Jump to content

Recommended Posts

Posted

Screen-Shot-2011-11-09-at-1.15.05-PM.png

El lunes Steve Jobs recibía el reconocimiento de la industria del videojuego como “persona más influyente en el campo de los videojuegos”. Un mérito otorgado tras una votación que tuvo lugar como anticipo al London Games Conference que tendrá lugar mañana en Londres. Por ello, no es de extrañar que Android e iOS juntos ya superen en beneficios a otras plataformas como Sony y Nintendo, dentro de la categoría de “portátiles”.

Hace apenas 2 años, Nintendo DS dominaba el mercado con el 70% de los beneficios, mientras que Sony ya se veía superado por los sistemas operativos iOS y Android conjuntamente. Tal y como se puede observar en el gráfico elaborado por la publicación Flurry, los sistemas operativos móviles han ido comiendo terreno a Nintendo y, sobre todo, a Sony, hasta convertirse en líderes en 2011 con el 58% de los beneficios en el mercado estadounidense.

Unas cifras que no tendrán nada contentos a los accionistas de Nintendo, que en su momento insistieron a la compañía nipona para que decidiera dar el salto a iOS, propuesta rechazada por los altos cargos de la empresa.

Posted

Entonces en 2011el iOS y Android sobrepasaron las ventas de software de una consola que salio en 2004. Great news.

No mae, eso quiere decir que desde que salio el Iphone y los Android Phones, q no son del 2011, son de ya hace bastante hasta ahora logran destronar a 2 compannias q eran los duennos del mercado, sobre todo a su querida Nintendo, si la lograron desbanquear.

Y no es de una consola q salio del 2004, cuando salio el nintendo 3ds (Fail en ventas)? La gente esta jugando con los smartphones para q comprar otra consola de 200-300 cuando pueden jugar en su telefono? Creo q era normal que esto pasara.

LOL Q es q le duele pq estan desbanqueando a su querida Nintendo?? rofl

Posted

Yo he comprado juegos en la mayoría de plataformas, y cada uno tiene lo suyo. En 3DS he comprado unos muy buenos, en PS3 también, en WP7 tengo un par que no me dejan dormir, y en iOS los clásicos Cut the Rope, etc.

Lo que si veo es que digamos si compro un juego en iOS lo puedo usar en el IPad y en el IPhone. Si lo compro en el WP7 lo puedo usar en XBox Live. Pero eso no ocurre en las consolas, y eso me ha hecho enfocarme más en juegos por este lado.

En PS3 lo que más me ha llamado la atención son los DLCs aunque ayer compré un juego con un bono de $10 que me enviaron. En fin, creo que es una excelente opción para todos los que buscamos opciones baratas y de rápido acceso.

Posted

No mae, eso quiere decir que desde que salio el Iphone y los Android Phones, q no son del 2011, son de ya hace bastante hasta ahora logran destronar a 2 compannias q eran los duennos del mercado, sobre todo a su querida Nintendo, si la lograron desbanquear.

Y no es de una consola q salio del 2004, cuando salio el nintendo 3ds (Fail en ventas)? La gente esta jugando con los smartphones para q comprar otra consola de 200-300 cuando pueden jugar en su telefono? Creo q era normal que esto pasara.

LOL Q es q le duele pq estan desbanqueando a su querida Nintendo?? rofl

Mae, no tiene sentido el comparar el mercado actual del gaming en smartphones (si, actual, puesto que hace si quiera 2-3 años no estaba tan desarrollado(apóyese en el gráfico del post si le da pereza buscar)) con el mercado del DS y el PSP, que ni siquiera son las consolas actuales de sus respectivas compañías. Si ud cree que esa comparación es valida para determinar cuotas de mercado, entonces obviamente no sabe cuales son los productos en comparación y mucho menos en cual plazo para hacerla. Es una falta de seriedad la relación entre un producto del que ya paso su cima, en términos de ventas, con el desarrollo en auge del mercado de gaming de smartphones. A menos de que su intención haya sido la de trollear.

Posted

buuuuuuuuuuuuuuuuuahhhhhhhhh le duele le duele!!!!!!!!!!!!!!!!111111111111111

Trankilo mae su nintendo no es menos malo, su ds si todavia lo usa para jugar todavia puede jugar los juegos, el grafico nada mas dice q pues diay hay mas gente jugando en smartphones q con las consolas de nintendo, trankilo mae no es el FIN del mundo para usted y su querido Nintendo, yo se q lo puede superar ;)

Posted

Mae, las cifras están bien, la comparación de mercados no. Esto no tiene nada que ver con Nintendo ni cualquiera de los que ud crea son mis hobbies, si no con información que lo que busca es exponer un resultado en especifico mas que demostrar las conclusiones que una comparacion correcta produciría. Si desea seguir trolleando, bienvenido sea; si desea aportar algo al tema, pues también.

Posted

Quitando los fanboys de lado q parece q les tocan un huevo cuando hablan mal de lo q les gusta, algunas de las fraces del analista:

Due in part to its demise in the portable game category, Nintendo is facing its first fiscal year loss since the company began reporting profits in 1981. Combined with slumping Wii sales, Nintendo is indeed struggling, even with its powerful stable of original IP led by Mario Brothers, and despite the fact that the exchange rate between the Japanese Yen and U.S. dollar is currently in its favor.

In our last review of the portable game category, comparing 2009 to 2010 revenue, we believed Mario was already “standing on a burning platform.” With 2011 numbers now added to the story, it appears that the inferno has intensified, and that Nintendo may truly face a Nokia-like decision to jump or perish in the flames of its own burning platform.

Se ve negro para nintendo, vamos a ver q pasa el proximo anno!

Posted

General sus comentarios si son un poco desatinados, a mi ni me gusta MW3, ni lo juego y ni lo pienso comprar, es mas el unico q tengo es el MW2 para ps3 y hace annos q no lo juego, asi q nada tiene q ver una con la otra.

Posted (edited)

General sus comentarios si son un poco desatinados, a mi ni me gusta MW3, ni lo juego y ni lo pienso comprar, es mas el unico q tengo es el MW2 para ps3 y hace annos q no lo juego, asi q nada tiene q ver una con la otra.

Ok, dejemoslo hasta ahi.

Edited by General_Grievous
Posted

Quitando los fanboys de lado q parece q les tocan un huevo cuando hablan mal de lo q les gusta

La IRONIA en esta frase supera las capacidades de racionalizacion y comprension humana como diria Vegeta,

screw-over-9000-ITS-OVER-9-MILLION.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...