Jump to content

Recommended Posts

Posted

diay son gustos si hay personas q le aprecen q cod es mejor q skyrim dejenlo, no tiene q ser una verdad absoluta mas nada mas gustos, a mi skyrim no me parece como la venida del mesias como muchos dicen si tienen cosas muy tuanis pero otras me parecen q no son para mi y es mi gusto, a mi me gusta todavia mas Deus Ex y este tuvo peores reviews, y no puedo esperar q me llegue el game original para dejar tirado skyrim y empezar de nuevo deus ex.

Posted

diay son gustos si hay personas q le aprecen q cod es mejor q skyrim dejenlo, no tiene q ser una verdad absoluta mas nada mas gustos, a mi skyrim no me parece como la venida del mesias como muchos dicen si tienen cosas muy tuanis pero otras me parecen q no son para mi y es mi gusto, a mi me gusta todavia mas Deus Ex y este tuvo peores reviews, y no puedo esperar q me llegue el game original para dejar tirado skyrim y empezar de nuevo deus ex.

Yo no hablo de gustos mae, eso no me parece erroneo, lo que no comparto es que el mae compara manzanas con naranjas. Bajo ese concepto yo podria salir diciendo que SC2 es mucho mejor juego que MW3 y poner miles de cosas que tiene SC2 que no tiene MW3, di "no shit, sherlock" si son generos y juegos diferentes !

Yo nunca jugaria CoD of MW3 o esas varas, porque ? Porque no me gustan los FPS simplemente, pero claramente Skyrim NO ES UN FPS asi que no veo como lo comparan con esos.

Deus Ex es un poquito de mezcla FPS, RPG y tampoco lo podria comparar directamente con Skyrim, ahora que ud diga que le gusta mas di si en eso no hay problema (de hecho Deus Ex es un juegazo) pero eso no quiere decir que Deus Ex sea mejor que Skyrim, simplemente son estilos diferentes (aunque si uno va a comparar algo con Skyrim, Deus Ex esta muchisimo mas cerca que CoD) pero Deus Ex es mas comparable con los juegos de Batman o los de Hitman que son action RPGs.

Era mas que todo las tonteras que el mae puso que me dieron risa, "just give me a gun and tell me where to shoot" di eso en un RPG esta dificil que lo encuentre, cuando uno compara un juego con otro debe por lo menos de usar un juego dentro de la misma categoria.

Posted

No entiendo talvez comparar MW3 del todo no, pero si claro se pueden comparar en muchas categorias, por eso al final siempre hay premios para best FPS, o mejor juego del anno? y en eso se incluyen fps, rpgs, platforming, etc etc etc, los juegos siempre se pueden comparar en muchos apartados.

Si a usted le parece q skyrim es buenisimo y la vara todo su derecho, al igual q muchos piensan q "la pelicula q no debe de ser nombrada" es tambien buenisima y es demasaido romantica, diay q no se puede comparar con una comedia o una de accion pues talvez directamente no, pero al final todos caen en un genero en general al igual q los juegos.

Posted

No entiendo talvez comparar MW3 del todo no, pero si claro se pueden comparar en muchas categorias, por eso al final siempre hay premios para best FPS, o mejor juego del anno? y en eso se incluyen fps, rpgs, platforming, etc etc etc, los juegos siempre se pueden comparar en muchos apartados.

Si a usted le parece q skyrim es buenisimo y la vara todo su derecho, al igual q muchos piensan q "la pelicula q no debe de ser nombrada" es tambien buenisima y es demasaido romantica, diay q no se puede comparar con una comedia o una de accion pues talvez directamente no, pero al final todos caen en un genero en general al igual q los juegos.

Claro hay mejor juego del año y ese incluye todos los generos es cierto pero es que en este caso el mae esta comparando directamente a Skyrim con CoD y poniendo cosas que tiene CoD que segun el hacen que Skyrim sea peor pero no vienen al caso, por ej el mae dice que incluir armas de fuego, di pero el setting del juego no permite eso no es la guerra de vietnam es tamriel; despues el mae critica que no hay multiplayer, di pero los rpgs no tienen mp si lo tuvieran serian mmos como WoW, y por ultimo el mae critica que hayan libros que leer en el juego y que "tiene que leer mucho para hacer un quest", bueno diay eso es propio del genero RPG Role Playing Game y claro que en CoD eso no hay pq es un FPS donde lo mas importante es disparar a todo lo que se mueva.

Yo nunca diria que MW3 es peor o mejor que Skyrim, primero porque no lo he jugado y segundo porque no tienen ninguna similitud entre ellos; seria como comparar El Padrino con el Señor de los Anillos o comparar Lost in Translation con Star Wars, todas son buenas peliculas y puede ser que a muchos les guste mas una que otra pero no quiere decir que se puedan comparar equitativamente.

