xG.SGT Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Supongo que aki hay muchos q usan la computadora durante largas horas, tanto para el trabajo como para el gaming, en especial los que jugamos o usamos la compu durante las noches, pues hace par de dias me pasaron este software: http://stereopsis.com/flux/ Lo q hace es q le baja la brillantez o se la sube dependiendo de la hora actual, esto hace q durante la noche el monitor se vea con otros tonos ayudando a q los ojos no se despichen tanto, lo he usado durante los ultimos 2 dias y la verdad es q es muy bueno, ya a las 3-4am no siento los ojos tan cansados y sobretodo mis ultimas partidas de LoL no estan tan borrosas Al inicio los colores en la noche pues no son tan bonitos como los del dia, pero ya luego uno se va acostumbrando.
xyGvot Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Llevo 2 semanas usándolo, bastante bueno. Es esto o los anteojos "gamer" que valen $100 (lulz).
Lorddarknes Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Me quedo con mis anteojos polarizados me veo mas cool
toto Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 ya lo baje y esta bueno ese software. recomendado
SleinS Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 Llevo 2 semanas usándolo, bastante bueno. Es esto o los anteojos "gamer" que valen $100 (lulz). Lol, en realidad, puedo decir que usar http://steelseries.com/products/other/steelseries-desmo es LA CHELE! Con solo 20 min de jugar se sentía la diferencia en la vista, si no necesitara ponerles aumento (lo que incrementa el costo a varios cientos =/), me los hubiera comprado. Voy a probar Flux a ver que tal =D GOSU recomendación!
BerzerKer Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 si que con el titulo de este thread me imagine una chavala en tanga o algo asi ;/