Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Tengo a la venta un Galaxy S II (SGH i777). La versión de AT&T

Me traje varios por encargo y me quedó sobrando este.

Viene completamente nuevo con todos sus accesorios.

samsung-galaxy-sii-att.jpg

ATT_SGH-i777_back.jpg

Esta versión es practicamente igual al internacional (i9100) excepto que tiene botones capacitivos y no el botón mecánico de Home.

Yo al menos tengo uno versión internacional (i9100) y son exactamente iguales excepto por el botón de Home. Luego el de AT&T tiene el diseño de "Galaxy S II" en la parte de atrás. Esas son las diferencias.

Por dentro tienen exactamente el mismo hardware.

Los specs:

CPU Dual Core de 1.2 GHz (Exynos)

Mali 400 GPU

1 GB RAM

16 GB de memoria interna

Slot para SD card de hasta 16 GB

Pantalla SuperAMOLED Plus de 4.3 pulgadas

Cámara de 8 MP con LED flash, y graba video a 1080P + Cámara frontal de 2 MP

Más info aca:

http://www.gsmarena....i_at&t-4130.php

Tiene banda HSDPA (3G) 850, por lo que funciona con el ICE perfectamente.

El teléfono se da con 1 año de garantía y desbloqueado.

El precio es de 300 mil colones. Pero si ud es un Premium Member le cuesta 290 mil colones.

El Galaxy S II internacional vale 330 mil, por lo que se ahorran 30 mil (40 si es Premium Member) y son practicamente lo mismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Ante la inminente lluvia de comentarios sobre Android vs iphone, de como el iphone ha cambiado su vida y su status social, de como San Steve Jobs cambió nuestra vida , que la cubierta de vidrio del iphone hace que sus manos entren en extasis por el "feeling", etc etc etc:

Sientanse libres de basurear el tema. Para los interesados pueden enviarme un MP o sino mi cel es 8858-8452

Saludos

Edited by DarthCharlie
Posted

Chuzo de tel, estoy pensando muy seriamente en si dejarme uno!, que Steve Jobs hiciera cambios extraordinarios en nuestras vidas no quiere decir que no existan otras mentes que lo igualen y superen, Android es un excelente sistema operativo y en mi opinión personal lo prefiero mil veces sobre el IOS.

En la noche te llamo a ver que hacemos Charlie.

Posted

Chuzo de tel, estoy pensando muy seriamente en si dejarme uno!,

En la noche te llamo a ver que hacemos Charlie.

Ok pura vida.

que Steve Jobs hiciera cambios extraordinarios en nuestras vidas no quiere decir que no existan otras mentes que lo igualen y superen, Android es un excelente sistema operativo y en mi opinión personal lo prefiero mil veces sobre el IOS.

Con eso de Steve Jobs estaba vacilando (ironía). Es que por aquí se arman "discusiones" de esa índole jeje

Posted

¿Qué es un botón capacitivo y uno mecánico?

Este es el Galaxy S II versión internacional (i9100):

i9100.jpg

El botón de Home es mecánico

En cambio en el de ATT, son todos botones táctiles (capacitivos).

El i9100 tiene 2 botones capacitivos (settings y back) más el de Home que es mecánico.

El i777 (ATT) tiene 4 capacitivos (settings, home, back y search)

Posted

¿El UI es como el de la primera imagen o como el de la última?

Como la primera, pero se supone que son iguales (usan el mismo launcher, Touchwiz 4 de Samsung)

El de la segunda se ve diferente por el wallpapers y los widgets, que igual los tienen disponibles los 2

Posted

¿Qué es un botón capacitivo y uno mecánico?

Hay dos tipos basicos de "botones" en este tipo de dispositivos, el capacitivo y el resistivo (mecanico en este caso). La diferencia es que el capacitivo funciona con la electricidad estatica del cuerpo, detecta dicha electricidad al acercar el dedo y asi da su funcion mientras que el tipo resistivo funciona detectando un ligero cambio en la presion sobre el boton. El capacitivo es mucho mejor pero tiene sus limitantes como por ejemplo el hecho de que no se pueden usar muy bien si la persona esta usando guantes o el hecho de que los populares lapiceros stylus no sirven (si hay stylus especiales para capacitivos pero no son tan "normales" como los otros) mientras que el resistivo funciona por medio de la presion asi que la sensibilidad es menor ya que la presion debe ser un poco mayor, tambien tiene la ventaja de que se "siente" cuando uno lo presiona mientras que el capacitivo no, el solo actua.

