joserch Posted November 1, 2011 Report Posted November 1, 2011 Fuente: http://www.nacion.com/2011-11-01/Portada/Amnet-anuncia-conexion-de-5-Mbps-por--51-95.aspx San José (Redacción). La compañía Amnet anunció que ofrecerá conexiones a Internet con una velocidad de 5 Mbps por $51.95. Mediante un comunicado de prensa recibido la tarde de este martes, Amnet anunció un cambio en sus tarifas, “con el fin de proporcionarles a los consumidores un servicio de alta calidad, con mayores beneficios, a un menor precio”. Los precios ahora serán 512 kbps por $15,95 (estaba en $16,95), 1 Mbps por $18.95 (estaba en $25,95), 2 Mbps por $27,95 (no ofrecía esta velocidad), 3 Mbps por $36,95 (estaba en $49,95) y 5 Mbps por $51,95 (no ofrecía esta velocidad). Como referencia, con el Instituto Costarricense de Electricidad 1 Mbps cuesta $27,12 , con Radiográfica Costarricense cuesta $27 y con CableTica cuesta $25,95. Ninguno de estos proveedores dan velocidades de 5 Mbps como la que ahora ofrece Amnet. CableTica ofrece 6 Mbps por $190,95. “Costa Rica es un país conocido por su alto costo en anchos de banda. Hoy, Amnet está revolucionando el mercado de las telecomunicaciones, haciendo el servicio de Internet más accesible para todos. De esta manera nos estamos convirtiendo en líderes promotores del desarrollo tecnológico para el país”, mencionó en el comunicado Juan Manuel Mora, Home Business Unit Manager de Amnet. “Estos nuevos planes se encuentran disponibles tanto para clientes nuevos como para los actuales. Los clientes actuales serán beneficiados con la duplicación permanente de su ancho de banda durante el mes de noviembre”, se añadió.
Cherlas Posted November 1, 2011 Report Posted November 1, 2011 ojala que el ICE se apunte a la competencia...
La La Land Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 Son $27 por 2MB y $42 por 4MB con el ICE.
Ironman Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 mmm interesante propuesta, a esperar a ver la competencia que ofrece
mele Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 Yo no le veo nada atractivo a esto de los 5 megas... pues la verdad uno esperaría conexiones ya de más de 10 megas... y con precios de conexiones de 4 megas, ESO sí me haría felizzzzzzz
Metallan Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 Son $27 por 2MB y $42 por 4MB con el ICE. No sé de dónde sacó usted esa información, porque en la página del ICE http://www.grupoice.com/wps/portal/kHogar_paquetes_tarifas dice que 1Mpbs cuesta $28.25, y 2Mbps cuestan $42.94
Nemesis Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 Que se vengan abajo los precios, arriba la velocidad!! Carajo!
saku Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 ahhhh mae ya me paso a Amnet hahaha, y dejo los 4MB del ICE botados, lo malo es la inestabilidad, ojala que el ICE se mueva prontoooooo
Cherlas Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 claro ahora que suben la velocidad nos van a empezar a cobrar por los datos bajados... -.-
La La Land Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 ahhhh mae ya me paso a Amnet hahaha, y dejo los 4MB del ICE botados, lo malo es la inestabilidad, ojala que el ICE se mueva prontoooooo Mae cuentele a Metallan cuanto paga por esos 4MB.
Nemesis Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 De mi parte me siento muy complacido con mis 4Mb de Acelera del ICE, que igual pasando pegado en el teléfono hablando con la chica mas de una hora diaria, el recibo me llega ~ 30 rojos
Kan Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 ROFL que caro! A mi me llego un correo de promocion del proveedor de cable en Alemania Internet Flat 32 Megas a $30/mes primer año y $44/mes a partir del segundo año Internet Flat 100 Megas a $30/mes primer año y $55/mes a partir del segundo año Y es flat de verdad, sin limites de volumen Viva la competencia!
xG.SGT Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 Kan como me gustaria tener esa vara alemana :'( aki tengo 50mb de download pero con maximo de bajada y subida (250gb al mes)
qkcatalan Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 < 25 - 27k | Servicio telefonico + Acelera 4Mb/s.
Kan Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 Kan como me gustaria tener esa vara alemana :'( aki tengo 50mb de download pero con maximo de bajada y subida (250gb al mes) Yo personalmente creo que 250GB al mes son suficientes, puesto que uno pasa todo el dia en la oficina "breteando" y solo en las noches o fin de semana se usa internet en la choza. Aunque me eche 4 peliculas por Netflix por semana, son 80GB + un par de juegos que una compra digitalmente digamos que 16GB + lo que se use para surfear o jugar (sinceramente no se cuanto ancho de banda traguen los juegos) Tambien hay que tomar en cuenta que en los paises con este tipo de internet, el control sobre la pirateria es mucho mas fuerte y estricto que en CR. Aqui no se podria tener el eMule, uTorrent encendido todo el dia. Seamos honestos... asumiendo que todo el contenido que uno baja/distribuye es legal... yo creo que no pasaria de los 150GB al mes
saku Posted November 2, 2011 Report Posted November 2, 2011 Mae cuentele a Metallan cuanto paga por esos 4MB. Yo pago 25 rojos al mes por esos 4MB
Nazir Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 A la pucha ahora Kan si me dejo feo, 32 MB por 30$ /mes OMG!! que barato. Aqui en China pague uno de 4MB por 35$, eso si es por año. Creo que habian mejores conexiones pero igual no vale pena pq como dice Kan uno pasa mas en la oficina y solo los fines o en las noches llega a internetear o bajar una serie, y también en China no se si es por los servidores o que pero las paginas extranjeras suelen abrir un toque mas lento no importa la conexion que tenga. En fin conexion alemana ftw!
Comander Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 $35 solo 1 vez y ya tiene todo el año Internet esta loco!!!
Nazir Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Mae si, por eso mi primer comment fue...que caro Claro con la desventaja de que ud tiene que buscarse un vpn para poder usar youtube y facebook.
xG.SGT Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 el problema del internet en china no es el precio, es el great firewall q tienen ahi. yo paso 24/7 en la office, osea mi chosa, tons la verdad q con solo ver los vods de la GSL al mes, usaba mas de 150GB al mes + todo el uso q tengo diario, la verdad 50mb/s es un abuso no ocupo tanto, lo q si ocupaba era mas limite en mi cap mensual q casi siempre terminaba pasandome, pero para tener mas cap hay q pagar mas velocidad :S.
Nazir Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 el problema del internet en china no es el precio, es el great firewall q tienen ahi. yo paso 24/7 en la office, osea mi chosa, tons la verdad q con solo ver los vods de la GSL al mes, usaba mas de 150GB al mes + todo el uso q tengo diario, la verdad 50mb/s es un abuso no ocupo tanto, lo q si ocupaba era mas limite en mi cap mensual q casi siempre terminaba pasandome, pero para tener mas cap hay q pagar mas velocidad :S. Ud lo ha dicho Cuantos paquetes hay mas caros que el suyo?
Recommended Posts