PaYnE Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Hoy volvi a LoL y mae la verdad mejoraron muchas varas,lo que me gusto mucho es que cuando alguien compra wards aparece en el chat y asi se sabe quienes no compran y no ayudan en eso. Quote
DkCd Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Y que cosas de LoL hicieron q le gustara mas que Dota? Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 mmm mae algunas facilidades como regresar a la Base con TP, el shop era muy bueno muy facil de usar comparado al dota viejo, los heroes se manejan diferentes y hay diferentes tipos de "Carry" reales, el juego es talvez un toque mas en equipo (pude ser malo o bueno) me gusta poder usar muchos spells y no sentir q estoy nada mas auto attack mode. entre otras. Quote
Melkor Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Yo pienso que al final de cuenta es acostumbrarse, no cuesta tanto darle click al heroe enemigo para ver los items, level que anda, lo de ver el cs si lo veo mal, porque quita mucha vara, por ejemplo yo tengo un Dragon knight con mask of domination y estoy stackeando creeps, si el enemigo puede ver mi cs, y es bueno se va a dar cuenta que estoy haciendo eso, entonces le facilitaria para gankearme en los spots que este stackeando. Yo entiendo que le ponga ese features a LoL pero porque LoL los tenga no significa que Dota2 los tenga que tener como han dicho muchas veces son juegos diferentes. Lo unico que le falta al juego y nunca voy a entender porque no se lo ponen es un Concede Vote que es totalmente necesario Quote
b52|Hunhau Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 En eso estoy de acuerdo, que lo desactiven en CM o algo así si quieren, pero tener que esperar a que termine una vara que ya está perdida es muy mal toque. Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Q bueno taunts, bailar, q se rian y esas varas tan vacilonas XD ni me habia fijado, dota2 no tiene eso?? genial serian con las voces q estan tuanis. Quote
Ykn Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Gente, para los catos en la noche donde se mete uno o q? cual chat channel se usa o es de agregarlos a Steam? Quote
DkCd Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 (edited) yo vi en YouTube animaciones de varios heroes para taunts pero la verdad no se si hay algo implementado o como pensaran implementarlas.... Gente, para los catos en la noche donde se mete uno o q? cual chat channel se usa o es de agregarlos a Steam? Mi nick es DkCd Edited March 15, 2012 by DarkCloud Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 hay algun canal donde se metan en las noches asi como "dotico", "Cr", "Costa Rica" o algo asi? o a puros invites? q es concede vote?? es como el forfeit? Quote
DkCd Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Si, el concede que yo he visto es el de HoN donde luego de 15 mins si van de culo pueden votar para que termine la partida, si los 5 estan de acuerdo la partida termina, se registran los stats y si le da la gana se sale ya..... luego de 30 mins solo hace falta que 4/5 esten de acuerdo.... No se si habra un canal de doticos la verdad.... Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Yo no he dicho q DOTA2 tenga q tener los features de LOL, estoy nada mas preguntando si hay algo parecido o lo mismo para saber usarlo, es obvio q como son diferentes juegos y diferentes compannias puede q tal feature no este en el otro juego, etc, no por eso sea mas mejor o peor excepto q sean super escenciales, a eso no me refiero. Quote
Sky Posted March 15, 2012 Author Report Posted March 15, 2012 Gente, para los catos en la noche donde se mete uno o q? cual chat channel se usa o es de agregarlos a Steam? http://steamcommunity.com/groups/gamingcr Quote
JOKER Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 A mi me falta acostumbrarme a que exista la secret shop. En HoN no esta entons uno tenia que estar haciendo esos cruces peligrosos aveces para comprar un item ya sea uno o el courier Quote
Ykn Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 hay algun canal donde se metan en las noches asi como "dotico", "Cr", "Costa Rica" o algo asi? o a puros invites? q es concede vote?? es como el forfeit? No hay concede ni forfeit... hasta que se desmadre la base, se puede hacer quit pero eso lo mantiene de Dota 1: estar hasta el final aunque sea una completa masacre Quote
Sky Posted March 15, 2012 Author Report Posted March 15, 2012 Gente, andamos buscando un admin del grupo de STEAM para que nos ayude a organizar las noches de cumbia - versión DOTA. Lo que se busque es a gente fiebre, responsable, que llegue a jugar y ponga mensajes a atienda consultas de la gente que quiera unirse. El canal de STEAM ya tiene más de 300 fiebres, muchos de TF y de otros juegos, la idea es poner un poco de orden con los doteros. Ya lo he spammeado mucho, pero aquí va de nuevo: http://steamcommunity.com/groups/gamingcr Xyvgot tiene por ejemeplo, a cargo TF2, y ha hecho un excelente trabajo, la idea es expandirlo a DOTA. Quote
b52|Hunhau Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Xygvot debería ser el de DOTA también, con el excelente trabajo que ha realizado en TF2, eso es lo que queremos en DOTA. Quote
Gollo Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 (edited) la mayoria de gente nos estamos reuniendo en el channel ticos... ahí se pueden armar los doticos ( noches de cumbia? wtf) Dotico is the name! Edited March 15, 2012 by Gollo Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 ahh una vara q me dejo ahi ######SEADO de lo tuanis q esta es el spectator mode q es super facil de ver y los top live streams o como se llamen demasiado pichudo, esa vara me encanto. Quote
Gollo Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Yo no he dicho q DOTA2 tenga q tener los features de LOL, estoy nada mas preguntando si hay algo parecido o lo mismo para saber usarlo, es obvio q como son diferentes juegos y diferentes compannias puede q tal feature no este en el otro juego, etc, no por eso sea mas mejor o peor excepto q sean super escenciales, a eso no me refiero. bueno SGT, recuerde q dota2 aún es beta, varias cosas pueden ser implementadas luego Quote
saku Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Sky yo propongo a Dkcd, si usted le dice no tiene otra opción más que aceptar lol Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 bueno SGT, recuerde q dota2 aún es beta, varias cosas pueden ser implementadas luego Por supuesto, aun si no fuera un beta, podria dar los comentarios y esperaria q si son muchos los feebacks iguales los maes los agarren y hagan algo tuanis con eso asi como pasa con SC2 q lo van mejorando poco a poco, yo esperaria de Valve algo igual o mejor q Blizzard. Quote
Melkor Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Di yo opino que doticos hoy en la noche !! Quote
xG.SGT Posted March 15, 2012 Report Posted March 15, 2012 Yo creo q Melkor esta buscando noobs para metersela a todo el mundo 20-0 lol Quote
Recommended Posts