Sky Posted November 10, 2011 Report Posted November 10, 2011 Major Nelson ha publicado los datos de los juegos más jugados en Xbox Live durante la semana pasada y Call Of Duty: Black Ops sigue liderando esta lista aún con la salida de Battlefield 3. Battlefield 3 está en segundo puesto, por delante de COD Modern Warfare 2 pero no consigue el podio en esta ocasión. Los títulos más vendidos en Xbox Live Arcade son: Limbo, Dungeon Defenders, Pimball FX2, The Dishwasher y Real Steel. Los juegos más jugados en Xbox Live: Call of Duty: Black Ops Battlefield 3 Modern Warfare 2 Gears of War 3 FIFA 12 Halo: Reach Madden NFL 12 Batman: Arkham City Forza Motorsport 4 GTA IV Top de Juegos Arcade: LIMBO Dungeon Defenders Pinball FX2 The Dishwasher: Vampire Smile REAL STEEL Zombie Apocalypse: Never Die Alone DAYTONA USA Fruit Ninja Kinect NBA JAM: On Fire Edition Bejeweled 3 Top de Juegos Indie: Total Miner: Forge CastleMiner FortressCraft Chapter 1 The $1 Zombie Game DLC Quest The Impossible Game Avatar Paintball Moe Mekuri 2.5 萌めくり2.5 Toy Stunt Bike Avatar Legends Top de Games para Windows Live: GTA IV Age of Empires Online F1 2011 Super Street Fighter IV Arcade Edition Resident Evil 5 Bioshock 2 DiRT 3 Fable III Batman: Arkham Asylum Fallout 3 Así las cosas, habrá que esperar a ver que sucede tras el lanzamiento de Modern Warfare 3. Click here to view the noticia
Sky Posted November 10, 2011 Author Report Posted November 10, 2011 No hace falta el sarcasmo para responder un tópico...
<ClouD> Posted November 10, 2011 Report Posted November 10, 2011 Yo me alegro la verdad aunque muchos no lo crean... Asi hay menos inutiles en BF3 porque todos estan jugando cod corriendo como pollitos sin cabeza haciendo killstreaks General_Grievous 1
xG.SGT Posted November 10, 2011 Report Posted November 10, 2011 Q increible q dificil q es desbanquear al Rey de los FPS modernos!
Sky Posted November 10, 2011 Author Report Posted November 10, 2011 Yo me alegro la verdad aunque muchos no lo crean... Asi hay menos inutiles en BF3 porque todos estan jugando cod corriendo como pollitos sin cabeza haciendo killstreaks ¡Sí que soy uno de ellos!
vOv Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 Pido la misma estadística pero en PC please =D
Kenshou Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 Talvez estas cifras no demuestran absolutamente nada, pero al menos en Xfire las cosas van así: Call of Duty 4: Puesto 2 Battlefield 3: Puesto 4 Call of Duty MW2: Puesto 12 Call of Duty BLOPS: Puesto 33 MW3 aún no tiene movimiento.
vOv Posted November 11, 2011 Report Posted November 11, 2011 Eso es más o menos lo que esperaba [menos mw2, wtf]
Recommended Posts