qkcatalan Posted November 27, 2011 Report Posted November 27, 2011 A mi no me llega mucho ese tipo de accion, por otra parte, esta escena se amolda perfectamente a mi definicion de epico. El brete de planeacion y camara es soberbio. Lubezki vuela cuando se trata de hacer lo que los demas no hacen.
xG.SGT Posted November 28, 2011 Report Posted November 28, 2011 Poner y hacer una comparacion de las escenas de accion entre Expendables y Children of Men es sencillamente sin palabras. Y para eso les dejo esta gran actuaccion de uno de mis actores preferidos en una de sus talvez sus mejores apariciones en una pelicula. http://www.youtube.com/watch?v=S96DVTtvXqY&feature=related
Nazir Posted November 28, 2011 Author Report Posted November 28, 2011 Ahora que logro entender de que se habla, si efectivamente es fan. Es la unica explicación que hay para que no le cuadre Expendables Lo reitero, la pelicula estaba para más, tal vez fue mucha la expectativa ver tanto maes pichudos en una sola peli. Espero que la dos este mejor.
qkcatalan Posted November 28, 2011 Report Posted November 28, 2011 (edited) No se, "comparacion" fue lo ultimo que me paso por la cabeza si ni siquiera he visto Expendables, si no que en general la voladera de golpes no es de mi gusto sin embargo ambas entran en "accion". La escena del carro en Children of Men es tambien chivisima pero si de golpes se trata... se me ocurre la escena cercana al final de Rey Leon, buena peli esa... hahahaha. Edited November 28, 2011 by qkcatalan
xG.Zinner Posted November 28, 2011 Report Posted November 28, 2011 http://oyster.ignimgs.com/wordpress/my.stg.ign.com/1766/2010/08/expendables-2-300x212.jpg xDDD
xG.SGT Posted December 15, 2011 Report Posted December 15, 2011 AGARRENSEN PQ NOS LLEVO CANDANGA!!! AKI EL TRAILER http://www.youtube.com/watch?v=76Pc1m55Aj8&feature=player_embedded ps: thx gollo
JOKER Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 Creo que esta noticia podria arruinar la pelicula
xG.SGT Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 Diay claro si Chuck Norris los amenaza con o quitar las palabrotas o desbaratarles el marco del ocico con puños y patadas es obvio q van a acceder los productores.
PaYnE Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 Me escupo en Chuck,ahora como va a ser la vara una cinta de accion con dialogos para niños....
BerzerKer Posted January 19, 2012 Report Posted January 19, 2012 la primera me cuadro un vergazo! y espero la segunda con ansias! hay que tener niveles bajos de testosterona para que no le cuadre a uno esa cinta haha es como las de CRANK!
xG.SGT Posted May 4, 2012 Report Posted May 4, 2012 Q hp no se pq pero siento q este anno hay demasaido buenas pelis, MI4, The Avengers, Prometeus, The Hobbit, The Expendables 2, etc etc
toto Posted May 4, 2012 Report Posted May 4, 2012 la primera fue solo bueno, oldschool pelicula de accion. La segunda se ve aun mejor!
Sky Posted May 4, 2012 Report Posted May 4, 2012 +1 a Toto. Si esta es igual de buena que la 1ra (¡y se ve mejor!) es un debo-ver de este año...
xG.SGT Posted August 23, 2012 Report Posted August 23, 2012 Esta peli es definitivamente debo-ver de este año, esta genial, a mi me gusto demasiado, la cantidad de bromas, chistes y las entradas de nuestros heroes de accion de los 80-90s es exageramente genial. En fin si le gusto la primera de fijo le gusta esta y mas. Enjoy!
Recommended Posts