Jump to content

Recommended Posts

Posted

osea Guabas a la contencion???

tumblr_lnvvueuSsj1qcj56b.png?1318394475

Sino nada que ver.

El problema de poner a Gabas es que implica cambiar a alguien como Oviedo que esta jugando muy bien. No se si será factible talvez cambiarlo por Chiqui Brenes, porque como dijeron por ahi Gabas esta tirado más a la izq. En todo caso talvez pueda ser una opción como de cambio o algo así.

A Barrantes si opino que deberian cambiarlo. El mae es muy desatindado, tira pases malos y a veces le da por simplemente tirar pelotazos a lo estúpido. Azofeifa si me pareció bien de contención.

Posted

A mi me da gracia como la gente siempre dice eso.

Que vacilon que todo el mundo habla de los mismos jugadores que no deberían de estar ahí o sera pura coincidencia.

Posted

Que vacilon que todo el mundo habla de los mismos jugadores que no deberían de estar ahí o sera pura coincidencia.

Que va, todo el mundo ya sabe lo malos que son (menos Pinto desgraciadamente).

Ayer, hasta cuando entraron de cambio Junior Diaz y Carlos Hernandez los chiflaron todos en el estadio. Después de 5+ más partidos de verlos jugando tan mal pues la gente reconoce que no deben de volver a ser llamados.

A mi me da gracia como en Costa Rica todo mundo es director tecnico

Por supuesto que si, y no solo pasa en CR (vaya a ver los aficionados en España por ej). Es simplemente algo natural de un aficionado a X deporte. Hasta juegos hay orientados a eso (Football Manager por ej)

Posted

Ayer, hasta cuando entraron de cambio Junior Diaz y Carlos Hernandez los chiflaron todos en el estadio.

en monumental entrevistaron a Diaz y le preguntaron que que pensaba de chiflada cuando entro, y el mop dijo que no la habia escuchado que no habia puesto atencion

HAHAHAAHA

Posted

como ya dijeron, si Pinto para la proxima convocatoria no saca a todo ese monton de herrumbrazones

es que no vamos a llegar ni a la esquina... me pregunto que tanto haràn chope y el Jedi Marin

deberian decirle que los jugadores que el conocio hace 6 años ya no sirven...

ojala que de verdad se olvide de esa argolla sino que pereza otro mundial por tele ( como si hubiera ido a todos los que fue la sele lol )

mando guevo que no sea profesional y haga su trabajo bien... que deje de "mirar" todo esta muy claro...

estuvo vacilona la mejenga, lastima que no le juegan asi a mexico... que siempre nos golea... en fin...

Posted

como ya dijeron, si Pinto para la proxima convocatoria no saca a todo ese monton de herrumbrazones

es que no vamos a llegar ni a la esquina... me pregunto que tanto haràn chope y el Jedi Marin

deberian decirle que los jugadores que el conocio hace 6 años ya no sirven...

ojala que de verdad se olvide de esa argolla sino que pereza otro mundial por tele ( como si hubiera ido a todos los que fue la sele lol )

mando guevo que no sea profesional y haga su trabajo bien... que deje de "mirar" todo esta muy claro...

estuvo vacilona la mejenga, lastima que no le juegan asi a mexico... que siempre nos golea... en fin...

di mae al suave Marin los recomienda tambien, si el es de esa calaña

mando guevo

egg_throwing__4e11b4d443210.jpg

Posted

millones de personas creian q los judios tenian q ser exterminados no hace mucho, millones de personas creian q ser negro era malo o era suponer una clase inferior, tambien muchos creian q la mujer era inferior y no tenia derecho ni de voz ni voto.

Mi punto es nada mas pq una gran mayoria o un gran numero de personas piensen parecido no quiere decir q esten en lo correcto, puede ser q lo esten claro, pero tambien supongo puede ser q esten incorrecto.

Dicen q las masas son tontas y q se dejan llevar muy facilmente, y eso es muy cierto pero bueno...esto es futbol y lo tuanis y bonito de esto es q todos podemos opinar, ser tecnicos, futbolistas :P y eso de jugar PES y FIFA tambien ayuda a q creamos q la vara es nada mas quitar y poner si tienen cachito para para arriba/abajo.

Yo no vi bien la 2nda parte entonces no se realmente q paso, si vi toda la primera mitad y les pegamos una repasada de futbol a los campeones del mundo, q lastima q no pudimos seguir haciendolo (segun las cronicas) y tampoco conozco del fut nacional para saber quien es bueno o malo pero los mejores ayer a lo q vi como siempre Navas (pq carajos no esta jugando en el Euro-Levante), B.Ruiz y Campbell.

Posted

para mi el 2 tiempo no fue futbol, fue los ticos perdiendo tiempo para q se pasara rapido y por actitudes como esa del entrenador y los jugadores es por lo q yo digo q el futbol de aca esta fracasando y va a seguir asi si no cambian de actitud.

Tienen una oportunidad de jugar contra el campion del mundo en un amistoso y llegan a encerrarse y a perder tiempo -.-, que jueguen futbol y si van ganando 2 0 y pierden esta bien mientras jueguen futbol, no haciendo feo... imo

Posted

exacto los jugadores que entraron, estaban desubicados y empezarón a perder tiempo... en cambio campbell,ruiz, chiki y oviedo hicieron todo lo contrario le metieron ganas hasta que los cambiarón... en fin creo que por fin desde el 2006 se puede decir que tenemos una base siempre y cuando pinto lo vea tmb.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...