Si el mae hubiera dicho "I didn't LIKE skyrim, I LIKED Cod better" entonces es diferente y no tiene nada de malo.

Posted

Alguien se ha encontrado con este bug?

Bind 1 sword

Bind 2 axe

Como hacen para dual wield? Si le dan 1 y 2 a veces funciona, a veces no. Cuando no funciona, intercambia el sword y el axe en la mano derecha siempre, pero no lo equipa en la mano izquierda.

Posted

Probe las 2 formas... ninguna funciona. Es mas, cuando esta en el favorite menu, solo funciona equip L... por mas que le de al otro mouse button, no hace equip R.

Posted

La vara de hotkeys/favoritos y bindings de Skyrim es de lo mas tieso e incomprensible q he visto en un video juego, a veces trato de ponerlo en una mano y no funca pero si lo mixeo con otra arma entonces si lo pone en la mano q quiero etc etc, rarisimo y tras de eso boton izq = mano derecha, boton derecha = mano izq.

Posted

La vara de hotkeys/favoritos y bindings de Skyrim es de lo mas tieso e incomprensible q he visto en un video juego, a veces trato de ponerlo en una mano y no funca pero si lo mixeo con otra arma entonces si lo pone en la mano q quiero etc etc, rarisimo y tras de eso boton izq = mano derecha, boton derecha = mano izq.

En esto le doy toda la razon. Pero bueno, uno puede swap los M1 y M2 buttons.

Ademas del bug (al rato esta working as intended) que mencione arriba, la falta de command shortcuts si es un punto negativo. Seria mucho mas comodo tener un button para darle ordenes al follower (stay, follow, attack) en lugar de buscar al follower, hablarle, ah mira si ocupo que haga algo y despues dar el comando.

Posted

En esto le doy toda la razon. Pero bueno, uno puede swap los M1 y M2 buttons.

Ademas del bug (al rato esta working as intended) que mencione arriba, la falta de command shortcuts si es un punto negativo. Seria mucho mas comodo tener un button para darle ordenes al follower (stay, follow, attack) en lugar de buscar al follower, hablarle, ah mira si ocupo que haga algo y despues dar el comando.

Con lo del sistema de fav/bindings que dice SGT me parece que es un bug que tiene en su game, yo no tengo ningun prob para poner mis spells donde los ocupo, incluso por ej tengo frostbite en 2 y cuando doy 2,2 pongo frostbite en ambos lados, he visto si que por lo general pone swords en la derecha y x en la izq (x siendo spells, dagger, swords y claro shields) y si lo de los botones del mouse se entiende pero es medio raro al inicio.

Mae para que el follower haga algo sin tener que hablarle nada mas dele hold al key que use (default E) luego la mirilla cambia y si la apunta a digamos un chest y el da E de nuevo el follower de una se manda a agarrar todo lo del chest.

Con eso se obtiene el famoso "infinite pack mule bug" que es poner todo el reguero de cochinadas que uno tiene de peso en un chest y hacer que el follower saque todo lo de ahi, asi a uno se le quita el encoumbered y se brinca el limite de capacidad del follower.

Por cierto creo que SGT lo habia preguntado antes de como poner tener mas espacio de inventario, al subir de nivel stamina le sube la vara, creo que son 5 por cada nivel de stamina que suba y tambien hay spells para incrementar el carry por un tiempo corto.

Tambien si uno esta overencoumbered no puede hacer fast travel pero si se monta al caballo ahi si hace fast travel a la ciudad mas cercana para vender las cochinadas.

Posted

Tuanis por el tip!

La vara dual wield con spells si funciona... pero con armas no me funciona todavia :(

eso mismo con spells es muy facil, el problema es cuando uno empieza a hacer combinaciones y empieza a switch entre, espada, escudo, magia, arco, etc etc, ahi es el despiche pq 2 es magia si pero y si q quiero escudo me tira el escudo en un brazo q nada q ver y si pongo espada, quien sabe en donde me la va a poner y si regreso a magia y espada entonces la magia va en otro brazo, supongo q la logica es q la prioridad al boton izq es para las varas de ataque primordiales, espada, daga, spells, y derecho es la 2nda prioridad, entonces dependiendo de la combinacion el mae las acomoda brazo izq - derecho dependiendo de la prioridad de lo q se quiere usar, cosa q me parece bastante tonto, deberia de haber combinaciones de 2 brazos donde uno diga 1 = espada + escudo, 2 = espada mas fuego, 3 = escudo + fuego, 4 = escudo + daga, y asi en un solo boton se optienen las 2 combinaciones q se tiene.

Bueno pero esos son mis gustos y mis preferencias, al rato hay millones de personas q estan encantados con la forma en como se maneja la vara actualmente.

