DarthCharlie Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 ¿Hype o realidad? ¿Vale la pena? Oblivion era buenísimo. Basado en su predecesor pues todo apunta a mucho hype. varguis 1
b52|Hunhau Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 Para los juegos de Bethesda no hay como esperar un poco a que saquen parches y mods, imo. O bueno, si tiene tiempo, haga un primer playthrough strike y luego se espera y lo juega de nuevo con todo. Skyrim pinta muy gosu, lo jugare en un par de años.
vOv Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 Este es el juego nuevo de notch/mojang verdad?
varguis Posted November 9, 2011 Report Posted November 9, 2011 Bethesda siempre ha hecho juegos muy buenos, y no creo que este sea la excepción, se ve bastante bueno y más con dragones
madestro Posted November 10, 2011 Report Posted November 10, 2011 Yo no creo que sea hype la verdad es que Morrowind y Oblivion son de los mejores RPGs que han existido y este no creo que se quede atras, tambien esta el hecho de que se puede modear y eso lo hace rejugable por años de años. Por cierto para aquellos que no se han decidido o quieren ver mas reviews antes de comprarlo Day[9] anuncio ayer que va a hacer un playthrough de 8 horas el 11 en cuanto tenga la copia asi que nada mas deben ir a day9.tv ese dia y ver por uds mismos si es solo hype.
Gollo Posted November 10, 2011 Report Posted November 10, 2011 no soy fiel seguidor de los rpg, pero este me agrada le voy a entrar, aparte esta en primera persona eso me gusta.
[BK]Xentar Posted November 10, 2011 Report Posted November 10, 2011 El mio viene con un mapita de lujo del mundo de Skyrim
LΞLLΞ Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 Yo de fijo le voy a entrar, esos RPGs son dem chiva, el quest engine a lo que entiendo esta muy rajado por la forma en que se van creando quests nuevos, por otro lado tambien leí que un par de maes de Bethesda compitieron para ver quien pasaba el game primero y cual mas de los dos no duro ni 4 horas en ganarlo, el toque de que uno controla cada brazo independientemente tambien me llama mucho la atención... Y di...gráficamente es una bestialidad imo.
Sky Posted November 11, 2011 Author Report Posted November 11, 2011 lelle, ¿le vas a entrar en consola o en PC?
Orkuz Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 Para los que se quieran spoilear fuerte, o aun no estan decididos (mi caso), Day9 esta haciendo streaming hoy todo el dia de Skyrim http://es-es.twitch.tv/day9tv
b52|Hunhau Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 A pesar de que supuestamente la UI sufre de un fuerte caso de consolitis, yo recomendaria jugar este juego en PC si tiene el equipo como para jugarlo bien. Lo que los modders hacen con estos juegos (a mediano plazo, claro esta) es realmente impresionante. Otra sugerencia, si se me permite, para aquellos que tal vez no han jugado juegos de Elder Scrolls anteriormente. Para mí, y creo que para la gran mayoría de fanáticos de la franquicia, la gracia del juego no está en ir y seguir la historia al pie de la letra. La gracia está en dejarse llevar por la brisa de Tamriel, encontrar esos pequeños detalles en las aparentemente insípidas y calendarizadas vidas de los personajes que le dan un toque extra de credibilidad al mundo, está en encontrar los quests que no saltan a la vista al primer momento, encontrar ese dungeon escondido que guarda algún poderoso artefacto, completar ese difícil side quest que no da mucho loot pero si un gran renombre, adentrarse en los asuntos de las guildas, de los clanes de asesinos, o incluso tomar su caballo (si es que los hay en este, supongo que sí), sólo para cabalgar hacia las montañas para capturar algunos screenshots de esos bellos paisajes digitales. Brb, voy a abrir Oblivion. madestro and xyGvot 2
DarthCharlie Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 No saben si ya salió a la venta en descarga digital?
b52|Hunhau Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 En Steam creo que ya esta disponible.
Metallan Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 Desde ayer está disponible. Un mae del guild de WoW dejó el raid botado para irse a jugar eso.
b52|Hunhau Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 Un mae del guild de WoW dejó el raid botado para irse a jugar eso. Me parece una buena razon.
madestro Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 A pesar de que supuestamente la UI sufre de un fuerte caso de consolitis, yo recomendaria jugar este juego en PC si tiene el equipo como para jugarlo bien. Lo que los modders hacen con estos juegos (a mediano plazo, claro esta) es realmente impresionante. Otra sugerencia, si se me permite, para aquellos que tal vez no han jugado juegos de Elder Scrolls anteriormente. Para mí, y creo que para la gran mayoría de fanáticos de la franquicia, la gracia del juego no está en ir y seguir la historia al pie de la letra. La gracia está en dejarse llevar por la brisa de Tamriel, encontrar esos pequeños detalles en las aparentemente insípidas y calendarizadas vidas de los personajes que le dan un toque extra de credibilidad al mundo, está en encontrar los quests que no saltan a la vista al primer momento, encontrar ese dungeon escondido que guarda algún poderoso artefacto, completar ese difícil side quest que no da mucho loot pero si un gran renombre, adentrarse en los asuntos de las guildas, de los clanes de asesinos, o incluso tomar su caballo (si es que los hay en este, supongo que sí), sólo para cabalgar hacia las montañas para capturar algunos screenshots de esos bellos paisajes digitales. Brb, voy a abrir Oblivion. Si totalmente de acuerdo sin embargo de acuerdo a reviews el juego trabaja decentemente en hardware "viejo" asi que no hay tanta excusa, todo es cuestion de esperar el primer mod para modificar la UI a algo mas PC friendly y ya. Ahora leyendo eso de Oblivion me acorde que hasta la cuarta vez que lo jugue fue que empeze a cerrar las puertas de oblivion y me interese por la vara de Tyber Septim, antes ni siquiera sabia quien era (en mi primer playthrough pase mas ocupado buscando como curar mi vampirismo que en todo lo demas), en este se estima aun mas contenido y sidequests que antes pero tambien al parecer la main quest tiene atractivo (la verdad a mi la de Oblivion no me llego para nada por mi que se abran todas las puertas de infierno). Aca pueden ver el review de gamespot, tambien pueden revisar el performance de skyrim de tomshardware a ver si su compu lo corre y si no estan seguros siempre se pueden hacer tweaks para mejorar el rendimiento
[BK]Xentar Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 (edited) Me parece una buena razon. La verdad es que cualquier razon es buena para dejar de jugar WoW. PD. Viendo Day[9] walkthrough... Edited November 11, 2011 by [BK]Xentar
Sky Posted November 11, 2011 Author Report Posted November 11, 2011 Es oficial: La instalación de Skyrim en Xbox 360 causa issues gráficos así que viene un parche en camino. Para que no digan que sólo con ATI pasan estas cosas.
Lorddarknes Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 que buena publicidad esa que puso Sky
Recommended Posts