Metallan Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 Ya lo dice el dicho: no hay peor ciego que el que no quiere ver.
xG.SGT Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 Yo no veo por donde se podrian aprovechar... Los maes de Joymax donan $1 por cada 10 items... Si alguien qusiera hacer SU PROPIA DONACION ahi esta la Cruz Roja Internacional .... No creo que nadie sea tan baboso para comprar 10 items solo para enviar $1 a las victimas, el donativo lo esta haciendo Joymax, no el comprador de items... Osea q lo q usted acaba de poner como si fuera algo bueno es nada mas una trama mas de estas compannias para "parecer buenas" y realmente no hacen ni gorro, al final estas donaciones las pueden pasar para rebajar impuestos, les da lo mismo $1 por 10 items q cuestan un vergo pues entonces no es nada realmente :S. Es obvio q la donacion no la hace directamente el comprador, pero con esa excusa de q por cada 10items se dona 1dolar hace parecer q los q compran items tambien estan donando parte de su dinero y q se sientan q estan contribuyendo, es parte del mercadeo de esas empresas del diablo extrangeras, vamos Slackman me extranna q usted una persona tan afilada mentalmente saque esto como si fuera algo de corazon de parte de ellos.
varguis Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 a mi no me parece tan mala la expansión de los pandas, desde warcraft III están no es como que fue inventado weiso
Lt Takuma Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 Esa expa de pandas era antes de cataclismo!!!
Slackman Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 (edited) Es obvio q la donacion no la hace directamente el comprador, pero con esa excusa de q por cada 10items se dona 1dolar hace parecer q los q compran items tambien estan donando parte de su dinero y q se sientan q estan contribuyendo, es parte del mercadeo de esas empresas del diablo extrangeras, vamos Slackman me extranna q usted una persona tan afilada mentalmente saque esto como si fuera algo de corazon de parte de ellos. Si Yuen, me extraña que vos te enredes con algo tan sencillo Yo no dije que los jugadores estabamos donando o que pensaran que estamos donando algo , la donacion lo hace Joymax,... y no es que los items hayan subido de precio... Nada mas donan algo... y ya..!!! Empresas del diablo extranjeras... ja ja ja .. Tenes complejo de persecución compadre.... ja ja ja !!!!! Edit: Ortografía Edited October 26, 2011 by Slackman
MalkavX Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 Yo juego en Icecrown, dejé de jugar hace meses porque Cataclismo me pareció bien mala como expansión, sobre todo los cambios a los talentos. Pero me dieron ganas de ver como estaba la gente de mi guild, que son compas muy buena nota, además de que el parche 4.3 se ve tuanis con eso de poder usar la apariencia de gear viejo. Yo tengo varios sets que me gustaría desempolvar. Y me había puesto a subir a un druida y un priest en la horda, ya casi los llegaba a 85 en estos días. Y en eso anunciaron la expansión de los pandas, y no quise tocar más el juego. Sigo pensando que los maes tenían un sistema excelente de talentos (obviamente superado por muchos después, pero excelente de todas maneras) y lo fueron cagando tanto, que esto último que quieren hacer es ya como lo último que yo necesitaba para terminar de convencerme que ya WoW pasó su tiempo de gloria. Yo adoro los draenei, me gustaba la idea de algo tan loco en Warcraft, pero creo que desde ahí ya se fueron paseando en todo. Los Goblins, siempre me parecieron que debieron ser horda, y los worgen siempre los critique. Pero es que los Pandas, a mi parecer, son un fiasco. Los jugadores de Warcraft solo conocimos uno, que era un brewmaster según lo poco que se sabía en su tiempo. Ciertamente tenía estilo oriental. Pero los Pandaren siempre fueron como un misterio. Y ahora no salen con esa versión que a todas luces es demasiado copiada de Kung Fun Panda. No hay problema que hayan sido un poco orientales en conceptos, pero si me agueva que sea una vara tan igual a las cintas. Blizzard tomó en el pasado arquetipos de la fantasía clásica y los cambio al punto de hacerlos frescos. Los night elves eran su versión de los drow de D&D y esta vez eran los buenos, completamente cercanos a la naturaleza, como los elfos originales de Tolkien. Después nos traen a los Blood Elves cambiando toda su forma de vida y volviéndose en contra de sus antiguos aliados. Los goblins, los hicieron mercaderes, justo como los vemos en Harry Potter, manteniendo la idea de tecnología. Y así siguen cada una de las razas. Nada de eso percibo yo con los ositos, sino que me parece que Blizzard quiso hacer lo mismo que hizo en otros momentos, de capturar cosas de la cultura pop, sobre todo los pandas que eran especulación desde siempre. Pero para mi la pifiaron en como escogieron hacer esta raza. En fin, Blizzard teminó de convencerme de que mejor me busco otro juego.