Posted

eso mismo con spells es muy facil, el problema es cuando uno empieza a hacer combinaciones y empieza a switch entre, espada, escudo, magia, arco, etc etc, ahi es el despiche pq 2 es magia si pero y si q quiero escudo me tira el escudo en un brazo q nada q ver y si pongo espada, quien sabe en donde me la va a poner y si regreso a magia y espada entonces la magia va en otro brazo, supongo q la logica es q la prioridad al boton izq es para las varas de ataque primordiales, espada, daga, spells, y derecho es la 2nda prioridad, entonces dependiendo de la combinacion el mae las acomoda brazo izq - derecho dependiendo de la prioridad de lo q se quiere usar, cosa q me parece bastante tonto, deberia de haber combinaciones de 2 brazos donde uno diga 1 = espada + escudo, 2 = espada mas fuego, 3 = escudo + fuego, 4 = escudo + daga, y asi en un solo boton se optienen las 2 combinaciones q se tiene.

Bueno pero esos son mis gustos y mis preferencias, al rato hay millones de personas q estan encantados con la forma en como se maneja la vara actualmente.

yay por lo menos esperemos el primer parche...

Posted

Hmm que madre, yo si la verdad no uso escudo asi que por eso no tengo tanta combinacion pero por ejemplo todo arco es con las dos manos ahi no hay mucha bronca, y hasta donde yo entiendo el escudo no se puede poner en la derecha solo en la izquierda asi que en es toque siempre quedaria espada derecha escudo izquierda, cuando se enreda es en el dual wield y en el spell+sword combo.

Ahora voy a probar a ver si yo tambien tengo ese problema y si estoy muy de acuerdo en tener una forma de hacer combos ademas de que me parece super consolificado el hecho de que no puedo ponerle 1 a la espada que quiero en el inventorio sino que tengo que hacerla favorita primero, eso es pura consola right there.

Se que ya hay mods para mejorar el inventory pero no se si habra uno para hacer esos combos, claro siempre en skyrim nexus o en /r/skyrim se puede preguntar o pedir uno porque si seria mucho mas tuanis poder hacer sus propios combos.

Posted

Pense que los mods eran para corregir fallas o mejorar ciertos aspectos del juego, pero despues de buscar en skyrimnexus... una parte va tirando a "cheats" (mas stamina, mas de 1 companion, instant level 100, armor y weapon enhancement, etc) asi no le veo mucha gracia.

Posted

yo he visto mods mas q todo q mejora los graficos, yo instale uno q le pone un efecto al sol todo tuanis, hace q las mannanas y las tardes se vea mucho mas tuanis luego baje una vara para el agua y baje uno para el cielo en las noches ahora se ve increible.

Posted

Yo baje un mod para poner markers de colores al mapa y para poner un [skill] prefix a los libros valiosos. Asi no pierdo tiempo leyendo y juntando cada libro que me encuentro.

Baje 2 mods que supuestamente son un fix al bug del dual wield... pero mas bien me jodieron M1 y M2. Asi que a la antigua, inventory y equip 1 por 1 cuando quiero dual wield.

Posted (edited)

Tal vez con este mod se arregle en parte el problema de dual wield Magic/Weapon Equipping Fix yo no lo he usado porque la verdad en el primer playthrough me gusta mandarme a lo chancho como dicen sin cambiarle nada al juego (por pura preferencia mia nada mas) pero buscando inventory mods en skyrimnexus me encontre ese tal vez les sirva y sea mas facil el binding

Todavia no he encontrado nada que haga combos de armas para numeros pero algo debe salir para eso pronto estoy seguro

Bueno ayer me puse a probar las combinaciones de armas/spells/shields y demas con los numeros y diay lo que yo deduje es que el escudo siempre va para la mano izquierda, el arco es a ambas manos y cuando uno selecciona una espada por numeros tiende a ponerla en la derecha siempre (a menos que la espada sea de ambas manos obvio) y los spells si uno tiene una espada en la derecha el spell va a la izquierda.

Ej probe con una espada en la derecha y con 1.flames 2.frostbite 3.healing 4.conjuge flame atronach y cada vez que le daba 1,2,3,4 o cualquier combinacion siempre me dejaba la espada en la derecha y solo cambiaba la izquierda. Con shield es el inverso siempre cambia la derecha y deja la izquierda con el shield. Tambien probe con 1.1. lo que hace dual casting, luego 1.5. y cambia la derecha (5. espada), el prob que si vi es a la hora de dual wield que puede poner cualquier espada o daga en cualquier mano pero la verdad en este game no hay diferencia de manos a la hora de atacar y creo (no estoy al 100% seguro) que a la hora de bloquear con armas tampoco hay diferencia si se bloquea con espada o con otra cosa.

Yo no tengo instalado ningun mod puro vanilla asi que no se si eso les ayude me parece mas un bug en sus games, no se si tendra algo que ver que el mio es Collectors Edition (pero creo que el juego base debe ser el mismo para todos no ?) asi que me inclino a pensar que debe ser algun tipo de bug.

Edited by madestro
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...