Minoz Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 (edited) yay azofeifa y barrantes sobran! osea Guabas a la contencion??? Edited November 16, 2011 by Minoz
DarthCharlie Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 osea Guabas a la contencion??? Sino nada que ver. El problema de poner a Gabas es que implica cambiar a alguien como Oviedo que esta jugando muy bien. No se si será factible talvez cambiarlo por Chiqui Brenes, porque como dijeron por ahi Gabas esta tirado más a la izq. En todo caso talvez pueda ser una opción como de cambio o algo así. A Barrantes si opino que deberian cambiarlo. El mae es muy desatindado, tira pases malos y a veces le da por simplemente tirar pelotazos a lo estúpido. Azofeifa si me pareció bien de contención.
Minoz Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 tejeda y golobio (cuando se recupere) por barrantes y azofeifa barrantes se ha hecho muy cagon... y azofeifa nunca me ha cuadrado la verdad
saku Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 Si Barrantes no me convenció mucho, también paraba mucho el juego. Lastima Dieguito Estrada que se cago en su carrera.
xG.Zinner Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 A mi me da gracia como en Costa Rica todo mundo es director tecnico JOKER 1
saku Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 A mi me da gracia como la gente siempre dice eso. Que vacilon que todo el mundo habla de los mismos jugadores que no deberían de estar ahí o sera pura coincidencia.
Metallan Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 A mi me hace gracia ver gente que escribe "dar gracia". Ha de ser porque siempre lo dije con "hacer" y no con "dar", aunque no sé cuál es correcto (si no es que los dos).
DarthCharlie Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 Que vacilon que todo el mundo habla de los mismos jugadores que no deberían de estar ahí o sera pura coincidencia. Que va, todo el mundo ya sabe lo malos que son (menos Pinto desgraciadamente). Ayer, hasta cuando entraron de cambio Junior Diaz y Carlos Hernandez los chiflaron todos en el estadio. Después de 5+ más partidos de verlos jugando tan mal pues la gente reconoce que no deben de volver a ser llamados. A mi me da gracia como en Costa Rica todo mundo es director tecnico Por supuesto que si, y no solo pasa en CR (vaya a ver los aficionados en España por ej). Es simplemente algo natural de un aficionado a X deporte. Hasta juegos hay orientados a eso (Football Manager por ej)
saku Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 Ese comment es parecido al de "Por eso estamos como estamos".
Minoz Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 Ayer, hasta cuando entraron de cambio Junior Diaz y Carlos Hernandez los chiflaron todos en el estadio. en monumental entrevistaron a Diaz y le preguntaron que que pensaba de chiflada cuando entro, y el mop dijo que no la habia escuchado que no habia puesto atencion HAHAHAAHA
Cherlas Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 como ya dijeron, si Pinto para la proxima convocatoria no saca a todo ese monton de herrumbrazones es que no vamos a llegar ni a la esquina... me pregunto que tanto haràn chope y el Jedi Marin deberian decirle que los jugadores que el conocio hace 6 años ya no sirven... ojala que de verdad se olvide de esa argolla sino que pereza otro mundial por tele ( como si hubiera ido a todos los que fue la sele lol ) mando guevo que no sea profesional y haga su trabajo bien... que deje de "mirar" todo esta muy claro... estuvo vacilona la mejenga, lastima que no le juegan asi a mexico... que siempre nos golea... en fin...
Minoz Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 como ya dijeron, si Pinto para la proxima convocatoria no saca a todo ese monton de herrumbrazones es que no vamos a llegar ni a la esquina... me pregunto que tanto haràn chope y el Jedi Marin deberian decirle que los jugadores que el conocio hace 6 años ya no sirven... ojala que de verdad se olvide de esa argolla sino que pereza otro mundial por tele ( como si hubiera ido a todos los que fue la sele lol ) mando guevo que no sea profesional y haga su trabajo bien... que deje de "mirar" todo esta muy claro... estuvo vacilona la mejenga, lastima que no le juegan asi a mexico... que siempre nos golea... en fin... di mae al suave Marin los recomienda tambien, si el es de esa calaña mando guevo
Gollo Posted November 16, 2011 Report Posted November 16, 2011 aquí los aficionados no somos tontos diría yo,,, no creo que 4 millones de personas se equivoquen
xG.SGT Posted November 16, 2011 Author Report Posted November 16, 2011 millones de personas creian q los judios tenian q ser exterminados no hace mucho, millones de personas creian q ser negro era malo o era suponer una clase inferior, tambien muchos creian q la mujer era inferior y no tenia derecho ni de voz ni voto. Mi punto es nada mas pq una gran mayoria o un gran numero de personas piensen parecido no quiere decir q esten en lo correcto, puede ser q lo esten claro, pero tambien supongo puede ser q esten incorrecto. Dicen q las masas son tontas y q se dejan llevar muy facilmente, y eso es muy cierto pero bueno...esto es futbol y lo tuanis y bonito de esto es q todos podemos opinar, ser tecnicos, futbolistas y eso de jugar PES y FIFA tambien ayuda a q creamos q la vara es nada mas quitar y poner si tienen cachito para para arriba/abajo. Yo no vi bien la 2nda parte entonces no se realmente q paso, si vi toda la primera mitad y les pegamos una repasada de futbol a los campeones del mundo, q lastima q no pudimos seguir haciendolo (segun las cronicas) y tampoco conozco del fut nacional para saber quien es bueno o malo pero los mejores ayer a lo q vi como siempre Navas (pq carajos no esta jugando en el Euro-Levante), B.Ruiz y Campbell.
toto Posted November 17, 2011 Report Posted November 17, 2011 para mi el 2 tiempo no fue futbol, fue los ticos perdiendo tiempo para q se pasara rapido y por actitudes como esa del entrenador y los jugadores es por lo q yo digo q el futbol de aca esta fracasando y va a seguir asi si no cambian de actitud. Tienen una oportunidad de jugar contra el campion del mundo en un amistoso y llegan a encerrarse y a perder tiempo -.-, que jueguen futbol y si van ganando 2 0 y pierden esta bien mientras jueguen futbol, no haciendo feo... imo
Gollo Posted November 17, 2011 Report Posted November 17, 2011 exacto los jugadores que entraron, estaban desubicados y empezarón a perder tiempo... en cambio campbell,ruiz, chiki y oviedo hicieron todo lo contrario le metieron ganas hasta que los cambiarón... en fin creo que por fin desde el 2006 se puede decir que tenemos una base siempre y cuando pinto lo vea tmb.
Recommended Posts