Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hasta el momento puedo decir que el juego está muy tuanis. Ayer me paso algo de película jugando Skyrim:

Estaba caminando por el bosque de noche cuando vi una fogata enorme, me acerque para ver que era y pude divisar 2 gigantes. Como aun no me habían visto decidí acercarme más para mejorar mi sigilo. Los gigantes seguían sin percatarse que yo estaba ahí así que tuve la grandiosa idea de disparar una flecha a ver qué hacían los gigantes; como no les pegue solo pasaron a un estado de alerta, tratando de encontrarme. Yo a una distancia segura me reía mientras les disparaba más flechas, cuando de pronto una de mis flechas impacto a uno de los gigantes el cual por unos instantes volvió a ver directamente donde yo me encontraba escondido, en ese momento pensé: No, no creo que me haya visto. Un segundo después el gigante hecha a correr en línea recta hacia mi dirección, yo naturalmente entro en pánico aun pensando: No, no puede ser que me haya visto. En ese momento el ojo de detección pasa de medio abierto, a abierto por completo. Esta de mas decir que salí corriendo tan rápido como pude de mi escondite. Al rato de correr cuando me sentía seguro y mi "stamina" estaba completamente agotada, empiezo a escuchar un eco muy fuerte de pisadas las cuales se acercaban rápidamente, volteo mi vista hacia el sonido y puedo ver al gigante a tan solo unos metros de mi, deseo correo pero no puedo pues estoy agotado, quiero dispar con el arco pero ya está muy cerca. Entro en un estado resignación y lo último que veo es el mazo del gigante directamente a mi cabeza.

Posted

Hasta el momento puedo decir que el juego está muy tuanis. Ayer me paso algo de película jugando Skyrim:

Estaba caminando por el bosque de noche cuando vi una fogata enorme, me acerque para ver que era y pude divisar 2 gigantes. Como aun no me habían visto decidí acercarme más para mejorar mi sigilo. Los gigantes seguían sin percatarse que yo estaba ahí así que tuve la grandiosa idea de disparar una flecha a ver qué hacían los gigantes; como no les pegue solo pasaron a un estado de alerta, tratando de encontrarme. Yo a una distancia segura me reía mientras les disparaba más flechas, cuando de pronto una de mis flechas impacto a uno de los gigantes el cual por unos instantes volvió a ver directamente donde yo me encontraba escondido, en ese momento pensé: No, no creo que me haya visto. Un segundo después el gigante hecha a correr en línea recta hacia mi dirección, yo naturalmente entro en pánico aun pensando: No, no puede ser que me haya visto. En ese momento el ojo de detección pasa de medio abierto, a abierto por completo. Esta de mas decir que salí corriendo tan rápido como pude de mi escondite. Al rato de correr cuando me sentía seguro y mi "stamina" estaba completamente agotada, empiezo a escuchar un eco muy fuerte de pisadas las cuales se acercaban rápidamente, volteo mi vista hacia el sonido y puedo ver al gigante a tan solo unos metros de mi, deseo correo pero no puedo pues estoy agotado, quiero dispar con el arco pero ya está muy cerca. Entro en un estado resignación y lo último que veo es el mazo del gigante directamente a mi cabeza.

haha como me rei con esta historia LOL

Eso si es de las cosas q puedo decir q es tuanis del game, el juego se siente q hay un mundo vivo al rededor de uno obviamente uno ve las clasicas varas scripteadas pero es tuanis estar yendo a ciertos lugares nuevos y salirse de la rota o tomarse otro camino y ver algo nuevo, yo me encontre una banda de solsados llevando a un pricionero segun yo lo iba a poner en libertad y me iba a dar una mega espada mata dragones, luego de matar los 5 guardias el muy mal nacido salio corriendo, gracias a q soy un chavalazo bien rapido lo alcanze y le libere de sus mecates para q estuviera totalmente en libertad y dije seguramente ya hice todo de mi parte y me van a dar algo bien vacilon.... pues claro el mae hizo lo q todos hubieran hecho salio corriendo sin decir ni pi y para q? para q se lo encontrara un hp lobo a los 10ms y se lo comieran vivo.... moraleja: no deja nada esta shit, la proxima voy y los mato a todos y me llevo lo q quede en el piso.

