Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Nivel 26? ya no es lvl 20 el maximo?

Nombre yo pase el lvl 20 hace rato a puro dungeon :P

No que yo se según había leído en algún lado el máximo es 80 pero después del 40 es mas difícil ganar nivel. Y creo que "perks" si son solo 40

Hay un "soft cap" a nivel 50 y un "hard cap" a nivel 80. A nivel 50 en teoria los skills que ud usa ya los deberia llegar a 100 y solo hay 50 perks en total para repartir y despues de 50 es mucho mas dificil subir de nivel ya que debe usar los que nunca ha usado o casi no ha subido y al nivel 80 en teoria ya se tienen todos los skills en 100 aunque no tengan perks pero eso si yo no se de nadie que haya llegado a 80.

Yo estoy en lvl 31 y no he hecho ni la tercera parte de la main quest, me enfoque en hacer un assassin/mage asi que solo hare la del dark brotherhood, thieves guild y las daedric quests y cuando termine eso me hago otro char que sera el heroe de skyrim, este que tengo no ayuda a nadie sino hay guevo de por medio :D

Para responder a Zinner a mi el juego me sigue pareciendo excelente, hay tanto pero tanto que hacer que la verdad puede uno hacer cientos de chars nuevos para ajustarse a cada cosa si uno quisiera y si se aburre de hacer quests puede hacerse un char para vivir una vida "normal" y cortar leña, hacer mineria, cocinar, tener una tienda y casarse al suave como para ya aburrirse :P

Como fue Oblivion para mi este sera un juego que jugare durante años y años y nunca acabara !!! :P

q raro pero el mapa mio casi no queda nada y aún estoy en 26... :S o en el juego se van abriendo lugares a como uno avanza?

Mae si su mapa en el juego se ve como este http://www.gamebanshee.com/skyrim/mapofskyrim.php#null entonces primero que todo mis respetos y segundo diay metase en todos esos dungeons y no salga hasta que mate todo y le garantizo que sube rapido de nivel.

Edited by madestro
Posted

Yo ya voy lvl 42 y todavia no me aburro del todo,lo que estoy haciendo es mas que todo hacer misiones secundarias para no pasar el juego tan rapido(bueno el main)y me uni a varios clanes ;D y si me llego a a aburrir di a esperar el CK de skyrim para ver esos super mods!

Que lastima no me pude casar con Vex de Thieves Guild ni con un

mod que tienen en skyrim nexus ;(((

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...