Lorddarknes Posted November 14, 2011 Report Posted November 14, 2011 Bueno ya tenemos fecha oficial para la salida de L2 F2P es el 30 de noviembre para todos los que quieran volver o darle un chance a este exelente MMO Mas info en el site nuevo http://truly-free.lineage2.com/ x02.BooT 1
Lorddarknes Posted November 24, 2011 Author Report Posted November 24, 2011 Bueno a partir de ayer Lineage 2 es completamente gratis, aqui pueden crear las cuentas nuevas http://www.lineage2.com/en/sign-up/index.php
x02.BooT Posted November 25, 2011 Report Posted November 25, 2011 mae que bueno! voy a ver si puedo reactivar mi cuenta... no la habia podido reactivar porque me pedia pagar.. haha por lo menos pa hacer feo mientras sale Diablo 3 tuanis! OMG me loguie y de una... Account Status: Playable voy a bajarme el cliente! yay!
Lorddarknes Posted November 25, 2011 Author Report Posted November 25, 2011 como ehora es F2P todas las cuentas inactivas y las que eran trial pasan a ser cuentas activas
x02.BooT Posted November 25, 2011 Report Posted November 25, 2011 exelente! lo unico fue que vi que solo permitia crearse una cuenta por user.. cosa que me extraño.. pero di yo tenia 2, la de siempre y otra que era de un trial, di ahora tengo activas las 2 =D
Omegakenshin Posted November 26, 2011 Report Posted November 26, 2011 Newbie looking for a guild, ahora k es free! me gustaria conseguir un Clan junto con algunos compas que vamos a entrar... alguno tico disponible a aceptar newbies???
Lorddarknes Posted November 27, 2011 Author Report Posted November 27, 2011 Yo toy en el clan de Argentina esta es la pagina para que apliquen http://www.eoclan.com.ar/forum/forum.php Omegakenshin 1
DarthMaul Posted November 27, 2011 Report Posted November 27, 2011 hola, una pregunta hay alguna forma de descargar el game q se pueda pausar, como por torrent o algo, por q queria probarlo pero no puedo dejar bajando tanto tiempo y lo hize de la forma convencional pero si se detiene la descarga empieza de 0... gracias!
Lorddarknes Posted November 27, 2011 Author Report Posted November 27, 2011 con el launcher del juego cuando lo cierra se lo deja en pausa lo puede bajar de aqui y luego le da instalar a Lineage 2 ftp://ftp.ncsoft.com/Launcher/NCsoftLauncherSetup.exe
Omegakenshin Posted November 28, 2011 Report Posted November 28, 2011 Yo toy en el clan de Argentina esta es la pagina para que apliquen http://www.eoclan.co...forum/forum.php Excelente, pero para saber antes, en que server estan??
DarthMaul Posted November 28, 2011 Report Posted November 28, 2011 (edited) con el launcher del juego cuando lo cierra se lo deja en pausa lo puede bajar de aqui y luego le da instalar a Lineage 2 ftp://ftp.ncsoft.com...uncherSetup.exe gracias por la respuesta, pero asi fue como le estaba haciendo, pero no veo boton de pausa, y cuando lo cerre normal y lo abri de nuevo, la vez pasada tenia como 300mb y ojo por donde va ahora: Edited November 28, 2011 by DarthMaul
Lorddarknes Posted November 28, 2011 Author Report Posted November 28, 2011 Excelente, pero para saber antes, en que server estan?? Nosotros jugamos en Chronos de momento
Omegakenshin Posted November 28, 2011 Report Posted November 28, 2011 Nosotros jugamos en Chronos de momento Excelente, cualquier cosa nos vemos en Aden, salu2
x02.BooT Posted November 28, 2011 Report Posted November 28, 2011 gracias por la respuesta, pero asi fue como le estaba haciendo, pero no veo boton de pausa, y cuando lo cerre normal y lo abri de nuevo, la vez pasada tenia como 300mb y ojo por donde va ahora: yo lo estoy bajando con 1mb tmbien, pero a mi si me guarda lo que ha bajado inclusive si apago lo compu, de hecho llevo como 3 dias dandole a ratos.. y pues a decir verdad yo no recuerdo ni en cual server estaba.. se que antes de la fusion estaba en Hindemith pero ese server ya voló, luego un compa tuvo la cuenta como 2 meses pero ni idea.. hace como 3 años no logueo, creo que estaba en Chronos. me faltan alrededor de 2 horas de descarga, cualquier vara ahi les aviso. tuanis!
Lorddarknes Posted November 28, 2011 Author Report Posted November 28, 2011 es completamente diferente puesto que no hay facciones, es un todos contra todos, y las facciones las forman los jugadores tons tiene un sistema politico bastante interesante
x02.BooT Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 (edited) bueno di, ya entre un rato a viciar.. mas perdido.. ahorita estaba lvleando mi sub Silver Ranger lvl 40 para quitar el herrumbre.. ( un compa que habia usado la cuenta me borro la sub lvl 54 Silver Ranger que tenia.. sniff sniff ) di cualquier cosa si andan por ahi mi nick es Skrible porque mi friendlist esta vacia.. :S mae Lord por cierto, su nano sigue siendo Tapon o le cambio el nombre con el merge? es pa agregarlo y pa ponerlo como referal en el clan de El Olimpo. tuanis! Edited November 29, 2011 by x02.BooT
Kan Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 En este juego tambien uno puede gastar harina para comprar items buenos? O es 100% lo que uno lootea/encuentra in-game?
x02.BooT Posted November 29, 2011 Report Posted November 29, 2011 ahorita no se muy bien como va a manejar ncSoft ( la empresa que hizo el juego ) este asunto, se que lo hicieron gratis y van a vender ciertos objetos a cambio de dinero real, objetos tipo buffs y asi, no estoy seguro si van a vender armas o armaduras.. pero lo que siempre ha existido es gente / compañias que venden "adena" ( moneda in-game ) a cambio de dinero real, por ejemplo con $20 compras 20.000.000 digamos.. y di ya con eso puedes ir a los mercaderes del juego y comprar lo que necesites..
Lorddarknes Posted November 29, 2011 Author Report Posted November 29, 2011 Mae sip todavia es Tapon ahi pongame en el referral ahorita tamos sin espacio pero tamos a punto de subir el clan a level 9 y puede entrar mas gente
Recommended Posts