iCUBANEX Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 Bueno gente quien se apunta a un buen barcraft para el torneo de mlg Providence.la verdad me parece una idea interesante para di conocer el ambiente y pasarla bien viendo lo que tanto nos apasiona.
Areku Posted October 25, 2011 Report Posted October 25, 2011 Di pero como seria la vara? en un bar o lo van a hacer en una choza.... y si es un bar ya hablaron?
Duque Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 Se necesitaria un bar con buena conexion, buen equipo, y el deseo de poner un Video Juego en las pantallas, bajo la promesa de que va a llegar gente. Mas factible seria en una choza...
iCUBANEX Posted October 26, 2011 Author Report Posted October 26, 2011 Di aquella vez se nos ocurrio como llegar a un hooters y que nos dejen usar un tele si no somos muchos (una mesa 5 maes) y conectar la compu de alguien. En la casa de alguien estaría vacilon pero habría que preguntar quien estaría dispuesto
Duque Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 Viernes de MLG en San Pedro?? si me apuntaria, con al menos un compa
andi Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 gogog! Donde entonces??? Cuando?? Quien se encarga?
Areku Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 Maes esta medio jalado en un bar... digamos q habria q ir primero a hablar al bar y hacer las pruebas, pq si se ocupa una conexion minima de 2 Mbs, que podria ser cualquier bar con wifi pero di y si la gente lo comienza a usar en el bar en ese mometno y se pega la partida q estamos viendo? como habria q ir a hablarlo, quien es bueno pa negociar esas varas? Si no q alguien diga lleguen a mi chante!
Poxpo Posted October 26, 2011 Report Posted October 26, 2011 diria ke en mi aparta, pero es pekeño y con internet lento asi ke mejor no...
iCUBANEX Posted October 27, 2011 Author Report Posted October 27, 2011 mae yo voy a preguntar en el Hooters de San Pedro este viernes a ver si es posible
SuperBurschi Posted November 8, 2011 Report Posted November 8, 2011 Yo de fijo me apuntaria, ya tengo hasta marcado el calendario para ver providence...
Recommended Posts