randallix Posted November 22, 2011 Report Posted November 22, 2011 Hola gente, Por favor alguien que tenga alguna experiencia, que me ayude a decidir cual decisión tomar ? Radeon 6950 http://www.amazon.co...21936916&sr=8-1 ó Geforce 560 Ti http://www.amazon.co...21936876&sr=8-1 Gracias !!
Juancho Posted November 22, 2011 Report Posted November 22, 2011 (edited) 6950 2gb! yo tenia la msi cyclone 4890 tambien y nunca me dio broncas, excelente tarjeta! pero las 5770 y 4870 solo broncas asi que ahora evito ATI. Edited November 22, 2011 by Juancho
Juancho Posted November 22, 2011 Report Posted November 22, 2011 evita ATi pero usa una 6950 mm??? yo no tengo una 6950 , le estoy recomendando al compa que elija esa en vez de la gtx 560 ti, porque es mas rapida. no descarto ATI nunca , es solo que siempre estoy mas comodo con Nvidia , y aunque pase todo el ano con ganas de comprar 2x6950 para crossfire, espero impacientemente la serie 6 de nvidia.
General_Grievous Posted November 22, 2011 Report Posted November 22, 2011 ATI se ve muy bonito en el papel pero los drivers malos las matan, no se como andan esas dos en rendimiento cuando se comparan entre ellas pero ese es mi granito d arena.
ARS210 Posted November 22, 2011 Report Posted November 22, 2011 yo he usado las 2 y es la misma vara, ahora los driver de amd esta a nivel con los nvidia, de esas 2 la amd es superior, como 10% en el mejor de los casos
<ClouD> Posted November 22, 2011 Report Posted November 22, 2011 560Ti en realidad depende de lo que vaya a jugar pero 90% de las veces (en realidad es como 60% pero a eso le sumamos el "coolfactor" del TI despues del numero de modelo) le va a bretear mejor nvidia que ATI.
randallix Posted November 22, 2011 Author Report Posted November 22, 2011 Gracias por sus comentarios...de verdad que el Ti en la 560 le agrega bastante más desempeño ! Creo que me iré por Nvidia entonces !
madestro Posted November 22, 2011 Report Posted November 22, 2011 Yo tengo una 560 TI y me ha breteado de lo mas bien con todo lo que le he tirado, juego Skyrim con todo en Ultra, Antialiasing 8x, Anisotropic 16 y a 1680x1050 de resolucion y el juego me funciona fluido fluido y todo se ve demasiado bien (se ve mejor que donde yo vivo) y en realidad lo unico que le he cambiado a Skyrim es que le puse el LAA que anda por la web. Pero sobre la ATI no puedo hablar ni bien ni mal pues no la he usado pero creo que no debe andar muy largo en desempeño.
<ClouD> Posted November 22, 2011 Report Posted November 22, 2011 Gracias por sus comentarios...de verdad que el Ti en la 560 le agrega bastante más desempeño ! Creo que me iré por Nvidia entonces ! jejeje nono tanto asi no... la vara es que el TI en el modelo indica que el gpu es mas rapido (ttiene mas ROPs y shaders) que el de la GTX560 normal. y di como dijo Madestro en realidad es un chuzo de tarjeta de video.... @ Madestro Mae use el FXAA! se ve parecido y consume menos recursos entonces le corre mas fluido
Kan Posted November 22, 2011 Report Posted November 22, 2011 (edited) @ Madestro Mae use el FXAA! se ve parecido y consume menos recursos entonces le corre mas fluido Say what? Donde? Yo ya mande a traer las partes, si Dios quiere llegan el jueves y ahi pido libre el viernes para armarla y jugar Tambien escogi la 560 Ti Edited November 22, 2011 by Kan
randallix Posted November 22, 2011 Author Report Posted November 22, 2011 Está decidido entonces = 560Ti Gracias !!!
madestro Posted November 22, 2011 Report Posted November 22, 2011 jejeje nono tanto asi no... la vara es que el TI en el modelo indica que el gpu es mas rapido (ttiene mas ROPs y shaders) que el de la GTX560 normal. y di como dijo Madestro en realidad es un chuzo de tarjeta de video.... @ Madestro Mae use el FXAA! se ve parecido y consume menos recursos entonces le corre mas fluido Si basicamente la diferencia entre TI y no TI es minima la verdad, yo elegi TI por el perfil de temperaturas de la que compre (una MSI con twin coolers) ya que a mi me gusta mas que la tarjeta este bien fria, pero es cuestion personal. Voy a probar no AA con FXAA a ver si hay diferencia en el desempeño del game, ahorita a como esta no tengo ni medio problema, solo he tenido un CTD en mas o menos 24 horas de juego (no continuo ) pero si lei que las tarjetas NVIDIA en teoria aprovechan mas el FXAA que el AA normal. Una ventaja un poco peq de las NVIDIA es que traen physics y si el juego lo soporta si se ve muy chuzo, por ejemplo en Batman Arkham Asylum el nivel del espantapajaros es super diferente sin physics; pero el juego donde la diferencia es mas que rajada es en Mirrors Edge ahi si que se pagan las tarjetas con physics (por cierto de los mejores juegos que he tenido lastima que paso como por debajo del radar). Supongo que el nuevo de Arkham City tambien vendra con full physics y 3D pero ya para 3D se ocupan las gafas y monitor y la verdad no vale la pena la inversion (lo digo por experiencia propia).
djfrocho Posted November 23, 2011 Report Posted November 23, 2011 Diay yo en mi caso tengo una Twinn Frozr MSI 460gtx... y la verdad igual juego todo en ultra a 1680x1050 con filtros y todo... asi que me imagino que la 560Ti debe de andar muy bien...
Recommended Posts