rsm Posted October 28, 2011 Report Posted October 28, 2011 Hola a todos, Estoy vendiendo mi nexus one (versión compatible con el 3g del ICE) Lo estoy dejando en $250 pero dispuesto a negociar. Lo doy con el estuchito original, cargador y si quieren, los audifonos originales (que están usados, pero tienen el remote control). También incluyo la microsd de 4gb original. Está desbloqueado, por lo que lo puedo dar con el rom que quieran instalado (actualmente esta con cm 7.1). Acerca del estado físico, está muy chineado, prácticamente como nuevo. Ni una sola raya en la pantalla. Si hay interés subo fotos. Saludos y ojalá haya interesados
rsm Posted October 29, 2011 Author Report Posted October 29, 2011 le mande un mensaje al cel mae, hablemonos a ver que
rsm Posted October 29, 2011 Author Report Posted October 29, 2011 mae el delivery report dice que ya llego al numero que me paso por mensaje privado jaja, fijese porfa que me haya dado el correcto, yo ya me fije y si lo mande el numero que me dio
rsm Posted November 8, 2011 Author Report Posted November 8, 2011 (edited) Edit: Vendido, puede cerrarse este topic. Gracias a WakkoHeathen pura vida! Edited November 9, 2011 by rsm
Recommended Posts