Sky Posted October 31, 2011 Report Posted October 31, 2011 Según los planes originales de Valve, Counter Strike: Global Offensive tendría que haber entrado en fase beta durante Octubre. Pero el tiempo-Valve tiende a ser diferente del tiempo-real, lo que significa que las cosas pueden cambiar de un momento a otro; y así el beta del nuevo Counter Strike se pospone hasta nuevo aviso, según avisan desde Seattle. Esto, a raíz del feedback recibido sobre el juego por parte de algunos jugadores profesionales de Counter Strike. Antes que lanzar el beta en la fecha original, la gente de Valve prefirió invitar a estos pro gamers a ver el juego de primera mano, principalmente porque “si abríamos un beta, iba a ser más complicado obtener retroalimentación constructiva”, según Chet Faliszek. Y finalmente la jugada resultó mucho más útil, tanto así que decidieron aguantar el beta hasta una fecha todavía por definir. El mismo Faliszek no lo confirma explícitamente, pero de sus palabras se puede deducir que hay algunos “problemas operacionales” que tienen que resolverse cuanto antes, y sobre todo si pretenden tirar un beta a 10,000 personas en un principio. “Podemos lanzar un beta y tener problemas de mecánicas del juego, pero lo que sería inaceptable es tener un porcentaje muy alto de personas a las que el juego se les pegue. No hay discusión alguna: eso no debería suceder”. Y si el beta llegara con problemas de incompatibilidad de hardware, tendrían que detenerlo, corregir los problemas y luego continuar, lo que haría más lento todo el proceso en sí. Sobre el lanzamiento final del juego, lo de siempre: primero el beta, y cuando la comunidad sienta y diga que el juego está listo, se va a lanzar de manera oficial. Al parecer no hay apuro alguno, como pasa generalmente con los juegos de Valve en PC. Tiempo-Valve ataca de nuevo... Fuente: Eurogamer Click here to view the noticia
xG.Zinner Posted October 31, 2011 Report Posted October 31, 2011 Yo espero que no sea mas de lo mismo. Digamos que sean de nuevo, mismas armas, mismos mapas, mismos modos de juego. Mejores gráficos... Si es así no creo que lo compre
Zeck Posted November 1, 2011 Report Posted November 1, 2011 Segun la informacion que soltaron las armas estan mas nivelas y estan buscando dejar la misma historia de siempre que la gente solo usa dos armas en el juego, ellos quieren que el usuario tenga mas variedad de donde escojer las armas y darle al juego un poco de libertad. Por lo visto no es lo mismo que 1.6 y source ya que tiene un poco de cada uno. XD
xG.Zinner Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 Seria tuanis que metieran armas nuevas del tiempo actual. pero al parecer si son los mismos mapas otra vez... Espero que amenos saquen modos de juegos nuevos y mas mapas nos e queden con los mismos
Zeck Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 Ellos buscan que los mismos jugadores de 1.6 y source lo jueguen y llamar a nuevos jugadores tambien. Si te fijas bien las armas que estan en CS:GO son mas modernas que en sus versiones anteriores. Pero no podemos decir mucho por el momento ya que sonlo es un beta mucho se puede cambiar.
Kan Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 A mi me gusto el Single Player mode de CS:CZ Ojala le metan algo asi tambien
madka Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 En el CS:GO quieren dejar el lado tan competitivo que tiene el cs y hacerlo de 2 formas, con un casual mode y un modo competitivo, van a incluir modos de juego como el gungame y cosas así, nuevas armas como la molotov y quien sabe si dejaran la teaser gun, al parecer el feedback por parte de los players de 1.6 no fue tan bueno y por eso lo retrasaron un toque. Es bueno ver que Valve esta tomando mucho en cuenta los feedbacks para este game y no quieren que les pase como con source y hacer 2 comunidades haha.
Sky Posted November 2, 2011 Author Report Posted November 2, 2011 Me parece excelente la idea, así los que jugamos casual no nos vemos intimidados por settings pro-gaming, y los pro-gaming no se ven alejados por settings pro-nueb00s.
madka Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 Me parece excelente la idea, así los que jugamos casual no nos vemos intimidados por settings pro-gaming, y los pro-gaming no se ven alejados por settings pro-nueb00s. Algo que esta implementando Valve y que me gusta bastante es la idea de un sistema de rangos, cuando usted quiera jugar un scrim contra algún equipo o algo se mide con rangos de forma que usted no llegara a jugar con alguien que tiene 10 años jugando counter strike o que cuente con demasiada experiencia de juego, haciendo el juego mas amistoso para todos, lo mismo pasara con los usuarios de PS3.
Recommended Posts