xG.SGT Posted March 14, 2012 Report Posted March 14, 2012 woooohoooooooooooooooo ya tengo dota2!!!!! Quote
Gollo Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Maes cuando se estan armando Doticos para llegarle y aprender a jugar esa vara bien con ustedes? Ayer empezó precisamente la repartidera de ácido Quote
vOv Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Yo me apunto a darle los fines de semana =D Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Ya me dieron el cdkey! yay! y jugue un game ayer, hay alguna forma de bajarle o subirle la sensibilidad del mouse dentro del juego? no se pq pero no lo encontre :S Y otra cosa el mouse scroll cuando uno se esta moviendo para arriba-abajo-lados la camara se mueve como dezplazandose y cuando se detiene es como raro el movimiento hay alguna forma para hacer q se mueva como fixed? no se supongo q es dificil de explicar :S El juego esta tuanis, me gustan mucho los graficos de los chars y el mapa, los graficos de los items no tanto, todavia me pierdo no se quien es quien ni q hace q, y si el last hit/deny o el movimiento de las units es como rara pero supongo q en un par de juegos uno se acostumbra, pero en general me gusta bastante. Ahh un par de preguntas mas: 1- Alguna forma de alejar la camara para no estar tan cerca del char?2 2- Alguna forma para ver en casi todo momento o en todo momento el lvel del enemigo sin tener q levantar el tab de D/K/A??? 3- Alguna forma de ver los items de los enemigos q llevan por el momento sin tener q hacerlo cuando uno esta muerto? gracias. Quote
Gollo Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 (edited) Ya me dieron el cdkey! yay! y jugue un game ayer, hay alguna forma de bajarle o subirle la sensibilidad del mouse dentro del juego? no se pq pero no lo encontre :S busque mas si tiene Y otra cosa el mouse scroll cuando uno se esta moviendo para arriba-abajo-lados la camara se mueve como dezplazandose y cuando se detiene es como raro el movimiento hay alguna forma para hacer q se mueva como fixed? no se supongo q es dificil de explicar :S El juego esta tuanis, me gustan mucho los graficos de los chars y el mapa, los graficos de los items no tanto, todavia me pierdo no se quien es quien ni q hace q, y si el last hit/deny o el movimiento de las units es como rara pero supongo q en un par de juegos uno se acostumbra, pero en general me gusta bastante. Ahh un par de preguntas mas: 1- Alguna forma de alejar la camara para no estar tan cerca del char?2 2- Alguna forma para ver en casi todo momento o en todo momento el lvel del enemigo sin tener q levantar el tab de D/K/A??? En las caritas de los heroes arriba? creo q uno toca el hero y aparece lo que tiene y su respectivo level aunque pensandolo bien esta muy raro saber lo que tiene un enemigo lol, creo q tmb esta el factor sorpresa(daga, lothars etc) 3- Alguna forma de ver los items de los enemigos q llevan por el momento sin tener q hacerlo cuando uno esta muerto? gracias. Edited March 15, 2012 by Gollo Quote
Sky Posted March 15, 2012 Author Report Posted March 15, 2012 Yo he estado tomando unas capturas de pantalla, para que el que quiera contribuir con más imágenes aquí. Pantalla Inicial Selección de héroe Shop (Lo que más me ha costado entender) Tienda Secreta Roshan Árbol destruido Estadísticas Quote
xG.Battousai Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Ya he jugado 4 partidas y debo decir una cosa muy importante: Mi conexión apesta!, ayer jugue luego de las 11 pm y es la primera partida que pude disfrutar realmente ya que el juego no se me pegaba a cada rato como me paso con las 3 partidas que había jugado anteriormente. Otra vara es que los graficos se ven muy bien, pero no reconozco a nadie, supongo que luego de varios juegos uno se comienza a aprender quien es quien y como lucen los heroes ahora (había un Leoric en el otro equipo y como hasta el minuto 20 reconocí quien era luego de matarlo en una pelea grande en el mid y vi el nombre en pantalla) El last hit DEBO practicarlo, me come un monton todavia no le llego, muchas veces ataco muy tarde, lo siento muy diferente de como solía ser en war3. Sinceramente no había dicho nada antes debido a que como les digo ayer jugué mi primera partida sin lag y ahora si puedo decir que en general me gustó lo que probe! (aunque mi comentario pierde algo de peso