Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno y ya Vicente del Bosque dio a conocer a los convocados para los amistosos de España en las proximas 2 fechas (vs Inglaterra y Costa Rica) y puedo decir q es un verdadero PLACER ver la cantidad de CRACKS mundiales que van a llegar a suelo tico.

Increible, vienen LOS mejores y LA mejor seleccion a jugar en Costa Rica, definitivamente para los amantes del futbol esto va a ser una fiesta increible.

Lista de 23 convocados:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool/ING), Víctor Valdés (Barcelona).

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Jordi Alba (Valencia), Carles Puyol (Barcelona), Raúl Albiol (Real Madrid) y Nacho Monreal (Málaga).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Sergio Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Málaga), Xavi Hernández (Barcelona), Javi Martínez (Athletic Club), Cesc Fábregas (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona).

Delanteros: David Villa (Barcelona), David Silva (Manchester City/ING), Fernando Llorente (Athletic Club), Fernando Torres (Chelsea/ING), Juan Mata (Chelsea/ING) y Jesús Navas (Sevilla).

Como dije en otro post, yo si pago los 150-200 dolares q piden por ver a estos cracks.

Posted

mae iron supuestamente llegan la madrugada del domingo a las 4am, me trae un autografo de Xavi

a mi en el brete casi no me dan libre ese dia aun teniendo como 20 dias de vacaciones acumuladas :S

Posted

Saborio quedo fuera por lesion...

Crei que con esto podiamos tener alguna posibilidad, pero en eso me di cuenta de que llamaron a Olman Vargas para sustituirlo.... PLOP!!

Posted

Yay yo creo que es menos malo?

la verdad de todas esas perras el único jugador decente que merece estar en la sele por propio esfuerzo y dedicación es Pablo Antonio Gabas. siendo extranjero tiene mas garra y corazón que cualquiera de la sele, pero aún así no lo veo en la lista.

Posted

Yay yo creo que es menos malo?

la verdad de todas esas perras el único jugador decente que merece estar en la sele por propio esfuerzo y dedicación es Pablo Antonio Gabas. siendo extranjero tiene mas garra y corazón que cualquiera de la sele, pero aún así no lo veo en la lista.

Esta lesionado mae ;)

No se cumplió ninguna de nuestras predicciones, pero al final el sentimiento de que igual mamamos queda ahi...sigh!

Posted

pero mamamos nada mas por pinto, ya si con lo de ayer no se da cuenta que el puppy, hernandez diaz y parks (y salvaperra) no sirven para un carajo no hay cuando

se supone q para eso son los fogueos, el de ayer era un fogueo, ya el mae pudo ver q no sirven.

Posted

tecnicamente con el partido de Panama ahi se tenia que dar cuenta,y no ayer que aunque si era un fogueo, tiro a la basura un gane contra el actual campeon mundial y de la eurocopa

Posted

Yo creo que hay algo mal, cuando se convoca un jugador que llevaba 1 año y 5 meses de no jugar un partido oficial. O un jugador que no puede correr porque esta un poquito gordo. Junior Diaz que partido que juega, siempre siempre comete un error que nos cuesta un gol. Parks que no sabe dominar un balon, y ya paso su epoca, hay muchos jugadores mejores que ellos que si merecen un espacio en la seleccion.

Por ejemplo como va a usted preferir al Puppy Lopez antes que a Yeltsin Tejeda, jugadorazo que se le estan dando los minutos en Saprissa, y va por muy buen camino a ser uno de los mejores medios de este pais.

Posted (edited)

que? es un papel.... gabas y ya... y jordan smith en lugar de salva shit

a mi lo que me preocupa el el técnico prepotente que tenemos... perdemos contra panamá y dice " no pasa nada" luego contra España la titular prácticamente fue obligada por la afición que estaba harto de esas tuercas, luego en el segundo tiempo saca mas argollas que mr.T y mete a todos sus amigos,el resultado ya lo conocemos... lo preocupante es que el no acepta sus horrores, un técnico así solo fracaso nos puede dar, es terco y obstinado o no se si serán sus super 2 asistentes... pero no me gusta nada el cuerpo técnico

Edited by Gollo
Posted

yo siendo morado pienso que gabas medio puede servir, aunque es un mae que corre y pone buenos pases y tira bien de larga distancia, apenas lo tocan se tira al suelo, igual que pate...

Posted

pero a diferencia de pate, es fuerte en la marca y roba balones.

pate nunca ha sido marcador, y un mae que supuestamente marque y se tire al suelo me aguevas

A quien saca? Porque Gabas esta jugando muy tirado a la izquierda?

no hay campo para tanta gente y yo a bryan oviendo lo dejaria jugando ahi (yo se que no me pregunto xD )

Posted

Después del partido de ayer, y demas fogueos que ha tenido la Sele, que alineación piensan debe ser la "menos peor" de cara a las eliminatorias?

Para mi seria:

Titulares:

Portero

-Navas

Defensas

-Umaña

-Miller

-Acosta

Mediocampo

-Brian Oviedo

-Randall Brenes

-Azofeifa

Delanteros

-Campbell

-Brian Ruiz

En duda y probablemente para la banca:

-Salvaperra

-Barrantes

Me gustaría verlos en la Sele:

-Gabas

-Tejeda

Banneados de la selección:

-Junior Diaz

-Carlos Hernandez

-Winston Parks

Desterrado de por vida (y ojala este lesionado durante las eliminatorias)

-Alvaro Saborio

Hagan sus aportes

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...