Gonzalez026 Posted November 3, 2011 Report Posted November 3, 2011 Buenas gente... en este mometo estoy necesitando un headset xq ya murieron los actuales, y queria saber opiniones y recomendaciones de cuales me podria comprar, tengo un promedio de 80 dolares para este fin y tenía pensados algunos para ver que me sugieren o sino que me recomienden algunos que no esten en la lista... gracia x la ayuda que me puedan brindar!! en cuanto a mis opciones tengo estos: 1- http://www.amazon.com/Corsair-CA-9011111-WW-Vengeance-Analog-Headset/dp/B005QUQP7Q/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=I116562T5FNW0W&colid=1RUPIKC82WFK5 2- http://www.amazon.com/Corsair-CA-HS1ANA-Gaming-Analog-Headset/dp/B004IZN3NY/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=I1UC41HGU1CSDR&colid=1RUPIKC82WFK5 3- http://www.amazon.com/Razer-Carcharias-Gaming-Headset-Black/dp/B001PTH0VW/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=I3JMSR6C7JWALB&colid=1RUPIKC82WFK5 4- http://www.amazon.com/Creative-Labs-HS-980-Fatal1ty-Professional/dp/B002BH3JDA/ref=wl_it_dp_o_npd?ie=UTF8&coliid=I8CVXPBQC4D31&colid=1RUPIKC82WFK5 eso si... si tienen alguna otra recomendación que sean analogos no x usb, para poder usarlos con la tarjeta de sonido... Gracias a todos!!
La La Land Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 Creative Sound Blaster Tactic3D Sigma
Raviel Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 Creative Sound Blaster Tactic3D Sigma +10000
Metallan Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 Creative Sound Blaster Tactic3D Sigma Yo personalmente no se lo recomendaría tanto. Cuando yo anduve buscando Headset hace un par de meses, lei algunos reviews sobre el Alpha y el Sigma, y decían que el sigma sonaba muy muy bien, pero que el micrófono era una reverenda shit. Sin embargo, como del Alpha no decían lo mismo, decidí comprar el Alpha, y para mi sorpresa, el micrófono también es una shit. El sonido es muy bueno, en definitiva, pero con el micrófono tengo demasiados problemas, y casi que si no tengo el micrófono prácticamente metido en la boca, nadie me escucha.
mele Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 yo tenia ese problema con el mic, sin embargo, me cambie a un headset usb y listop!
Metallan Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 yo tenia ese problema con el mic, sin embargo, me cambie a un headset usb y listop! Los creative Alpha y Sigma son ambos USB.
Frijo_cr Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 Mae haga la inversión en unos Sennheiser pc350 o pc360, esos son audifonos con una gran calidad de sonido(obviamente si se tiene una buena tarjeta de audio que le saque el potencial, porque si la conectan al audio integrado realtek no va a sonar tan bien) mae los materiales con que estan hechos son bastante duraderos, el microfono excelente, no tengo queja alguna sobre ellos. pd: El precio es un poco cariñoso pero la calidad y durabilidad que tienen si vale la pena.
madestro Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 Mae precisamente yo estoy vendiendo un CM Storm Sirus que es un headset con sonido 5.1 real. Trae una tarjeta de sonido propia pero tambien trae para usarlo de modo analogo con la tarjeta de sonido suya ya sea en 5.1 o en estereo, el mic es bastante bueno y el headset es bastante comodo. Aca lo podes ver http://www.amazon.com/Cooler-Master-Surround-Headset-SGH-6000-KK5R1/dp/B005HO1ULM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1320435716&sr=8-1 y cualquier vara mandeme un PM yo se lo dejo en $100 y asi se ahorra la traida. Lo tengo con la caja original y todos los cables asi como el headset estan como nuevos solo tuvo una semana de uso, lo unico es que los pads suaves se me jodieron (los corte por caballo) asi que solo lo vendo con los pads de leather, de todos modos para sonido mas envolvente los de leather son mejores segun dicen.
Lorddarknes Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 Los Sennheiser son toda en los ultimos 8 años he tenido 2 headsets un PC151 y PC161, tienen buen sonido y el mic es muy bueno, y eso que son como que los mas pequeños de la linea gaming de esa gente
madka Posted November 4, 2011 Report Posted November 4, 2011 Sennheiser es lo mejor que puede encontrar a mi gusto, no compre Razer o Steelseries en Audio.
Gonzalez026 Posted November 4, 2011 Author Report Posted November 4, 2011 Mae precisamente yo estoy vendiendo un CM Storm Sirus que es un headset con sonido 5.1 real. Trae una tarjeta de sonido propia pero tambien trae para usarlo de modo analogo con la tarjeta de sonido suya ya sea en 5.1 o en estereo, el mic es bastante bueno y el headset es bastante comodo. Aca lo podes ver http://www.amazon.co...20435716&sr=8-1 y cualquier vara mandeme un PM yo se lo dejo en $100 y asi se ahorra la traida. Lo tengo con la caja original y todos los cables asi como el headset estan como nuevos solo tuvo una semana de uso, lo unico es que los pads suaves se me jodieron (los corte por caballo) asi que solo lo vendo con los pads de leather, de todos modos para sonido mas envolvente los de leather son mejores segun dicen. mae esos estan demasiado chuzos, pero tiene experiencia con esos q me pueden decir, xq en esa inversión espero q me dure aunq sea un par de años, y si es asi la otra semana hablamos!! para sacar los 20 dolares extra.
Frijo_cr Posted November 5, 2011 Report Posted November 5, 2011 Los Sennheiser son toda en los ultimos 8 años he tenido 2 headsets un PC151 y PC161, tienen buen sonido y el mic es muy bueno, y eso que son como que los mas pequeños de la linea gaming de esa gente Si de hecho antes de los pc350 tuve unos pc151 que todavia 3 años despues de que los compre los tiene un compa funcionando perfectamente nada mas que el microfono se le murio. Pero di 3 años pesan bastante en un producto, porque por ejemplo un amigo mio llamado madka tiene unos steelseries que en calidad de audio son muy buenos mas para fps, pero en calidad y durabilidad de materiales se quedan cortos porque al tiempo(como unos 4 meses) de tenerlos ya un auricular estaba fallando y se tuvieron que reparar, y se deterioraron muy rapido.
Gonzalez026 Posted November 5, 2011 Author Report Posted November 5, 2011 lo q pasa con los Sennheiser pc151 y pc161 segun he leido es q no aislan x completo el sonido ambiente, es eso cierto? igual no c q dimensión tendran esos auriculares pero c ven un poco pequeños!! y en el caso de los pc350 estan lastimosamente fuera de mi presupuesto sino sería un placer tenerlos!!
Frijo_cr Posted November 5, 2011 Report Posted November 5, 2011 Si digamos los pc151 y pc161 no aislan el sonido por completo por ser un estilo open ear, pero en calidad de sonido son muy buenos! y si los pc350 son caros pero son una inversion muy buena porque valen cada dolar que se paga o colones xD
Recommended Posts