Kan Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 Malkav, totalmente de acuerdo. Me quito las palabras de la boca... solo que mucho mas coherente y con sentido
varguis Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 a mi cataclismo me parecio chiva como cambiaron el mapa y todo jaja agregaron mejores bots para quests y demas cosas chivas
xG.SGT Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 A mi me parece que Los Panderian no tienen ABSOLUTAMENTE nada q ver en el ambiente de WoW, el heroe de W3 del panda si me parecia pichudo pq era como un bicho unico y era como vacilon, q al final termino siendo super tuanis, pero no era una raza, era un heroe ahi de taverna. Creo q Blizzard ya se le estan acabando las ideas para WoW y esto es mas contenido de relleno para q la gente lo siga jugando, ellos lo saben y nosotros lo sabemos, las suscripciones han decaido, la gente esta dejando de jugar WOW y por estas mismas razones es q sacan las varas de regalar Diablo3 al suscribirse 1 anno entero de WOW, y es de esperarse, mas bien WoW ha hecho una cosa INCREIBLE en su genero.
MalkavX Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 Tuanis Kan. Yo fui un verdadero Wowholic. Yo sí le dedicaba tiempo a esa vara. Y no me quejo para nada, de ahí tengo un grupo de gente super buena nota con los que ahora juego montones de cosas online. Pero Vaguis dice que cataclismo fue buena, y en cierta manera es cierto, lo fue, como todas las expas lo han sido hasta ahora. Aunque hayan habido cosas que no nos gustaron, siempre hubo cosas que fueron fascinantes. Al final del día, hay que dejarse de varas, Blizzard no hace cochinadas. Por lo que es difícil de explicar como ha cambiado el juego, y porque algunos decimos "tal cosa es pésima, o tal otra es mala", y ciertamente tiene que ver con la experiencia que vivimos en su momento. WoW venía de ser un juego muy complejo y complicado de manejar el end game. 40 personas en raids era una pesadilla. El primer cambio al reducir el # de personas en raids cambió mucho la forma en que WoW sería jugado. Esto vino a ser aún más fuerte cuando salió Lich King y ya prácticamente no se necesitaba un guild para ver el contenido del juego. Y yo no es que esté abogando porque el juego fuera más o menos dificil, sino que cambió la forma en que se interactuaba con la gente. Aunque en esencia no debería haber cambiado tanto, la verdad es que sí pasó, y la gente empezó a reaccionar en ese sentido. Yo pertenezco a un guild que se llama Controlled Chaos, lugar en el que me recibieron después de que me fui del guild del que formé parte desde el día que empecé a jugar, y aunque adoro conversar con la gente de CC, yo nunca sentí la necesidad del guild como la sentí en un pasado. De hecho, una de las razones por las que dejé mi guild anterior fue exactamente porque ya al guild le daba igual quien jugaba y quien no, ellos esperaban que ud fuera a aprender el raid con un pug y que luego para poder ir al raid del guild, enseñara el achievement. Era ridículo, pero demostraba esos cambios. El cambio de talentos, que nace desde el día que el shaman y el paladin dejaron de ser clases exclusivas de facción, ha venido trayéndose abajo a los que conocimos el juego en otro momento. Siempre ha habido QQ por el pvp, y eso no lo va a arreglar Blizzard, pero sus ideas se han venido por el piso con cada expansión en cuanto a mantener balance. Parece imposible que mantengan un verdadero balance, cosa que se entiende que es imposible. Lo malo es que en el medio se han llevado entre las patas a los jugadores que les gustaban sus clases, cuando sus mecánicas de juego cambian, en muchos casos de forma innecesaria. Lo increíble de todo esto es las respuestas que dan los propios desarrolladores a este desbalance en talentos. Cuando WoW salió, e incluso bien entrado en Lich King, los talentos representaban una bolsa de trucos que le daban un toque extra a cada clase. Me acuerdo de mi mejor amigo jugando su paladin con un spec que era rarísimo, y que la gente no entendía porque lo usaba, y el mae explicaba las razones de sus decisiones debido a una mezcla de hechizos que él usaba a su manera. Mi hermano demostró en su momento que el Hunter Marksman podía ser igual dps o superior al Beastmaster, y cuando hicieron los cambios, demostró que el BM podía ser igual que el MM. Incluso yo también