Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo planeo adquirir los 2. pero primero me voy por Uncharted 3... la verdad ese tipo de historia me jala mas q batman porque mi superhero favorito es Ironman ( :P )... pero Uncharted 2 y Batman Arckham Asylum son demasiado buenos... la diferencia como mencionaron antes es la variedad de cosas que se pueden hacer en Batman... pero el multiplayer de Uncharted se ve muy bien.. en fin, en mi humilde y noob opinion, siento que el GOTY esta entre 4 juegos: Uncharted 3, Gears of Wars 3, Batman AC y el nuevo de Assasins Creed (no sigo la saga pero dicen que sera toda este game).

• 2 weeks later...
Posted

Volviendo al tema compre todo lo que salga en Octubre y noviembre para PS3 no se va arrepentir

a menos que lo que compro salga con 50% de descuento el black friday

voy con tag de spoiler por si acaso, sobre las primeras impresiones.

Ya que llevo un rato jugando lo que me parece mas interesante es como cambiaron la forma de peleas "mele" donde ya uno se agarra mano a mano con varios a la vez y no como en e 2 que era algo practicamente raro, y no se tenian movimientos que le ayudaran a uno a manejar mas de un mop a la vez.

Las persecuciones/escapes que implementaron estan muy curiosas.

El multiplayer esta muy entretenido, en e 2 no lo jugue asi que no se si ya incluia los boost, pero el matchmaking si lo siento no tan depurado como por nivel de los jugadores logre acomodar bien a los jugadores, en cambio lo de apoyarse con un "buudy" en los mapas es super efectivo ademas que ayuda a sacar mas facil dinero para los upgrade, el problema viene cuando a mae que le toca a uno es una bestia y se va comando viendo que puede matar solo.

La historia? solo buena :P

Quienes mas lo tienen para agregarlos al PSN para armar una voladera de bala :P ahi vi que me salio una vara para publicar en el facebook un enlace para que las 10 primeras personas que le den click les de algo de harina in game, a mejor estilo de los jueguillos de facebook o.0

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...