Gollo Posted December 1, 2011 Report Posted December 1, 2011 ahorita en ps3 por las noticias el juego tiene un montón de problemas lo mejor sería esperarse
vOv Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 La verdad es que con algo asi como que se me daña el save si pasa de 6MB la verdad prefiero comprar Dragon Age 2 ya que el 1 me gusto bastante de cualquier manera xD Tengo entendido que el 2 es lo suficientemente diferente del 1 como para no necesariamente ser un punto de referencia.
xG.Battousai Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 En serio? osea mejor reviso videos de gameplay y reviews antes de mandarme de jupa con Dragon Age 2 y con Skyrim a esperar =/ que queda... Arkham City ahí voy xD
[BK]Xentar Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 A que se refiere con que se cae? la conexion? Hay alguien jugandolo en PS3 como para que de la opinión al respecto? Creí que si algo estaba claro, es que Skyrim no es juego on-line, simplemente el juego se pega. Otras pulgas que he encontrado en la versión de XBOX es que no se puede curar la licantropía, y el hecho que uno no puede desacerse de objetos importantes en misiones que han sido completadas.
xG.Battousai Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 Maes pero lo poco que he escuchado aqui la version de consola de este juego está plagada de errores, y no errores pequeños si no ERRORES serios! A que se debe esto, no me parece que sea algo tan normal para juegos de consola =/
b52|Hunhau Posted December 2, 2011 Report Posted December 2, 2011 Es normal para juegos de Bethesda. Mas bien, segun lo que he visto, este release ha sido bastante bueno en ese sentido.
vOv Posted December 3, 2011 Report Posted December 3, 2011 Maes pero lo poco que he escuchado aqui la version de consola de este juego está plagada de errores, y no errores pequeños si no ERRORES serios! A que se debe esto, no me parece que sea algo tan normal para juegos de consola =/ Skyrim tiene exponencialmente más contenido, lo que hace más difícil probar todo al mismo nivel que se puede con juegos de 3 horas.
xG.SGT Posted December 3, 2011 Report Posted December 3, 2011 Skyrim tiene exponencialmente más contenido, lo que hace más difícil probar todo al mismo nivel que se puede con juegos de 3 horas. Q mala excusa :S Que un juego en una plataforma completa tenga tantos problemas es nada mas signo de q el QA no es eficiente en dicha compannia, acuerdese q ellos estan cobrando por un producto/servicio y que la gente tenga una experiencia llena de pulgas no es ni bueno ni para ellos ni para la gente q compra el juego, yo tengo ps3 y ni se lo recomendaria a nadie hasta q arreglen la vara, y lo de los parches en consola ya si nosotros sabemos q no pueden parchear a cada rato ellos deberian de ser hasta mucho mas cuidadosos con sus releases.
Gollo Posted December 3, 2011 Report Posted December 3, 2011 Esta bien que que tenga bugs, pero tiene demasiados fue como rusehado este juego.. aún así es un juegazo esperemos que tiren mas parches rápidos
b52|Hunhau Posted December 3, 2011 Report Posted December 3, 2011 Lol, no es tanto mala excusa, simplemente en un juego con el alcance de los juegos de Bethesda es realmente dificil eliminar TODOS los bugs, una vez que ya la gente accede a este contenido que tiene casi que infinitas posibilidades, pues ahi es donde se ven bugs que quizas se pasaron por alto en QA. Igual, como digo, creo que hasta el momento, basado en lo que he leido, Skyrim no tiene tantos bugs como releases pasados de Bethesda.
xG.SGT Posted December 3, 2011 Report Posted December 3, 2011 Yo no digo q el juego tiene q ser libre de pulgas, eso es imposible, y mas en juegos como skyrim, donde las cosas q se pueden hacer son casi infinitas, pero es OBVIO q alguno de las pulgas en consola son debido a un no tan eficiente QA, y me atreveria a decir que Bethesda se enfoco en hacer un QA de calidad en PC q es donde su juego se iba a destacar, y la de las consolas son un puro adorno y un puro "port" para sacarle el maximo provecho; un claro ejemplo de esto es q el juego SE PEGA EN PS3 cuando el save se vuelve mas de 6mb! osea... cuanto QA hicieron? para no ver q si el archivo pasa de 6mb el hp ps3 se pega y la unica forma de arreglarlo es reiniciando el game, otra pulga en PS3 cuando lleva muchas horas jugando el juego se pega tambien, osea wtf? cuantas horas seguidas hicieron de QA? Hay q acordarse q estamos hablando de Bethesda y no de compannia 3 patitos con 20 empleados, estamos hablando de una empresa q saca juegos q hacen MILLONES en ventas ellos deberian de saber q los lujos de parchear en consola no son exactamente los mismos de la del PC. Y hablo de lujos pq al rato muchos no saben q en consola sacar parches para las empresas no es facil, en cierta consola hasta hay un limite de parches por release, luego hay q hacerlo en el mismo ciclo de la consola y si se pierde el time window q le da la plataforma para sacar el release pues hay q esperarse 1-2-3 semanas y a veces hasta meses para entrar al siguietne ciclo, luego esta el tamanno de los parches, y luego el QA interno q son sometidos por la plataforma. Por todos los limitantes q hay en consola para los parches a veces es q vemos juegos q terminan sin fixes por la misma razon, a la empresa les vale un carajo pasar por todo esto para parchear algunas pulgas.
b52|Hunhau Posted December 3, 2011 Report Posted December 3, 2011 Estoy bastante seguro de la plataforma lead en el desarrollo fue el 360, como suele suceder con los juegos multiplataforma.