experimenté bastante con talentos de druida, de shaman y hasta del mismo Death Knight. Pero cuando iba a salir Cataclismo, los desarrolladores dijeron que es que el sistema de talentos era muy profundo para las mentes de los jugadores, y que iban a cambiar todo para hacerlo más fácil. Claro que más fácil, ya no había que pensar nada. Cada spec tiene un único camino de talentos que seguir y punto, no hay mucho de dónde escoger, exceptuando leves variaciones entre PvP y PvE. Yo dejé de jugar por completo a mi DK y a mi druida por estos cambios, ya me aburrían como clase. Y ahora resulta que se dejan decir en el blizzcon "los talentos en un inicio eran un elemento que permitía la flexibilización de la clase, que dejaba a cada personaje poder ser único. Hoy dia, los jugadores se han acostumbrado a solo copiar talentos y el sistema ya perdió su funcionalidad. Por eso lo vamos a cambiar y vamos a desaparecer los talentos." Hago enfasis en jugadores porque nunca fue culpa de los jugadores, fue culpa de Blizzard y por no poner atención a los mismos jugadores que les decían que esa era una mala decisión. Ahora vamos a tener una lista de habilidades que vamos a poder mezclar y hacer como nos de la gana. Ya no serán talentos, lo que eliminará la necesidad de crear árboles de talento, y lo que, ciertamente devuelve un poco de ese sentido de flexibilidad. Hasta que uno revisa que son solo como 18 habilidades para repartir entre 90 niveles. Ciertamente las clases serán más "únicas", pero a su vez se sentirán más débiles al perder esa sensación de elección que se tuvo en su momento. De la misma manera, Cataclismo tuvo cosas buenas, como rehacer todo el mapa original y los nuevos quests que ahora son un gusto. Pero Lich King tuvo lo suyo también, implementando tecnologías como el phasing que hoy día ya damos por sentado, o los in game cinematics. Además de que Northrend es un lugar hermoso, yo adoro Howling Fjords como nada. Pero Burning Crusade también tuvo lo suyo cuando nos dio las primeras dos razas extra, nos abrió las puertas a un mundo loquísimo y super importante para el lore de Warcraft, sin contar que nos permitió volar por primera vez. Lo que pasa es que el juego es viejo, y aunque nos gustaria que se siguiera sintiendo fresco, ya su máquina gráfica no da para más. Tampoco el tipo de mecanicas de combate y su sistema de quest da para grandes revoluciones. Es por eso que no es de sorprender que quisieron fortalecer los guilds en Cata después de que todas sus acciones anteriores parecían querer eliminarlos (figurativamente hablando), porque saben que la única forma en que uno permanece en el juego al final del día es si tiene amigos para jugar el juego, gente con la que le gusta compartir. Es por eso que creo que Blizzard falló, han sido inconsistentes en la dirección que le han querido dar al juego, y poco a poco se han vuelto pésimos para escuchar a la gente (creo que eso es culpa de Activision). El juego es tan buen juego como lo fue Mario 3 en su momento, y el momento de WoW está pasando, al abrirse paso juegos con mecánicas más interesantes, con gráficos mucho mejores, y con nuevas prácticas que pueden servir de un cambio de aire para muchos. ¿Puede WoW volver a ser como antes? Nada es imposible en este mundo, pero ciertamente es difícil, y Blizzard haría mejor en concentrarse en un WoW2 que en tratar de mantener este vivo más allá de lo necesario. Aunque siguen reinando en suscripciones, esto es algo que puede variar significativamente el año entrante con todos los juegos MMO que vienen. En fin, sorry por la pared de texto, pero es mi reflexión sobre el tema de WoW. Puede que me equivoque, pero es lo que he visto del grupo de gente con el que juego y por ser un wowholic por tantos años. Kan 1
Legolas Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 Fueeeeeeeeeeeeeee Este wall si q no pude leer ni el primer parrafo sin decidir no seguir leyendo
xG.SGT Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 cada vez q veo ese mae le agrega mas y mas tapia a esa vara lol
varguis Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 Comparto el pensamiento de howling fjord dem chiva jaja y eso de los talentos si esta terrible, hasta ahorita lo revise bien y la verdad esta pésimo con ganas...como van a quitar los talents wtf y tras de eso meten habilidades dem random... y si tiene mucha razon en todo lo que dice, fue bueno mientras duro jeje, me acuerdo esos momentos que usted decia de cuando los hunters beastmaster eran muy fuertes jaja nada como ganarle en dps a un hunter beastmater siendo marksman jaja yo siempre me decia MM 4 ever
