Gonzalez026 Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 (edited) Buenas gente... tengo una consulta para aquellos que de verdad le entran al overclocking mas que todo para asegurarme que todo este bien.. como lo dic el topic es acerca de un overclocking que se le hizo a mi procesador i5, en este momento lo tengo corriendo a una velocidad de 3.7 GHz, tengo un cooler antec Kuhler 620, pero igual la temperatura me llega a un promedio de 65°c cuando esta a full, y la temp mas baja que he registrado es de 40°c, esas temps estan bien para la velocidad del cpu o son peligrosas para la vida del mismo? me recomiendan bajarlo un poco para asi bajar esas temps? de antemano gracias por las recomendaciones, o advertencias que me puedan dar!! es la primera vez que el cpu es overclockeado o como se diga, y no se si las temps son normales o no!! Edited November 6, 2011 by Gonzalez026
DarthCharlie Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 Buenas gente... tengo una consulta para aquellos que de verdad le entran al overclocking mas que todo para asegurarme que todo este bien.. como lo dic el topic es acerca de un overclocking que se le hizo a mi procesador i5, en este momento lo tengo corriendo a una velocidad de 3.7 GHz, tengo un cooler antec Kuhler 620, pero igual la temperatura me llega a un promedio de 65°c cuando esta a full, y la temp mas baja que he registrado es de 40°c, esas temps estan bien para la velocidad del cpu o son peligrosas para la vida del mismo? me recomiendan bajarlo un poco para asi bajar esas temps? de antemano gracias por las recomendaciones, o advertencias que me puedan dar!! es la primera vez que el cpu es overclockeado o como se diga, y no se si las temps son normales o no!! La temperatura máxima recomendada para esos CPUs es como de 70 a 75C. Si solo llega a 65C cuando realmente esta a full (100% de utilización) me parece que esta bien. Ahora, en cuanto tiene el voltaje? Mientras no sobrepase la tempertura máxima recomendada, ni el voltaje máximo recomendado. no hay problema.
Gonzalez026 Posted November 6, 2011 Author Report Posted November 6, 2011 el votaje esta en 1.3125V c recomendaba no superar 1.4V, entonces puedo asumir q todo esta bien?
DarthCharlie Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 Si asi es. Me parece que el máximo recomendado por Intel s 1.3625V o por ahi. Pero pues alguna gente con muy buen cooling (liquid cooling mas potente por ej) lo pueden subir a 1.4v por que mantienen estable la temperatura. En su caso, pues si esta estable, parece estar todo bien.
Recommended Posts