Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yo tambien llene el survey en el cual decia que iban a abrir el beta en las siguientes semanas, empezando en esta. Pero para aumentar el chance hay q llenar esa vara... supuestamente algo de distribucion de gente buena/mala... q se yo...

• 1 month later...
Posted (edited)

todavia nada por aqui... pero si alguien tiene, con mucho gusto le recibo el key xD

Edit: ahora si tengo key pero los 2 ya los reparti :( cuando tenga aviso ;)

Edited by Scytheclaw
Posted

Ya varios tenemos, Melkor, Bardux, X-Death, Yoser, Zaxirok, Keyro(TG), Jcx, Tavo(de Alajuela), hay otro mae ahi Ronald_RCA o algo asi y yo.

Esperemos que ahorita nos envien mas keys para regalar.

Posted

Yo ya perdí toda esperanza de conseguir un Key, así que esperaré a que se pueda comprar para jugarlo -.-

Yo estoy en las mismas, esperando que se pueda comprar para llegarle! :(

Posted

Ya varios tenemos, Melkor, Bardux, X-Death, Yoser, Zaxirok, Keyro(TG), Jcx, Tavo(de Alajuela), hay otro mae ahi Ronald_RCA o algo asi y yo.

Esperemos que ahorita nos envien mas keys para regalar.

Diay esta bueno que tengan ventaja, así después no dicen que uno no les da aguita ;)

• 4 weeks later...
  • 1 month later...
Posted

para los que se metieron al beta key draw de Playdota.com, hace unos dias dieron 1000 keys, asi que vean si tuvieron suerte :D

un compa se gano un key un par de dias antes y otro salio entre los 1k esos, con suerte y bastantes ticos salieron ganando :P

Posted

para los que se metieron al beta key draw de Playdota.com, hace unos dias dieron 1000 keys, asi que vean si tuvieron suerte :D

un compa se gano un key un par de dias antes y otro salio entre los 1k esos, con suerte y bastantes ticos salieron ganando :P

Yo tuve la suerte de ganarme 3 en el Daily Draw the Play Dota, y me gane otra cuando regalaron 1k... Despues le ayude a un compa y se gano 3 mas y me regalo una :D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...