Jump to content

Recommended Posts

Posted

le hecho la culpa a esos reviews que le pusieron un 80 a uncharted, por cierto sky, proque el "pero"?

ademas todos sabemos que batman tiene mas fanboys que uncharted (y que uncharted solo sea para ps3) y ojo que esto no quiere decir que esta serie de batman sea mala, yo encontre el primero entretenido, pero me parecio mucho mas tuanis uncharted

Posted

Es que sacar $60 por un juego, hay que pensarlo, y he oído decir a algunos que Uncharted GOTY, pero veo otros candidatos también.

como dijo Allan xD entonces hay que hacer un topic para discutir sobre cual va a ser GOTY (ya ya viene juanchoa decir skyrim) y meter a todos, incluyendo battlefield y dark souls por decir 2

Posted

Yo estoy jugando batman y si aseguro que Uncharted la va a tener dificil para superarlo, igual tengo preordenado Uncharted. Lo que tiene batman es que es un juego tan amplio y diversificado ahora con un open world como el que tiene arkham city, que uno se le pasan las horas y ni cuenta se da además de que los personajes que muchos conocemos estan muy bien hechos y las voces estan geniales, en resumen es un juegazo.

Posted (edited)

Sky compre los 2... es mas fácil y mas divertido.

Pero si tiene que escoger yo me iría por Batman aunque no haya jugado ninguno Arkam City o Uncharted 3

Edit. Por meses como estos es que me alegro no haberme comprado un Wii

Edited by xG.Zinner
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...