LΞLLΞ Posted November 12, 2011 Report Posted November 12, 2011 On 11/11/2011 at 5:01 PM, Sky said: lelle, ¿le vas a entrar en consola o en PC? Mae si claro, en PC, de fijo no me lo pierdo mae.\Agree con el Emperador de La Oscuridad, que buen video.
xyGvot Posted November 13, 2011 Report Posted November 13, 2011 Steam stats picos del Sábado: CoD Modern Warfare 3 Multiplayer: 79,213 The Elder Scrolls V: Skyrim: 274,410 On 11/11/2011 at 10:37 PM, Sky said: Es oficial: La instalación de Skyrim en Xbox 360 causa issues gráficos así que viene un parche en camino. Para que no digan que sólo con ATI pasan estas cosas. x360 usa chip ATi, kekekaka.
Daar375 Posted November 13, 2011 Report Posted November 13, 2011 Yo soy fanatico de todo lo de Bethesda e jugado Wed, Fallout 3 y new vegas, oblivion y Rogue Warriorno hay ninguno que no me halla decepcionado espero que por tener skyrim antes de que finalice el año.
xyGvot Posted November 13, 2011 Report Posted November 13, 2011 (edited) Me hace gracia que Activision lo llame con bombos y platillos el juego más exitoso de toda la industria y Skyrim (siendo single player) le este dando parejo en todas las plataformas. Edited November 13, 2011 by Sky Menos QQ, mas pew pew
La La Land Posted November 13, 2011 Report Posted November 13, 2011 Lo tendré cuando en el nexus salga el nude patch Quienes lo preordenaron o lo acaban de comprar obviamente no tienen expeciencia con juegos de Bethesda, a esperar será....
vOv Posted November 13, 2011 Report Posted November 13, 2011 O simplemente no les importa volverlo a jugar después con mods...
Sky Posted November 13, 2011 Author Report Posted November 13, 2011 Como esta ese asunto. Yo pensaba comprarlo para ps3 pero por que recomiendan tanto la pc y los mods?
La La Land Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 No tiene nada que ver con mods, mas bien con crashes, bugs, glitches, artifacts, expansiones...
b52|Hunhau Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 Los mods pueden: Agregar contenido nuevo y muy tuanis. Arreglar bugs y cosas que se le hayan ido a Bethesda. Mejorar aspectos de diseño para que sea mejor la experiencia del usuario (UI por ejemplo) Mejorar el juego gráficamente con cosas como packs de texturas. Hay que esperar y a veces es un poco de trabajo ponerse a buscar mods, instalarlos y eso, pero bueno, la verdad es que el resultado final puede ser excelente. Ahora, si sólo le interesa jugarlo a como venga, pues lléguele en PS3. Lo exhortaría por lo menos a que vea videos de gameplay o juegue Oblivion, no son para todo el mundo estos juegos.
Sky Posted November 14, 2011 Author Report Posted November 14, 2011 Este sería mi segundo juego de Oblivion. Bugs se corrigen en consola también, pero mods de contenido ya son otra cosa.
vOv Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 (edited) On 11/14/2011 at 12:39 AM, Jehuty said: No tiene nada que ver con mods, mas bien con crashes, bugs, glitches, artifacts, expansiones... No he tenido ninguno de esos =D Y bueno, las expansiones son expansiones, sucederán independiente de cuándo juegue el juego. [meh, tautologías] Edit: si me topé con un bug pero más bien me causó gracia y aumentó el reto [los gigantes ahorita lo mandan a uno a volar sky-high con 1 golpe]. Fuera de eso sí ningún bug del que me diera cuenta. Edited November 14, 2011 by 0xT1
xG.SGT Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 On 11/13/2011 at 7:15 PM, xyGvot said: Me hace gracia que Activision lo llame con bombos y platillos el juego más exitoso de toda la industria y Skyrim (siendo single player) le este dando parejo en todas las plataformas. Diay si yo soy Activision y vendo 7millones de copias en las primeras 24horas, tengo lineas de cientos de metros de personas la misma noche del release para ir a comprar mi juego, puedo creo q con todo derecho llamarle un exito. A donde estan los numeros de skyrim en ventas? si skyrim le esta pateando el trasero quiere decir q seguramente hay por lo menos las mismas copias vendidas. Otro factor es que MW3 salio antes y el factor "quiero jugar sin parar" pues se termina en algun momento y sobre todo en un juego q se puede pasar en 5hs. Increible, todavia no entiendo el hate q le tienen a MW3, al final son solo 1 y 0s, y la verdad un juego muy bien logrado.
