Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas quiero overclockiar mi procesador, es un Q9300 de 2.5 y quiero subirlo a 3.0 o 3.5 pero no se como hacerlo ya que nunca lo he hecho, y me gustaría saber si alguno acá me podría guiar en esto, se muy bien los riesgos que lleva pero igual estoy dispuesto a hacerlo.

pv gracias

Posted

muchas gracias por la ayuda estos son los specs de la tarjeta es una p45de3 asrock dice algo de oc mode no se si sera que ayuda a la hora de hacer el oc, espero que si muchas gracias de nuevo,

CPU - LGA 775 for Intel® Core™ 2 Extreme / Core™ 2 Quad / Core™ 2 Duo / Pentium® Dual Core / Celeron® Dual Core / Celeron®, supporting Penryn Quad Core Yorkfield and Dual Core Wolfdale processors

- Compatible with FSB2000*/1600/1333/1066/800 MHz

- Supports Hyper-Threading Technology

- Supports Untied Overclocking Technology

- Supports EM64T CPU

*In overclocking mode.

Posted

fijate si vienen con perfiles de OC, los cuales van de 3%,5% etc.. estos te osean el proce automaticamente, sino busca en las opciones donde dice fsb y los subes de a poco, sino me equivoco logre subir uno de esos a 3.2 con un pelin mas en el voltaje, eso si con buen disipador,

notas: 1 subir de a poco, probar con intel burn test, monitoriar temp,

2 si la maquina no arranca, pues obvio el oc no es soportador(aqui es donde se debe empezar a subir el voltaje)

3 prueba en juegos las temp, q no pasen de 60.

aqui hay una buena guia, son como 4 partes. http://www.chw.net/2008/01/core-2-overclock-prefacio/

suerte

Posted

Mae yo lo trate de overclockear, tengo ese mismo procesador, pero la mother es una msi g31tm-p21... solo me dejo subirlo a 2.55, casi nada xD..

pero di si alguno sabe como hacerlo con esa madre que me avise

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...