MalkavX Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 Yo fui uno que me emperré en ser Moonkin en la época en que todos los druidas eran healers para raids de 40 personas, y me costó un mundo, pero era bonito sentirse que uno podía hacer una diferencia. Todavía recuerdo cuando el raid leader me felicitó por lo que hice en un raid de 10 personas a nivel 60 recien metida la habilidad de volverse moonkin. Volviendo al tema principal, que era como anda el ambiente. Yo creo que todavía hay demasiados ticos jugando, y que todavía le queda por lo menos un año muy activo a WoW. Si no ha jugado Cataclismo ni Lich King, es un buen toque conocer los lugares y las razas y los cambios. Y como van a reducir la XP necesaria para subir de 70 a 80, más rápido puede ir a ver el end game. Y yo creo que la pelea contra Deathwing si pinta como que vale la pena, aunque sea para entender un poco más de lo que fue el Infinite Dragonflight que estaba afectando las cavernas del tiempo y ver como muere un ser que es si se quiere más que un dios. Eso sí, una vez que lleguemos a los pandas, y que juegos como GW2, Tera y Secret World estén en el mercado, la verdad es que va a ser difícil pensar que WoW va a poder sostenerse en el lugar que hoy está puesto.
varguis Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 yo pienso que en cataclysm por lo menos si le subieron la dificultad a raids y heroics
Minoz Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 yo digo que saurfang tenia que ser el nuevo warchief
Kan Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 Yo digo que Malkav deberia ir a bretear a Blizzard! No puedo estar mas de acuerdo! En resumen: ese epicness desaparecio
b52|Hunhau Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 El juego sigue siendo un producto, a pesar del apego emocional que le puedan/podamos tener. Es así de fácil.
Metallan Posted October 27, 2011 Report Posted October 27, 2011 Yo creo que todo es relativo. Si bien entiendo perfectamente lo que menciona MalkavX, no estoy de acuerdo con todo.
MalkavX Posted October 28, 2011 Report Posted October 28, 2011 Claro Metallan, de fijo deben de haber como mil opiniones más. El juego sigue siendo un éxito en suscripciones aunque hayan perdido un buen número de ellos. Conste, que no he dicho que el juego es malo. Decir eso sería una hipocresía de mi parte, porque bien que lo he disfrutado a través de todas las expas. Tiene que ver un poco con lo que dijo Hanhau con referencia a las emociones que pueda habernos causado, sobre todo cuando WoW fue el primer MMO al que de verdad te dedicaste. Para mi es claro que Blizzard me cambió las reglas del juego, pero que a otros esos cambios le gustaron un montón. Yo hablo solo por mi experiencia y por lo que he hablado con compas, tanto ticos como gringos y canucos, que dejaron el juego. Lo que también debe uno reconocer, es que al ser WoW de los juegos que cambió el panorama, y el cariño que uno le pueda tener por lo que uno haya experimentado, ningún juego lo va a reemplazar. Puede incluso que otro le gane en suscripciones (cosa poco probable, en especial porque vienen muchos sin suscripciones), pero no va a ser reemplazado en lo que logró en los jugadores.
xG.SGT Posted October 28, 2011 Report Posted October 28, 2011 Yo creo q el epicness y el "Wow" se desgasta, talvez no sea culpa de q el juego ya no sacan nada nuevo, si no q simplemente lo han jugado demasiado y ya llevan muchas horas dentro de la vara por lo tanto talvez ya el "WOW" factor q daba antes ya no es igual, pero bueno, este no es un post de q le gusta o q no le gusta de WOW o q extranna de WOW, este es un post de ver quienes siguen y donde juegan los jugadores ticos.
MalkavX Posted October 28, 2011 Report Posted October 28, 2011 Ojo este link: http://manaflask.com/article/1297/thoughts-on-the-new-expansion-by-paragon-ensidia-and-for-the-horde Hasta los jugadores de los grandes guilds tiene opiniones muy diferentes entre sí aerca de como ven el futuro de WoW. Y estoy de acuerdo con SGT en esa apreciación también.
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