Aki encontre una vara q cambia el inventario:

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=667

se ve vacilon por lo menos despliega mas info la carajada

Mae KAn, a donde encontro ese de los libros? me peude pasar el link, porfa.

Posted

Tenia tiempo de no viciarme con un juego,ya llevo como 3 horas seguidas jugandolo esta bien tuanis y mae zinner a mi me paso algo parecido solo que yo primero vi a un gigante y justo cuando me iba acercando me pego el otro hp por atras por que no sabia que habian 2 jajaja.

Posted

Ayer me enocntre con los gigantes, pase en caballo me baje sin querer los toque y para q lo hice, salieron hacia mi direccion y la tierra temblaba, y mientras me subia a mi Dulcinea (mi caballito) le dieron un guevazo q lo desbarato de un solo golpe, totalmente desintegrado el pobre caballo :'(

Posted

No entiendo el repentino amor por Skyrim en estos foros, todo lo que he leído son cosas que exactamente suceden en Morrowind, Oblivion, Fallout 3 y New Vegas, y sin embargo a ninguno de estos le llegaron a dar tanta pelota en GCR.

wtf.

Posted

No entiendo el repentino amor por Skyrim en estos foros, todo lo que he leído son cosas que exactamente suceden en Morrowind, Oblivion, Fallout 3 y New Vegas, y sin embargo a ninguno de estos le llegaron a dar tanta pelota en GCR.

wtf.

Nuncá jugué Morrowind, Oblivion me dio perecilla al rato. FO3 me dio bastante tigra [medievo>post-apocaliptico] y por tanto NV no lo probé.

Por lo demás, supongo que el hype machine hizo que todo mundo se fuera de jupa y como todos estamos en las mismas hay muchas historias que contar, lo que lleva a mayor tráfico en el thread del juego.

Posted

Yo en mi caso nunca he jugado un juego de este tipo y nunca de Elder Scroll, asi q es mi primera experiencia y supongo q a mi me impresiona cosas q a otros jugadores ya veteranos no les pasa.

Como siempre han dicho no hay mejor publicidad como la que se da de boca en boca.

Posted

yo e visto algunos videos de oblivion pero nunca lo jugué siempre tuve ganas, pero al salir este lo vi y me llamo bastante la atención esta bien logrado y yo no creo que sea por publicidad, porque mis hermanos que no les cuadra mucho los juegos así, hay pasan pegados viendo o jugando para mi es un juegazo, tal vez me hubiera gustado ver mas opciones que solo hielo,fuego y rayos para las armas y el inventario muy a lo consolero y menos pc.. pero por lo demás es un señor juego

Posted

SGT, yo estoy usando este mod

http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=881

Diay... yo la verdad siempre he detestado los RPG (y mas si son medievales) pero este me engancho al puro principio. Eso si, probe Skyrim simplemente por el hype que tenia y ha valido la pena.

Morrowind nunca lo probe... Oblivion lo instale, probe 15 minutos y me ahueve (imo la parte de los stats, inventory, etc. no es muy user friendly). Creo que manejar el inventario es suficientemente tedioso como para estar fijandose en tantos detalles.

Dragon Age lo probe y tampoco me gusto.

The Witcher lo probe y tampoco.

Fallout 3 lo jugue un par de horas pero llegue a un chante donde era un laberinto y por mas que probe, no encontre la salida... entonces lo deje tirado.

Skyrim hasta ahora ha sido muy straight forward (no hay laberintos ni acertijos donde hay que quebrarse la jupa) y eso es lo que me gusta.

Y tiene razon, estoy seguro que estos elementos no son nada nuevo... pero para un n00ebo es una experiencia refrescante :D

Posted

wtf.

Bueno yo no se usted pero cuando yo jugaba Morrowind no sabia que existia Gamingcr (si es que existia desde ese entonces) asi que por eso nunca hable de el. Oblivion lo mismo, en ese tiempo no me metia a internet a ver foros como ahora; pero igual la diversidad de NPCs en Skyrim es muy superior a la de Oblivion (aunque si ud se acuerda donde estaban los gigantes en Oblivion me dice y lo vuelvo a instalar) pero si me pase muchos años jugando Oblivion y creo que este va por el mismo camino.