vOv Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 On 11/14/2011 at 3:32 AM, xG.SGT said: al final son solo 1 y 0s Seriously?
wM.Bardux Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 Perdonando mi noob pregunta, me gustaría saber como es la vara del juego, es un single player? rpg tipo final fantasy de playstation ( en el sentido de que uno desarrolla la historia, sin interacción con otros jugadores reales).
b52|Hunhau Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 Es un RPG single player, pero es bastante diferente a Final Fantasy (por dicha). Cuáles son las diferencias? Bueno, es en primera persona (uno podría jugarlo en tercera, pero bueno, creo que eso no es lo más popular la verdad), y es más tipo "sandbox", uno puede irse a explorar, y aunque hay una historia principal y todo, pues hay muchísimo contenido adicional, y el énfasis está precisamente en explorar. No sé como está la jugada para Skyrim, pero también estos juegos tradicionalmente han tenido una forma de levelear un poco distinta, donde uno levelea como por diferentes skills en vez de levelear por experiencia.
xG.Zinner Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 On 11/13/2011 at 11:46 PM, Sky said: Como esta ese asunto. Yo pensaba comprarlo para ps3 pero por que recomiendan tanto la pc y los mods? Debo decirle que eso no es del todo correcto... Yo juegue Oblivion para PS3 pero la versión game of the year. En la cual por un bug no existe cura para el vampirismo. Y nunca sacaron la corrección del mismo. Lo que había que hacer era un work-around de simplemente no dormir después de cierto día pero eso le impedía a usted subir niveles haciendo el juego totalmente ahuevado. Ahora no se si para PC hubo siquiera edición del juego del año o si tuvo o no el mismo error. Pero yo sigo en la misma duda para Elder Scroll si PC o PS3. Ya que dicen que esta mas orientado a ser jugado en consola..
b52|Hunhau Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 Otra posibilidad seria jugarlo en PC con control.
xG.Zinner Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 Si ese estuve pensando. Yo creo que si lo voy a comprar para PC cualquier cosa que cueste mucho jugarlo pues busco algun software que me reconozca los controles de PS3 para jugarlo en la PC
xyGvot Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 On 11/14/2011 at 5:54 PM, xG.Zinner said: Debo decirle que eso no es del todo correcto... Yo juegue Oblivion para PS3 pero la versión game of the year. En la cual por un bug no existe cura para el vampirismo. Y nunca sacaron la corrección del mismo. Lo que había que hacer era un work-around de simplemente no dormir después de cierto día pero eso le impedía a usted subir niveles haciendo el juego totalmente ahuevado. Ahora no se si para PC hubo siquiera edición del juego del año o si tuvo o no el mismo error. Si hubo, pero se llamó Deluxe Edition e incluye Shivering Isles+Knights of the Nine+DLC (incluso el infame Horse Armor). No escuché de tal bug pero de todas formas hay parches no oficiales que se encargan de esas pequeñas pifias. Skyrim comparte muchas varas con Bloodmoon (expa de Morrowind que toma lugar en Skyrim), por ende también se puede convertir en hombre lobo. On 11/14/2011 at 5:54 PM, xG.Zinner said: Pero yo sigo en la misma duda para Elder Scroll si PC o PS3. Ya que dicen que esta mas orientado a ser jugado en consola.. Con FXAA el juego aparente no ocupa mucha máquina, y el tema de "más orientado a consola" es la interfaz, dele una semana y sale un mod para eso.