al considerarme casi un fanboy de Dota). Por cierto me alegra que hayan adoptado las teclas qwer para las skills, ya me acostumbre a esto jugando ROI y la verdad no me agradaría rehabituarme a las teclas que usaba war3. Algo que sentí y no sé si será cosa mía o ya esto sucedía desde las últimas actualizaciones en DotA, pero me parece que las torres caen más facil y la partida se acaba más rapido, ayer ganamos la partida y yo era el único en nivel 18 y logramos botar mid y bot antes de acabar, recuerdo que antes la partida dificilmente se terminaba sin tener heroes 25 o por ahí. En fin, me parece que seguiré jugando ocasionalmente, me gusta lo que he visto hasta el momento. Quote
Gollo Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Otra vara es que los graficos se ven muy bien, pero no reconozco a nadie, supongo que luego de varios juegos uno se comienza a aprender quien es quien y como lucen los heroes ahora (había un Leoric en el otro equipo y como hasta el minuto 20 reconocí quien era luego de matarlo en una pelea grande en el mid y vi el nombre en pantalla) lo mismo me paso a mi, es cuestion de costumbre... Quote
saku Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Para los que quieren aprender cuales son los héroes y como se ven ahora. http://www.youtube.com/user/DotaCinema?feature=g-all-u Aquí hacen reviews de todos los héroes con sus habilidades. Btw ayer subieron un nuevo patch al Dota 2 Test, nuevo héroe Shadow Demon, y ademas todos los cambios de balance de la version 6.74 de Dota War3, fueron introducidos a Dota 2. Dota 2 Changelog: http://store.steampowered.com/news/7525/ Dota 6.74 changelog: http://www.playdota.com/changelogs/6.74 Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 q raro gollo, yo trato de hacerle click a los maes de arriba en los iconos y no pasa nada, en cambio si lo hago cuando estoy muerto si puedo vverlos, pero cuando estoy vivo no, es q en LoL usted puede aparecer el score board y salen ya todos los items y lvls del mae aki como q solo mustra d/k/a :S extranno no poder ver los items de los demas maes asi como rapido, dice saku q es como intencional q eso pase. Quote
Melkor Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Mae SGT es que yo no se si ud se acuerda de dota ud nunca pudo hacer eso, para ver los items, level, mana del contrario tiene que darle click al heroe contrario Lo de la camara lo cambia en opciones es una de las cosas del juego que creo que todos cambiamos es la camara speed si no me equivoco tiene que ponerla por hay de la mitad con eso le corre la camara normal Quote
b52|Hunhau Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Sí, alguna gente se queja de esa vara (que uno no pueda ver directamente items y eso), pero creo que es una decisión de diseño para mantener esa fidelidad con el DOTA original, no que sea necesariamente bueno, pero bueno, creo que esa es la razón. Quote
saku Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Ok les voy a poner un ejemplo. Digamos que yo estoy jugando con el Sand King, y la ultima vez que me vieron, yo no tenia daga, yo no quiero que mi equipo enemigo sepa cuando yo voy a comprar esa daga para pegar el ulti perfecto, ellos van a seguir confiados de que yo todavía no la tengo y puedan pelear mas confiados. Y yo asi castear mi ulti y hacer daga en medio de todos y matarlos a todos y ganar mi partida. Esto aplica para todos los iniciadores, Levi, ES y Puck. Yo no quiero perder ese elemento sorpresa por ver los items de mis enemigos. Quote
b52|Hunhau Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Entendí mal, o en LoL uno puede ver los items de los enemigos aunque no estén en rango de visión de uno? Quote
Gollo Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 para mi seria un fail perder ese factor sorpresa Quote