Ya en cuanto al fono no se si sera bueno o no pero a darthcharlie si lo recomiendo :P mae legit como dicen en los cuadros.

Posted (edited)

Ya en cuanto al fono no se si sera bueno o no pero a darthcharlie si lo recomiendo :P mae legit como dicen en los cuadros.

Gracias por el comment, pura vida. Igual a los demas tbm por los buenos comments, tuanis.

Buena explicación esa sobre el tipo de botones. Eso también no aplicaba en las pantallas?

Digamos me acuerdo que los telefónos viejos con pantallas touch, era resistivas y ya luego empezaron a salir con capacitivas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se vendió el cel, a Raziel.

Gracias totales

Edited by DarthCharlie
Posted

Gracias por el comment, pura vida. Igual a los demas tbm por los buenos comments, tuanis.

Buena explicación esa sobre el tipo de botones. Eso también no aplicaba en las pantallas?

Digamos me acuerdo que los telefónos viejos con pantallas touch, era resistivas y ya luego empezaron a salir con capacitivas.

Si mae es correcto en las pantallas es la misma tecnologia de hecho ahi es donde se ve la diferencia entre un telefono como el Nokia 5600 y un nexus one por ejemplo. Lo mismo se da en las tablets las baratas por lo general tienen pantallas resistivas y movimientos como usar un teclado swype en ellas es practicamente imposible ya despues Apple popularizo las pantallas capacitivas y casi que ahora ese es el defacto para las tabletas y demas perifiericos.

Las resistivas aun se venden mucho pues son mas baratas y en ambientes de trabajo son mas utiles como por ejemplo para cajeros o para almacenes y bodegas ya que se requieren pocas acciones y no muy complicadas (tocar X boton para activar Y maquina) y su bajo precio las hace mas competitivas.

Posted (edited)

Mae detalle de las bandas porfa? Para ver si funca con Claro.

Nvm ahí vi que puso el link a gsmarena...300 suena juguetón... si nadie se lo compra creo que sé de alguien interesado. Este mae viene entonces con las HSDPA 850 / 1900 / 2100 libres?

Edited by Razz
Posted

Asi es. Ya de momento hay un comprador. Pero puedo encargar más.

Entonces mae Charlie, para que sea más claro aún... ese phone funciona con cualquiera de los proveedores que hay en CR por si alguien está interesado en pasarse a Claro (1900/2100) o Movistar (850)

Suerte con la venda ;)

Posted

Raviel mae... no Raziel! jeje en todas charlie!

Uy sorry mae, dedazo jajaja

Entonces mae Charlie, para que sea más claro aún... ese phone funciona con cualquiera de los proveedores que hay en CR por si alguien está interesado en pasarse a Claro (1900/2100) o Movistar (850)

Suerte con la venda ;)

Ah en toas. Y ya es de fijo que esa gente va a usar esas bandas?

Si fuera así basicamente los teléfonos de AT&T funcionarian con cualquiera, y algunos cels Europeos servirian con Claro.

Posted

Si Charlie yo trabajo ahí, se van a usar 1900 / 2100. En el caso de Europa, Orange = Claro

Ah mae genial. Vos estas en la parte técnica?

No sabía que Orange era Claro, he oido mucho de esa gente, en foros como XDA por ej.

A mi me interesa ver que van a ofrecer y posiblemente pasarme del ICE.

Posted (edited)

Mae si, estoy en departarmento de IT...

Mae lo que te pudo contar di es muy por encima, no tengo permitido hablar de los planes y detalles... pero si te digo que están interesantes... en promedio el costo por minuto es de ¢23 de Claro a Claro... en cuanto salgamos... que dicen por ahí que será pronto :P te puedo pasar la info completa y con detalles :)... Te puedo adelantar tmb que hay exclusividades con algunos fabricantes... siendo Samsung el más importante... y si, para responder a su pregunta que sé que se la hizo... Galaxy Nexus Incoming

Edited by Razz
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...