MalkavX Posted October 31, 2011 Report Posted October 31, 2011 Saludos gente, Tal vez alguno me pueda ayudar. Desde hace unas semanas empecé a usar el TS3 de GCR para los juegos con los compas. Pero ha resultado una pesadilla. En WoW y uno que otro juego, el TS está super bien, sin broncas. Apenas empezamos a usar Steam, o apenas intento ver aunque sea una página en internet, el TS empieza a botarme y ahí si es cierto que no hay nada que hacer. Me desconecta cada 20 a 60 segundos. Tengo 4 megas de internet, por lo que no diría que es problemas de ancho de banda. Cambié el router pensando que podía ser eso, pero tampoco. He notado algo bien particular eso sí. Yo uso Win7 64 bits, pero si instalo la versión de 64 bits de TS, esté sencillamente no arranca. Aunque el de doble click en el ejecutable o aunque le de "correr como administrador", igual no pasa nada, por lo que he estado usando la versión de 32 bits, que es la que me está dando este problema. Alguna idea de como podría tratar de solucionar esto? Gracias
cnNemesis Posted October 31, 2011 Report Posted October 31, 2011 por aquello tengo steam, win7 x64 y he jugado bfbc2 con un mega de amnet y no tengo broncas con la version de TS 3 x64
General_Grievous Posted October 31, 2011 Report Posted October 31, 2011 A mi me pasaba eso pero no con esa gravedad, si no me equivoco TS3 sigue siendo BETA, cierto?
Legolas Posted October 31, 2011 Report Posted October 31, 2011 No problemo here con TS3 x64 .. reinstall la shit?
MalkavX Posted October 31, 2011 Author Report Posted October 31, 2011 Por año usé el TS2 y nunca me dio bronca. Cuando GCR empezó a usar el TS3, los compas cambiamos a usar el TS3. Me gusta el TS por el hecho de que nos habían creado un canal único para los compas, y eso estaba bien tuanis. Pero el TS3 solo ha servido para cuando estoy jugando WoW. Traté de instalar el de 64 bits, y aunque lo instala bien, no hay forma de que lo arranque. Ya intenté desinstalando y hasta limpiando el registro para ver si es que no hay ningún conflicto. Reinstalo y nada, sigue igual. Entonces empecé a usar la versión de 32 bits, que como les digo, no me da problemas con WoW. Pero en el momento que juego en steam, o que abro el torrent o que pongo un video de youtube, en ese momento empieza a desconectar, y las desconexiones, como dije, no pasan más de 60 segundos entre una y otra. Yo sé que a veces el torrent puede ser muy rudo con el ancho de banda, pero me parece que para 4 megas, no debería pasar nada. Y no importa si solo está bajando a menos de 50kbs, igual el TS se vuelve inestable. Es insoportable, de verdad que no lo aguanto, y por más que busqué, no encontré nada en internet al respecto. Tal vez es que no sé exactamente que buscar, y cual podría ser el problema. Y esto no pasa solo con mi compu, pasa con varias compus de la casa. Por eso pensé que podía ser el router, pero compré uno bastante bueno, y sigue pasando igual. En un momento pensé que era el ICE, pero no tiene sentido que el ICE me de lata con algo tan específico (TS funciona bien siempre que no abra una página, no abra steam o no abra un torrent). Por otro lado, hasta donde recuerdo, nunca tuvimos ese problema con el TS2 y no lo hemos tenido con el Vent nunca.
Ykn Posted October 31, 2011 Report Posted October 31, 2011 (edited) Algo relacionado con el puerto que se esta usando tambien? Honestamente no tengo idea jejeje... pero se me ocurre asi rapidamente que podria haber algun problema en la configuracion en el canal de comunicacion por esas apps y ahi empieza el conflicto... me disculpo de antemano si estoy re-mamando Edited October 31, 2011 by Ykn
MalkavX Posted October 31, 2011 Author Report Posted October 31, 2011 Yo pensé más o menos lo mismo, y se me ocurrió que tal vez había alguna forma de darle prioridad en el router, pero yo tampoco soy muy diestro con routers, entonces no sé como hacerlo la verdad.
mele Posted November 1, 2011 Report Posted November 1, 2011 Yo desde que se inició el tema leí el problema de madka, no respondí porque en realidad no he visto ese problema, yo tengo la misma plataforma que madka, misma conexión, he utilizado el ts3 en x64 y x32, y siempre q estoy en ts3, simultáneamente estoy en el vent y dentro del ts3 estoy al menos en 3 servidores, diferentes utilizando tabs, y nunca he tenido un problema similar… A mí me suena que es algún problema con el host, o algún problema con los puestos o tu firewall o el antivirus, pero nunca he visto problemas asi…
Recommended Posts