Gollo Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 q raro pero el mapa mio casi no queda nada y aún estoy en 26... :S o en el juego se van abriendo lugares a como uno avanza?
madestro Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 (edited) Nivel 26? ya no es lvl 20 el maximo? Nombre yo pase el lvl 20 hace rato a puro dungeon No que yo se según había leído en algún lado el máximo es 80 pero después del 40 es mas difícil ganar nivel. Y creo que "perks" si son solo 40 Hay un "soft cap" a nivel 50 y un "hard cap" a nivel 80. A nivel 50 en teoria los skills que ud usa ya los deberia llegar a 100 y solo hay 50 perks en total para repartir y despues de 50 es mucho mas dificil subir de nivel ya que debe usar los que nunca ha usado o casi no ha subido y al nivel 80 en teoria ya se tienen todos los skills en 100 aunque no tengan perks pero eso si yo no se de nadie que haya llegado a 80. Yo estoy en lvl 31 y no he hecho ni la tercera parte de la main quest, me enfoque en hacer un assassin/mage asi que solo hare la del dark brotherhood, thieves guild y las daedric quests y cuando termine eso me hago otro char que sera el heroe de skyrim, este que tengo no ayuda a nadie sino hay guevo de por medio Para responder a Zinner a mi el juego me sigue pareciendo excelente, hay tanto pero tanto que hacer que la verdad puede uno hacer cientos de chars nuevos para ajustarse a cada cosa si uno quisiera y si se aburre de hacer quests puede hacerse un char para vivir una vida "normal" y cortar leña, hacer mineria, cocinar, tener una tienda y casarse al suave como para ya aburrirse Como fue Oblivion para mi este sera un juego que jugare durante años y años y nunca acabara !!! q raro pero el mapa mio casi no queda nada y aún estoy en 26... :S o en el juego se van abriendo lugares a como uno avanza? Mae si su mapa en el juego se ve como este http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php#null entonces primero que todo mis respetos y segundo diay metase en todos esos dungeons y no salga hasta que mate todo y le garantizo que sube rapido de nivel. Edited December 21, 2011 by madestro
PaYnE Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 Yo ya voy lvl 42 y todavia no me aburro del todo,lo que estoy haciendo es mas que todo hacer misiones secundarias para no pasar el juego tan rapido(bueno el main)y me uni a varios clanes ;D y si me llego a a aburrir di a esperar el CK de skyrim para ver esos super mods! Que lastima no me pude casar con Vex de Thieves Guild ni con un mod que tienen en skyrim nexus ;(((
Lorddarknes Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 yo iva a comprar Skyrim pero me pegaron un flechazo en la rodilla
Gollo Posted December 21, 2011 Report Posted December 21, 2011 yo iva a comprar Skyrim pero me pegaron un flechazo en la rodilla
alejandrometal Posted December 23, 2011 Report Posted December 23, 2011 quien tiene el skyrim en ps3 es cierto que viene en español
Guest Posted December 23, 2011 Report Posted December 23, 2011 Para los que jueguen para PC, hay un MOD que aparentemente optimiza las instrucciones que ejecuta el procesador. Gente ha reportado 20-40% mejores FPS. http://forums.bethso...leration-layer/
PaYnE Posted December 23, 2011 Report Posted December 23, 2011 Para los que jueguen para PC, hay un MOD que aparentemente optimiza las instrucciones que ejecuta el procesador. Gente ha reportado 20-40% mejores FPS. http://forums.bethso...leration-layer/ Uy mae tuanis,ahora lo pruebo para subirle un toque mas los graficos.
xG.SGT Posted December 23, 2011 Report Posted December 23, 2011 voy a bajarlo mannana, muchas gracias!
Recommended Posts