Legolas Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Cuando son los mecos entre la gente de aca q ya tenemos keys? (aparentemente son casi todos) Deberiamos de mandarnos en las noches de Cumbia-Dota pa ver q xD BTW aun no entiendo como crear Chats :S Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Entendí mal, o en LoL uno puede ver los items de los enemigos aunque no estén en rango de visión de uno? Entendio mal, Si usted no ha visto o no ha tenido vision del enemigo usted ve lo ultimo q tuvo en cuanto a dinero, cs, items y lvl, digamso si usted la ultima vez q vio o su team vio a alguien en lvl6 con branches, y el mae se desaparece pq quien sabe q esta haciedno y regresa con items nuevos usted no sabe hasta q usted lo vea otra vez o tenga vision del mae otra vez, puede ser q el mae tenga ya items, mas lvl etc, es lo mismo q dice saku, y el ejemplo de sanking aplica igual para LoL. Lo q pasa es q lo q yo quiero es una forma facil poder ver q tiene cada persona, digamos yo estoy en top lane, haciendo creep/deny/ en LoL saco el scoreboard y gracias a la vision de mis compas en bot veo q los maes de bot o mid tienen X items, llevan tanto CS, tanto dinero y este es el level, sin tener q salirme de la vision de mi lane y con solo apretar [tab] en este caso en dota es [\], a eso me refiero, el factor sorpresa siemrpe esta, nada mas como q es mas dificil ver q tiene q en dota2, pq tengo q ir a darle click a cada uno de los heroes, he visto q este scoreboard es mas completo de obs, pero no de jugador. Ahh otra cosa, hay alguna forma de eliminar o hacer los GUIS mas pequennos, digamos toda la barra horizontal de abajo q es ENORME y gasta un 20-30% de vision del juego, se puede quitar o hacer mas pequenna? Quote
saku Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Pueden ver el cs y el oro de los enemigos? No es como mucha información para su enemigo? Eso es por diseño y es a proposito, lo mismo con las barras de mana, yo apoyaba las barras de mana de los enemigos pero di no las pusieron Quote
b52|Hunhau Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Para crear un canal, agregue en Steam en los parámetros de inicio del juego -console y en la consola escriba chat_join nombredelcanal. Y sí, decisión de diseño, ya de HoN me había acostumbrado a las barras de mana por ejemplo, pero bueno, a fijarse en los héroes antes de gankear, keke. Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 El oro no, el CS Si, uno mientras tenga vision del mae puede ver cuanto CS lleva al igual q los items, si la barra de mana tambien sale en LoL, si como q el juego tiene un par de cosillas entonces q son por disenno, diay sera, yo prefiero lo otro Quote
saku Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Lo otro estoy de acuerdo mientras se mantenga el elemento sorpresa y funcione nada mas con la ultima vista del mapa, pero el CS me parece algo que mi enemigo no debería de saber. Eso es un feature easy mode, uy no sabemos quien va mejor, veamos a ver quien tiene mas CS y lo gankeamos :S Quote
Metallan Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Estaba acostumbrado a que LoL es como DotA pero en ez mode. Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 pensabamo q ya habiamos superado esa estapa y estabamos de acuerdo en q LoL es EZ mode comparado a dota lol. por eso dije ayudas, claro son elementos q dependiendo de como lo vea se puede ayudar al equipo a tomar o no decisiones, yo diria q lo del cs es algo 50/50 tiene sus cosas buenas y sus malas, a mi por ejemplo me gusta estar viendo cuanto cs llevo y cuanto tiene el otro mae para saber q items ir haciendo o q tan mal me va owneando para pedirle ayuda al jungler, o el jungler saber si ocupa o no ayudar los otros lanes o cual lane ayudar, no es nada mas un gank ahi q se hace a la pura bulla pero hay como algo atras, talvez no se aplica en dota2, pero es un cool feature, los pros con eso tambien saben mas o menos cuanto dinero le llevan y si van o no van a comprar, o si jalan del lane etc etc. Un juego si tiene ayudas visuales no por eso queire decir q no sea divertido o competitivo, vea SC2, es muchisimo mas facil q BW y es muy competitivo y es muy divertido de jugar, una cosa no quita la otra Ahh una cosa q si me impresiono fue el loading time, y como q los juegos empiezan mas rapido, en LoL seguro por la cantidad de GAJOS q hay jugando esa vara entonces dura a veces un vergo, pero en dota2 el loading es bastante rapido. Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Si, a mi me gusta LoL, de hecho Dota lo jugue y nunca me termino de gustar asi como para jugarlo solo, en cambio LoL si me gusto y bastante, tiene cosas muy buenas, tengo como 1k de games de LoL o mas pq no veo las perdidas. Lo q he visto de dota2 me gusta mas q dota normal asi q por ahi vamos bien, lo q pasa es q cuesta distinguir a los champs.... Quote
Recommended Posts