Fallout 3 no me gusto para nada la historia y la cosa del mundo postapocaliptico me dio mucha pereza asi que nunca lo termine

llegue hasta la parte que uno encuentra al tata en un simulador o some shit like that y ahi me di cuenta que me valia gorro todo

New Vegas lo mismo, la historia no me interesa porque a mi me gusta mas lo medieval, magia que lo scifi en juegos.

SGT, yo estoy usando este mod

http://www.skyrimnex...file.php?id=881

Diay... yo la verdad siempre he detestado los RPG (y mas si son medievales) pero este me engancho al puro principio. Eso si, probe Skyrim simplemente por el hype que tenia y ha valido la pena.

Morrowind nunca lo probe... Oblivion lo instale, probe 15 minutos y me ahueve (imo la parte de los stats, inventory, etc. no es muy user friendly). Creo que manejar el inventario es suficientemente tedioso como para estar fijandose en tantos detalles.

Dragon Age lo probe y tampoco me gusto.

The Witcher lo probe y tampoco.

Fallout 3 lo jugue un par de horas pero llegue a un chante donde era un laberinto y por mas que probe, no encontre la salida... entonces lo deje tirado.

Skyrim hasta ahora ha sido muy straight forward (no hay laberintos ni acertijos donde hay que quebrarse la jupa) y eso es lo que me gusta.

Y tiene razon, estoy seguro que estos elementos no son nada nuevo... pero para un n00ebo es una experiencia refrescante :D

Mae yo si soy amante de los RPGs y he jugado Morrowind, Oblivion, Dragon Age 1 y 2, The Witcher 1 y 2, Fallout 3, Neverwinter Nights, KotOR y otros mas viejos y de todos los mejores son los de Bethesda por la cantidad de cosas que uno puede hacer, en historia me quedo con The Witcher aunque el uno no es tan bueno o divertido de jugar pero el 2 es impresionante la calidad grafica y lo bien que se desenvuelve la historia. Dragon Age tambien es de lo mejor pero ya el 2 como que bajo un toque de calidad.

Yo no veo nada de malo con que la gente comparta sus experiencias en Skyrim, sean n00bs en RPGs o veteranos como yo pero diay siempre habra alguien que le molesta y no sabe que puede no leer el post y ya.

Por cierto SGT ud esta usando ese mod ? Es cierto que el enchanting se jode mucho con esa vara ? Lei por ahi que se hace un descaque y que es mejor quitar el mod para hacer enchanting pero que pereza estar saliendose del juego para eso. Aunque voy a tener que probarlo pq este inventario de consola me tiene molestico ya, a la hora de vender es un dolor de huevos.

Posted

Si encuentran un mejor mod para inventario, vender, comprar, trade... lo comparten por fa! El default es bastante molesto. El mod que puso SGT creo que muestra informacion extra, pero no hace el inventory management mas comodo.

Posted

Yo no veo nada de malo con que la gente comparta sus experiencias en Skyrim, sean n00bs en RPGs o veteranos como yo pero diay siempre habra alguien que le molesta y no sabe que puede no leer el post y ya.

Si me imagino que a mi me gusto mucho por que no he jugado muchos RPG que se diga,pero jugando skyrim definitivamente voy a probar otros.

Posted

Jajaja esos Gigantes si son problemáticos. Yo me he encontrado otros que si uno no les pega los maes no le hacen nada. En cuanto a los otros juegos, pues solo jugué Oblivion y si le metí muchas horas pero skyrim de momento lo es mucho mejor. En Oblivion repetían mucho las estructuras y los lugares, cosa que de momento no noto en skyrim lo que lo hace sentirse un mundo mas "real".

PD. No intente casar un mamut con espada doble, no se puede...

Posted (edited)

Habrá que ver que pasa conforme avanzo en las misiones, pero de momento me parecen un poco más imaginativas e ingeniosas las misiones de Oblivion, al menos en lo que respecta a la narrativa (justificación y sentido de las misiones, impredecibilidad y giros de eventos, etc). Eso sí, es mucho más dinámico y epico los encuentros con dragones que los £utos portales de Oblivion.

