Jump to content

Recommended Posts

Posted

jaja no esa vara, mae es que es muy estresante jugar MM, bueno yo me estreso porque no me gusta perder :P tons siempre es bonito jugar doticos for fun, si el otro dia hizimos unos y fue el tg vs yo, gollo y 3 desconocidos, nos dieron pero siempre se vacila mas que jugando MM solo

• Replies 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

jaja no esa vara, mae es que es muy estresante jugar MM, bueno yo me estreso porque no me gusta perder :P tons siempre es bonito jugar doticos for fun, si el otro dia hizimos unos y fue el tg vs yo, gollo y 3 desconocidos, nos dieron pero siempre se vacila mas que jugando MM solo

jaja nos dieron pero tmb se repartio, di de eso se trata jugar puros ticos se goza más

Llego tipo 10 para los doticos ojalá allá gente!

Edited by Gollo
Posted

definitivamente tienen q meter el FF ###### un juego hoy 40mins y otro de 35 ayer y los 2 estaban acabados y los maes no queria terminar el juego.

No se pq pero siento q dota2 me cansa las manos no se si es por la cantidad de clicks o de varas q trato de hacer o q pero en definitiva se dura un buen rato acostumbrandose, no es tan facil de pickup el movimiento del engine no es como tan directo.

Posted

definitivamente tienen q meter el FF ###### un juego hoy 40mins y otro de 35 ayer y los 2 estaban acabados y los maes no queria terminar el juego.

No se pq pero siento q dota2 me cansa las manos no se si es por la cantidad de clicks o de varas q trato de hacer o q pero en definitiva se dura un buen rato acostumbrandose, no es tan facil de pickup el movimiento del engine no es como tan directo.

sgt le esta haciendo demasiados numeros.....

Posted (edited)

Lo que puede hacer es poner todas las habilidad a una sola tecla tons ya con solo una tecla tira todo.....

Llego tipo 10 para los doticos ojalá allá gente!

:D

Edited by DarkCloud
Posted

Aparte de los comentarions sin sentido, no se si a los nuevos les pasa q la camara cuando se mueve para los lados se mueve "rara" pues buscando un poco vi q se puede configurar y tweakear la vara con algunos configs, trate de usar los settings del dota2 pero no funcaron, camera acceleration y camera speed y aun asi la hp camara se mueve raro.

Me encontre este link: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=5570

es de noviembre del anno pasado y lo corri y algunos comandos no sirven pero lo q si me sirvio fue el setting de la camara, casi q arregla por completo el movimiento tan raro q tienen en dota2 y lo hacen como mas "fixed" a lo sc2, w3 y demas juegos "normales"

• 1 month later...
Posted

Hay que hacer la cuenta, y tiene que ser en la computadora que usted tenga dota 2 instalado, porque la pagina hace un tipo de comprobación. No se si con steam bastara.

Nuevo HUD esta, nuevos iconos para los items tambien.

Vtg9d.jpg

Posted

Ok como le iba diciendo a saku esta mejor pq esta mas pequenno, pero a mi parecer todavia se puede mejorar muchas cosas y estas son algunas de ellas:

La barra o borde entre el minimap y el portrait, los bordes tan gruesos de los spells, el borde o barra q conecta los spells con los items, y luego toda la vara del dinero, d/k/a, etc se puede hacer de otra forma pq uno realmente no ocupa q esa vara este ahi todo el rato usted quita todo eso y deja un monton de espacio, y luego deja q el UI se pueda customizar en el tamanno y haria q se vea muchisimo mejor y mas tuanis para jugar

Posted (edited)

Si como le digo esos espacios raros en mi Dota 2 no se ven, por ser de 19 pulgadas, entonces para mi se ve un poco mejor.

Yo lo veo grande pero eso es costumbre de LoL, igual que SGT que lo tiene ultra small en LoL, pero el de dota2 esta parecido al de wc3, pero cuando jugue un par de games si lo sentía grande, talvez más adelante agreguen un setting que pueda hacer eso mas pequeño dependiendo de los gustos.

Edited by xG.Dark
Posted

Yo lo veo grande pero eso es costumbre de LoL, igual que SGT que lo tiene ultra small en LoL, pero el de dota2 esta parecido al de wc3, pero cuando jugue un par de games si lo sentía grande, talvez más adelante agreguen un setting que pueda hacer eso mas pequeño dependiendo de los gustos.

Hola bb.

Posted

Que varas, debe ser cosa de los jugadores de LOL, si hay detalles q se pueden arreglar para q sea mas "bonito" el HUD, pero no le encuentro tanta cosa, de dota a dota2 yo me acomode muy bien, tal vez también sea xq tenía ya como 3 o casi 4 años de no jugar dota q no le sentí tanta vara, por ejemplo no siento que la cámara se mueva raro como dice SGT.