madestro Posted December 3, 2011 Report Posted December 3, 2011 Bueno SGT ahora ud sabe como nos sentimos lo PC Gamers cuando tenemos que jugar juegos de Activision, EA Sports o de Ubisoft ya que la mayoria son pesimos ports de consolas y algunos ni siquiera se pueden jugar bien con teclado y mouse sino que hay que usar un control de xbox. Incluso alguos publishers retrasan la salida de los juegos en PC para sacarle el jugo a las consolas y luego estos juegos salen con errores imperdonables (como ej reciente Arkham City y DX11) que arreglan tarde o algunas veces simplemente los dejan asi. Si estoy de acuerdo en que el game debe tener un buen sistema de patches para el PS3 pero diay no se pueden corregir todos los bugs antes de release, ud debe recordar que eso es un balance entre dinero/calidad. No se puede pasar toda la vida haciendo QA en un game de esta magnitud, vea lo que dura Blizzard testeando y con betas y demas, ahora con un juego tan grande como The Elder Scrolls cuantos años quiere que se tomen para que su consola lo pueda correr a todo cachete ? Y Hunhau en el DVD extra de la collectors edition los maes de Bethesda dicen claramente que Skyrim se penso primero como un juego exclusivo para PC pero despues empezaron el development en conjunto en las tres plataformas, claro yo creo que eso es pura crap y me parece que si hubo una plataforma lead fue el PC, de todos modos si le puedo asegurar que este game tiene muy pero muy poco bug comparado con Oblivion al release, por lo menos a mi solo se me ha caido 2 veces en las 40 horas de gametime que llevo, no he encontrado quest bugs ni tampoco me he quedado "pegado" en estructuras o varas de esas. Simplemente hay que reconocer que hay juegos que son mejores en consola (deportes o todos los de Ubisoft) y hay otros que son mejores en PC (rts, mmos y los de Bethesda) y si tanto le molesta entonces simplemente no compre el juego (como yo hice con los de Assassins Creed, buen juego pero Ubisoft no merece mi dinero) y se queda tranquilo jugando otra cosa o apoyando otra compañia.
PaYnE Posted December 3, 2011 Report Posted December 3, 2011 Mae alguno ya probo ese mod que se ve el mapa en Full 3D? se ve super tuanis.
madestro Posted December 3, 2011 Report Posted December 3, 2011 Mae alguno ya probo ese mod que se ve el mapa en Full 3D? se ve super tuanis. Yo puse un mod (bueno en realidad es nada mas agregar unas lineas al ini) que le quita las nubes, el blur y mejora el zoom en el mapa pero la verdad he tenido algunos probs asi que seguro se lo quitare pronto. A veces me meto al mapa y sale en otro lado diferente o cuando estoy en el journal y quiero ver un quest en el mapa a veces no las muestra. Tengo que ver si es por el mod o un bug del game en si, la verdad antes no me habia pasado pero diay es posible que sea el game.
xG.Zinner Posted December 4, 2011 Report Posted December 4, 2011 Yo encontré una pulga, cerca de Riverwood hay una alce que parece salido directamente de oblivion cada que lo mato y le quiero quitar el cuero el juego se pega y se cierra. Otra cosa que me paso es que yo quería llegar a cierto lugar muy arriba en la montaña y como no sabia el camino que habían diseñado compre un caballo todo terreno y escale por donde nunca pensaron los diseñadores del juego que se podía escalar para llegar a dicho lugar, ya una vez ahí baje por el camino correcto solo para conocerlo.
xNEOx Posted December 4, 2011 Report Posted December 4, 2011 (edited) Lo de subir ciertos lugares no es algo que no lo pensaron, es tu decisión tomar el camino o ir a los saltos entre las rocas, como mas te convenga >_< Yo ya me lo termine, literalmente, lo que queda son misiones infinitas que claro no son necesarias, en poco mas voy a comenzar otro personaje con otra historia diferente xD O jugar directamente la historia principal (alduin) como todo un juego lineal y acabarla en la misma sección que la inicie http://youtu.be/4z9TdDCWN7g Edited December 4, 2011 by xNEOx
xG.SGT Posted December 7, 2011 Report Posted December 7, 2011 Hablando de pulgas aki unas cuantas graciosas pero en PC.
La La Land Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 http://www.bethblog.com/2011/11/16/dragonborn/
xG.Zinner Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 Me gustaría saber que que impresiones tienen los demás jugadores sobre Skyrim ahora, que se paso el hype de juego nuevo. Yo lo sigo jugando soy como nivel 26 y llevo la historia apenas por la mitad, me enfocado mas en hace side quest, matar dragones y desbloquear abilidades entre otras cosas. Para mi personalmente sigue siendo sumamente divertido quería saber si para los demás jugadores también o si ya se aburrieron del juego. PD. Favor no poner spoiliers xD
La La Land Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 (edited) Nivel 26? ya no es lvl 20 el maximo? Edited December 21, 2011 by Jehuty
Gollo Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 yo soy lv 26 y despues de lv 20 se puso muy bueno, me hubiera gustado ver mas tipos de magias y encantamientos para armas siento que esta muy escaso en eso... y solo 4 o 5 tipos de encantamiento,por lo demás esta muy bueno y yo creo q casi no me queda nada por descrubir ...
xG.Zinner Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 No que yo se según había leído en algún lado el máximo es 80 pero después del 40 es mas difícil ganar nivel. Y creo que "perks" si son solo 40
Recommended Posts