Guest Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 En Luxemburgo, un pequeño restaurante llamado appleaday, está siendo atacado legalmente por la compañía de computadoras y gadgets tecnológicos Apple Inc. El local fue fundado por 3 jóvenes motivados, y tiene alrededor de 20 sillas en total. ¿Por qué está siendo atacado?, Porque el nombre 'appleaday' contiene la palabra 'apple', y en segundo lugar porque dicen que el logotipo es "parecido". ¿Acaso Apple realmente cree que las personas no pueden diferenciar entre Apple (computadoras, teléfonos de vidrio, etc) y un pequeño restaurante que no tiene nada en común excepto cinco letras? Debido a esta demanda judicial, el restaurante se arriesga a la quiebra, al no poder costear los gastos legales. Traducido y adaptado de http://www.williambr...net/blog/?p=374.
b52|Hunhau Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Sugiero la creación de un subforo que sea algo así como "Las batallas legales de Apple", o "Estupideces de Apple". Esto no tiene nada que ver con iOS.
Sky Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Si, vamos a moverlo a Realidad Internacional, de IOS no veo nada aquí.
Kan Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Manda huevo... live and let live carajo! Si yo fuera el duenio, simplemente digo sorry y cambio el nombre... no vale la pena entrar en una bronca legal con ellos...
x02.BooT Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 mal hecho por apple.. di si alguna empresa usa apple en su nombre lo mas logico esque tenga una manzana.. aparte como dicen los maes es un restaurante.. nada que ver con servicios de tecnologia.. pero en fin.
b52|Hunhau Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Hace poco salio un caso similar, mas relacionado con gaming, donde Bethesda/ZeniMax estaba demandando a Mojang, la compañia de Notch y Minecraft, porque estaban planeando un juego que se llamaba "Scrolls". Hasta el mismo Notch dijo "lawyers being lawyers".
xG.SGT Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Es q es un realmente ridiculo, q clase de gente no tiene nada q hacer.
Guest Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Aparentemente esto no es nuevo para apple. También tienen demandado a un café familiar en Alemania que se llama apfelkind, que significa "apple child". Las razones? Igual, el logo es de una manzana y se parece mucho porque... es de una manzana. Source: http://www.general-anzeiger-bonn.de/index.php?k=loka&itemid=10490&detailid=953553&bid=1232098
oneiros. Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Ahorita demandan a los agricultores por vender una cuestion que llaman "Apples", que dicen por ahi tiene un alto parecido con el logo de Apple!
Minoz Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 todo se va a resumir a los siguiente General_Grievous and <ClouD> 2
MidNight Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 (edited) Y xq no demandan a Applebee's? Sera xq son gringos? o xq tambien es una compannia grande? Edited November 3, 2011 by MidNight
ARS210 Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 osea q ahora tambien al poner "sell apple" me van a demandar, vamos a tener q cambiarle el nombre a la fruta a ver si acaso, y cuidado la gente de apple bees ahorita los demandas tambien. esto ya se pasa, q imbeciles ahora creen q la palabra apple es de ellos...
[BK]Xentar Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Hace tiempo hablaba con un compa gringo que estaba formando una compania de video juegos, y el mae me decia que el miedo ahora es toparse con "companias compra IP" (IP bullies). Son basicamente firmas de abogados que compran patentes y propiedad intelectual, y se dedican a buscar productos pequenos que tengan alguna ridicula similaridad, para interponer entonces demandas multimillonarias. Como las empresas tienden a ser pequenas, no pueden pagar honorarios de abogados y por ende, terminan pagando cannazos de plata para indemnizar a estos recontrahjuepu^&^tas. Parece que se necesita un revision general de las leyes de patentes y copyrights, porque hace ya mucho tiempo que han degenerado en este tipo de cosas.
b52|Hunhau Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Supongo que Applebee's estaba antes que ellos. Y si, en realidad creo que el problema es con las leyes de copyright y patentes, sobre todo en Estados Unidos.
◄ Raven ► Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 Simplemente estupido, por esa razon no he comprado ni me siento motivado a comprar algo apple PD Es como un dia mi hermana estaba en mi computadora de gaming y le estaba pasando un archivo a una amiga y resulta que estaba tardando mucho. La amiga le dijo, "Que pedazo de computadora tenes, como esta durando esto, porq la mia no es porque es una apple", ese dia hice un doble facepalm reloaded, dios que estupides
General_Grievous Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 Odio a Jobs y a su manera tan usurera de hacer negocios, ya muerto este es el legado que nos deja ese muerto de hambre.
Lt Takuma Posted November 7, 2011 Report Posted November 7, 2011 Por dicha exportamos bananos sino nos lleva *uta! BerzerKer and General_Grievous 2
Archylus Posted November 7, 2011 Report Posted November 7, 2011 Odio a Jobs y a su manera tan usurera de hacer negocios, ya muerto este es el legado que nos deja ese muerto de hambre. Cuando el sentido común se acaba le dices muerto de hambre a Steve Jobs khaos 1
General_Grievous Posted November 7, 2011 Report Posted November 7, 2011 Cuando el sentido común se acaba le dices muerto de hambre a Steve Jobs Obviamente ud no entendió el sentido de la oración , asi que no me hable de sentido común.
xG.SGT Posted November 7, 2011 Report Posted November 7, 2011 Scumbag Steve... Q imagen mas fail por dios, hay tantos buenas imagenes para trollear a Apple, pero esa esta tan llena de fail, es increible.
Metallan Posted November 7, 2011 Report Posted November 7, 2011 Creo que usted no conoce el meme. Eso es todo. Eso o es un fanboy de Apple y le dolió, porque la verdad está bien utilizado. General_Grievous 1
JOKER Posted November 8, 2011 Report Posted November 8, 2011 Por dicha exportamos bananos sino nos lleva *uta! Pero tambien exportamos piñas.
Recommended Posts