madestro Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 On 11/13/2011 at 9:44 PM, Jehuty said: Lo tendré cuando en el nexus salga el nude patch Quienes lo preordenaron o lo acaban de comprar obviamente no tienen expeciencia con juegos de Bethesda, a esperar será.... Que raro no sabia que si juego antes de que salga algun mod ya luego no lo puedo instalar /facepalm No sera tal vez que los que lo preordenamos lo queremos jugar ya y rejugar despues con full mods ? No se a que le llama ud a experiencia con juegos de Bethesda pero yo jugue Morrowind, Oblivion y Fallout 3 y solo en Oblivion jugue mas de 100 horas con miles de diferentes mods que alteran el gameplay asi como con algunos que solo arreglan bugs. Si eso es poquita experiencia pues me disculpo On 11/14/2011 at 12:39 AM, Jehuty said: No tiene nada que ver con mods, mas bien con crashes, bugs, glitches, artifacts, expansiones... Cuando jugue Oblivion por primera vez sin nada no habia tanto bug como para quejarse y en este de acuerdo a reviews no hay nada que impida un buen disfrute del juego pero que se yo, solo jugue como 100 horas entre Oblivion y sus expansiones y como preordene la collectors edition de Skyrim pues OBVIAMENTE no tengo experiencia con juegos de Bethesda Tranquilo mae si no tiene platica puede esperar la venta de steam del otro año y se lo compra en $20 y asi lo juega con todos los mods de una vez. On 11/14/2011 at 5:54 PM, xG.Zinner said: Debo decirle que eso no es del todo correcto... Yo juegue Oblivion para PS3 pero la versión game of the year. En la cual por un bug no existe cura para el vampirismo. Y nunca sacaron la corrección del mismo. Lo que había que hacer era un work-around de simplemente no dormir después de cierto día pero eso le impedía a usted subir niveles haciendo el juego totalmente ahuevado. Ahora no se si para PC hubo siquiera edición del juego del año o si tuvo o no el mismo error. Pero yo sigo en la misma duda para Elder Scroll si PC o PS3. Ya que dicen que esta mas orientado a ser jugado en consola.. Yo tengo la GoTY version de Oblivion para PC y nunca encontre ese bug (si me dio vampirismo y es una pisha quitarselo) pero en general siento que este es uno de esos juegos que se disfruta mas en PC y sobre todo en PC es "future-proof" porque uno nada mas le baja mods en el futuro y ya se convierte en un juego nuevo (Nehrim mod) o en el mismo juego muy mejorado (Oscuros Oblivion Mod), pero eso no quiere decir que no se juegue tuanis en consola como por ej Batman Arkham City debe ser mejor en PS3 o X360 pero di yo lo comprare en PC y no creo que sea peor o se disfrute menos por eso.
xG.Zinner Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 (edited) Ya solucione el problema en lugar de cómprame la versión de colección me compre el mismo juego versión clásica en PC y PS3. Edited November 14, 2011 by xG.Zinner
Sky Posted November 14, 2011 Author Report Posted November 14, 2011 ¡Eso es ser demasiado fiebre! ¿Cuántas horas hay que meterle a ese juego para ahora metérselas 2X? Que va. Yo lo quiero comprar, y la información ha sido muy útil, pero todavía no me decido por cual versión. Lo que me gusta de jugarlo en PS3 es que inserto el disco y me pongo a jugar de una vez. Juego en un TV 2X el tamaño de mi monitor, sentado en el sillón de la casa conectado al equipo de sonido y con control. Por otro lado la PC da mejores gráficos y MODs. ¡Qué dilema!
b52|Hunhau Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 Diay con Steam la instalacion es muy transparente. Ahi si quiere lo mejor de los dos mundos el toque es mover la compu al tele y jugar con la compu con control, lol.
