Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mi no me llega mucho ese tipo de accion, por otra parte, esta escena se amolda perfectamente a mi definicion de epico. El brete de planeacion y camara es soberbio. Lubezki vuela cuando se trata de hacer lo que los demas no hacen.
Posted

Ahora que logro entender de que se habla, si efectivamente es fan. Es la unica explicación que hay para que no le cuadre Expendables

Lo reitero, la pelicula estaba para más, tal vez fue mucha la expectativa ver tanto maes pichudos en una sola peli.

Espero que la dos este mejor.

Posted (edited)

No se, "comparacion" fue lo ultimo que me paso por la cabeza si ni siquiera he visto Expendables, si no que en general la voladera de golpes no es de mi gusto sin embargo ambas entran en "accion". La escena del carro en Children of Men es tambien chivisima pero si de golpes se trata... se me ocurre la escena cercana al final de Rey Leon, buena peli esa... hahahaha.

Edited by qkcatalan
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Posted

Esta peli es definitivamente debo-ver de este año, esta genial, a mi me gusto demasiado, la cantidad de bromas, chistes y las entradas de nuestros heroes de accion de los 80-90s es exageramente genial.

En fin si le gusto la primera de fijo le gusta esta y mas.

Enjoy!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...