Kan Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 (edited) Acabo de terminar el SP y esto es lo que me parecio Murieron demasiados soldados buenos Soap, Sandman, Grinch, Truck, Yuri... que le paso a Frost? Tambien me parecio muy jalado del pelo como trackean hasta Siberia y despues a Dubai... o sera que perdi el enlace de la historia ahi? No se... hay como un gap bastante grande ahi. En general me parecio buen juego... el MP no trae mucha novedad a la serie... pero para los que quieren ver el final de la historia... vale la pena jugar el SP. En realidad tenia varios comentarios/spoilers... pero se me olvidaron xD Tarro viejo lo pudo correr con todo en high cero quejas! De acuerdo con Darth... para MP es mejor BF3. Edited November 15, 2011 by Kan
xG.SGT Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 Yo estoy jugando ahorita el SinglePlayer de BF3 y me parece bastante pichudo, jugue el MW2 y me gusto tambien, tengo q probar el Multiplayer a ver q tal. cuanto dura el single player de BF3?
xG.Zinner Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 (edited) Yo lo tengo que comprar... PERO no se si comprarlo para PC o para PS3. En cuanto a los perks y esas varas que siempre se quejan pues para mi es la única razon por la cual juegue COD ya que todos los anteriores me aburrian . Por esa misma razon no tengo ganas de comprar el nuevo counter ya solo tener un rifle y una pistola no basta... http://www.gamespot.com/call-of-duty-modern-warfare-3/videos/mw3-gun-show-video-feature-6345410 Edited November 15, 2011 by xG.Zinner
Kan Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 No se, no he jugado el SP de BF3... solo MW3... y es bastante corto!
Lorddarknes Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 El SP de BF3 es bastante corto tambien, yo lo pase en un fin de semana pero la verdad yo de antemano sabia que cualquier Battlefield el fuerte es jugarlo en multiplayer mejor aun si es mapa de 64 jugadores
DarthCharlie Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 Yo estoy jugando ahorita el SinglePlayer de BF3 y me parece bastante pichudo, jugue el MW2 y me gusto tambien, tengo q probar el Multiplayer a ver q tal. cuanto dura el single player de BF3? Talvez 1 -2 h más que MW3. Siento yo que el de BF3 tiene un poco más de dficultad y es más variado (Por ej hay niveles donde se maneja un tanque, de copiloto en un jet de combate, etc).
xG.SGT Posted November 15, 2011 Report Posted November 15, 2011 Ok perfecto, q hp demasiado juegos buenos!!!
Kan Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 Talvez 1 -2 h más que MW3. Siento yo que el de BF3 tiene un poco más de dficultad y es más variado (Por ej hay niveles donde se maneja un tanque, de copiloto en un jet de combate, etc). Entonces incluso es mas variado que MW3. Las misiones como sniper o air support en MW3 ya habian salido previamente.
insoc123 Posted November 21, 2011 Report Posted November 21, 2011 Qué bien encontrar gente que no solo tiene ambos juego sino que ya los terminó! Unas preguntas muy básicas: 1) Sienten que este MW3 es mejor o peor que el MW2 y mejor o peor que el MW1? No creo que sea mejor que el MW1 por que si es así que juegazo sería? 2) El Battlefield 3 es realmente la maravilla tecnológica en cuanto a gráficos se refiere que desde hace un año prácticamente vienen haciendo reportajes acerca del engine? 3) Finalmente, el MW3 vs Battlefied 3? En general, cuál les pareció mejor? Después de casi un año de escasez con casi nada bueno ahora estamos llenos de juegos! Aparte de estos, el nuevo de Batman, Skyrim, Saints Row 3, Uncharted 3 y se viene ahora The Old Republic!! Ha rendirlos todo lo que es el 2012 pues si pinta igual que este, después de estos juegazos vendrán durante el 2012 juegos mediocres otra vez!
DarthCharlie Posted November 21, 2011 Report Posted November 21, 2011 1) Sienten que este MW3 es mejor o peor que el MW2 y mejor o peor que el MW1? No creo que sea mejor que el MW1 por que si es así que juegazo sería? Pues en cuanto a gráficos lo mejoraron. Aunque tiene el mismo engine basado en DX9, si tiene mejores efectos de iluminación y animaciones creo yo. En cuanto al single player, pues es la continuación de la historia y me parece que tiene un excelente gameplay. En cuanto al mutiplayer, di pues es como una mezcla de MW1 y MW2, en el sentido que ya se pueden usar servers dedicados como en MW1, y mejoraron lo de los perks entre otras cosas como en MW2. Pero es basicamente la misma receta con mejoras. 2) El Battlefield 3 es realmente la maravilla tecnológica en cuanto a gráficos se refiere que desde hace un año prácticamente vienen haciendo reportajes acerca del engine? Si a mi al menos me parece que es el juego FPS con mejores gráficos. DX11 le da muy buenos efectos. Claro para verlo al máximo (todo en ultra y todo el antialias posible) se requiere una configuración bastante poderosa (por lo menos un SLI de GTX 570-580) 3) Finalmente, el MW3 vs Battlefied 3? En general, cuál les pareció mejor? En single player, pues está complicado. Creo que la de MW3 es un toque mejor porque la historia es más elaborada, pero la de BF3 tiene más variedad por los vehículos que se llegan a usar. En mutiplayer ahi si me parece que BF3 es por mucho el mejor. MW3 talvez valga la pena jugarlo pero si los compas de uno, y la gente aqui de CR se apuntan a jugar Scrims como se hacia en COD4. A veces es el mejor juego es que el juega la mayoría (es más divertido jugar con compas y conocidos) Después de casi un año de escasez con casi nada bueno ahora estamos llenos de juegos! Aparte de estos, el nuevo de Batman, Skyrim, Saints Row 3, Uncharted 3 y se viene ahora The Old Republic!! Ha rendirlos todo lo que es el 2012 pues si pinta igual que este, después de estos juegazos vendrán durante el 2012 juegos mediocres otra vez! Yo al menos ya jugué el nuevo de Batman, Uncharted 3 y Skyrim. Todos excelentes pero si le tuviera que dar el premio al mejor juego del año se lo doy a Skyrim. Simplemente el juego más adictivo y elaborado que he visto hasta el momento. Si quiere dormir bien, no gastar horas pegado al monitor y tener vida social NO juegue Skyrim. Ese juego es del diablo jaja El juego más "metal" que he jugado. Osea matar dragones con hachas, viajar a la versión de bethesda del valhalla vikingo, no hay nada más épico.
CR.Kalifa Posted April 23, 2012 Report Posted April 23, 2012 Despues del Promod, al parecer el MW3 esta agarrando fuerza en términos competitivos! Ahí metí un team al torneo de LA LEAGUE! Esperemos tener suerte ya que la mayoría somos ticos! Nuestro primer match es mañana en la noche!! Saludos,
Recommended Posts