DarthCharlie Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 (edited) Bueno mi opinión. Lo empecé a jugar hace como 2 días, en PC. Que juego más bueno. En serio es demasiado adictivo. Ya dejé BF3 botado y todo por estar jugando Skyrim. Ayer me acosté como a las 4 AM porque estaba tan ido en el juego que se me fue la noción del tiempo. No le veo la necesidad de ningun MOD. Sencillamente es genial. Estoy tratando de hacer todos los quest pero es gigante el juego. Probablemente se necesiten más de 100-200 horas para completarlo al 100%. No he notado ningun bug de momento, aparte de los drivers de AMD para Crossfire. De momento Crossfire no esta bien habilitado hasta que ATI saque drivers y application profiles nuevos. Con NVIDIA al parecer medio sirve bien con los BETA mas nuevos, pero aun asi el SLI scaling esta bastante mal optimizado. Igual ya es bien sabido que para jugar con SLI/Crossfire siempre hay q esperar que saquen drivers nuevos, con cada juego nuevo de este nivel que sacan. Sin embargo con una sola Radeon 6870 funciona con todo en High (no Ultra) y 8X AA. Los gráficos aunque supuestamente tienen el mismo engine, si los veo demasiado buenos. Los paisajes son geniales y simplemente hizo meterme en el juego. Sky yo si le recomiendo que lo juegue en PC. Los gráficos en PC pues siempre son mejores que en consola, y en realidad más adelante si lo puede jugar de nuevo con mods. De todos modos es muy díficil poder sacar todos los quests existentes, y siempre se puede volver a jugar como otra clase tomando decisiones diferentes, por lo que es un juego que vale la pena volver a empezar después de un tiempo. Además si ud es como yo que está acostumbrado a jugar juegos en primera persona, como FPS, con teclado y mouse, fijo le va resultar mejor jugarlo en PC. El sistema de combate lo mejoraron demasiado, y ahora uno puede pelear en tiempo real por asi decirlo de manera efectiva y más real. Aqui ya hay mods por cierto: http://www.skyrimnexus.com/index.php Aqui hay unas guías de como modificar unos archivos .ini para mejorar aun más los gráficos: http://www.evga.com/....aspx?m=1322514 http://www.evga.com/....aspx?m=1318588 Sin embargo yo lo estoy jugando "stock" y aun no veo la necesidad de "mejorarlo". Aunque como pasó con Oblivion fijo le van a sacar mods para mejores texturas y ese tipo de cosas. On 11/14/2011 at 3:32 AM, xG.SGT said: Otro factor es que MW3 salio antes y el factor "quiero jugar sin parar" pues se termina en algun momento y sobre todo en un juego q se puede pasar en 5hs. Increible, todavia no entiendo el hate q le tienen a MW3, al final son solo 1 y 0s, y la verdad un juego muy bien logrado. Ya jugué MW3 y efectivamente la campaña la terminé en 5 horas en dificultad Hardened. Sin duda esa gente sabe como hacer el single player campaign muy bien, demasiado entretenido. El problema es que el multiplayer sigue siendo un copy paste de MW1 y MW2. Los gráficos aunque mejoraron ciertos aspectos, sigue siendo el mismo engine DX9 de siempre. En Multiplayer sencillamente BF3 me parece mucho mejor. La campaña siento que es el único fuerte de MW3 comparado a la competencia, y pues finaliza la historia de MW1 y 2. Recomendación: No gasten $60 en MW3. Mejor esperen a que baje de precio o algo asi. Si quieren una experiencia competitiva de FPS, compren BF3 Edited November 14, 2011 by DarthCharlie
Sky Posted November 14, 2011 Author Report Posted November 14, 2011 ¡Excelente aporte Darth! Si que me convenciste. Por cierto, estoy daltónico o tu nick está en ¡negro!
Recommended Posts