Jump to content

Recommended Posts

Posted

Me paso una situación por así decirlo extraña con Netflix, como todos saben esa gente dio un mes gratis para probarlo... en mi caso "hice" la cuenta en el Ps3.

A los días, estando en la laptop me dio por loguearme en el sitio de netflix, y pues no podía, fallaba el login asumí que no se me había olvidado el password (cuando en primera instancia si sabia cual le había puesto) y me salía una leyenda de que el correo no estaba asociado a ninguna cuenta.

La cosa es que le di a la opción de que me enviaran el password a ver qué pasaba, pasaron los minutos, horas, días y por mas intentos nada que me enviaban el correo.

Esto ya me pareció raro, igual podía seguir utilizando Netflix bien en el Ps3.

Ahora viene lo curioso, me pegaron el tarjetaso del mes después que se acabo el mes gratis, cuando me lo pegaron me di cuenta que tenía como 15 días de no usar la vara, entonces decidí darme de baja porque en realidad no lo había utilizado mucho. En el Ps3 al menos no vi opciones para hacerlo, entonces me fui de nuevo al sitio, y lo mismo, que no existía la madre y no me enviaban el correo.

Por varas me puse a crear la cuenta en el sitio utilizando el mismo correo que estaba registrado en el Ps3... y pues me dejo crearla, cuando debió decirme que el correo ya estaba registrado a otra cuenta bla bla bla... y como la cuenta era nueva me pedía poner la tarjeta de nuevo y me daban el mes gratis como cualquier otra cuenta nueva, ni siquiera me moleste en volver a poner la tarjeta y la madre.

He estado leyendo en foros sobre como desloguearse o darse de baja en el servicio directamente en el Ps3 porque en el sitio asumo que no se va a poder. Para darse de baja no encontré como que mucho y para desloguearse, pues se borran los datos de netflix, esto lo hice y lo único que cambia es que di no entra directo, y esto no me asegura que me dejen de cobrar la mensualidad.

Alguien conoce algo sobre este asunto, si ya sin estar logueado no deberian cobrarme la madre o quito la subscripcion directamente en el Ps3 con esa cuenta "fantasma" que no logro ver en el sitio.

Tambien vi esta solucion en varios foros, con varios bombetas diciendo que si funcionaba, la verdad no lo he probado.

Go into the Instant Queue. Then on your controller (quickly) go

up up

down down

left right

left right

up up up up

It popped up a box for me to deactivate his acount.

Now it is going through the login process.

Yay!

Tuanix y sorry por el wall of text

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...