Edited by [BK]Xentar
Posted
Xentar' timestamp='1322586296' post='323790']

Habrá que ver que pasa conforme avanzo en las misiones, pero de momento me parecen un poco más imaginativas e ingeniosas las misiones de Oblivion, al menos en lo que respecta a la narrativa (justificación y sentido de las misiones, impredecibilidad y giros de eventos, etc). Eso sí, es mucho más dinámico y epico los encuentros con dragones que los £utos portales de Oblivion.

Hmm yo por ahora no siento diferencia en realidad en las misiones adicionales, me parecen tan buenas como las de Oblivion. Lo que si ha mejorado mucho para mi son los dungeons, ahora hay mas variedad dentro y con mas vida, incluso si uno se mete sin ser observado escucha conversaciones de los NPCs que dan sidequests o lore muy interesantes. Si veo que hay mas quests "normales" que en Oblivion (quests del tipo vaya mate x cosas para traerme y varas) pero debe ser por la vara del Radiant AI que en teoria va generando quests a medida que uno sube de nivel y por ende hay un numero casi infinito de quests en el game.

Si claro la main quest ha mejorado muchisimo muchisimo ahora si hay una razon para matar dragones (los shouts) en cambio en Oblivion tenia que ayudar a un mae que ni sabia quien era a cerrar puertas que no me interesaban (que tal que yo hubiera querido la invasion de Daedra en Tamriel ?) y ahora si hay mas protagonismo en el main quest y lo que esta pasando en la provincia de Skyrim.

Posted

Es que depende de que traten los mods. He leído aquí de mods para subir la calidad de los gráficos del juego. Eso me gustaría mucho. Otros mods no sé.

Posted

Lo de calidad grafica es, por ejemplo, packs con texturas con mejores resoluciones y cosas asi. La verdad es que con Oblivion hay un monton de mods, desde los nude mods que no pueden faltar, hasta mods gigantescos como Oscuro's Oblivion Overhaul y Neherim(sp?). Recuerdo ver hace poco uno de Morrowind que mejoraba la calidad grafica significativamente. Igual pues hasta donde he visto Skyrim se ve bastante bien.

Posted

Es que depende de que traten los mods. He leído aquí de mods para subir la calidad de los gráficos del juego. Eso me gustaría mucho. Otros mods no sé.

Mae hay mods para lo que se le ocurra, ya hay una lista muy grande de mods para todo tipo de cosas en skyrimnexus y por supuesto ud elije cual instala o no. En Oblivion la lista de mods era demasiado grande para una sola persona y creo que a Skyrim le pasara el doble, yo solo he puesto el que mejora el inventory y uno para quitar las nubes y mejorar el zoom en el mapa pero estoy esperando con ansias el Skyrim Unnoffical Patch que en Oblivion arreglo demasiadas carajadas.

Las texturas graficas todavia es un trabajo en progreso asi que no se apure, es mejor esperar a que los mods maduren un toque y que varia gente los pruebe antes de mandarse uno al agua y joder el saved game.

Para los que tienen el juego en Steam quitenle lo de actualizarlo automaticamente para que no les cargue el patch 1,2 que como dijo Hunhau en lugar de arreglar las varas las depicho peor.

Posted

¿Alguien está lo está jugando en consola? ¿O es un juego que sigue siendo preferiblemente para PC?

Sky, yo lo estoy jugando en XBOX, pero definitivamente lo jugaría en PC si tuviera compu para correrlo. Es más, se vuelve un poco molesto pues el juego a veces se cae mientras carga algún juego salvados, y ya me ha pasado un par de veces que el juego se cae apenas entro a una locación nueva.

Posted

LOL eso si está mal, pero deberían hacer algun parche para arreglar ese tipo de cosas supongo..

No quiero comprarlo para pc, estoy seguro que mi pc lo corre, sin embargo estoy seguro de que tendria que jugarlo con los graficos al minimo y no me hace gracia eso =/ alguien más sabe si ese error está confirmado y si piensan arreglarlo?

La verdad es que con algo asi como que se me daña el save si pasa de 6MB la verdad prefiero comprar Dragon Age 2 ya que el 1 me gusto bastante de cualquier manera xD

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...