Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

di me compre uno de esos para ver como era la vara esa de q en internetz decen en varios sitios q no sirve para jugar y q no es un buen micro y como buen fanboy limpio ya q lo tengo en mis manos :)

no lo he probado con aplicaciones porq seguro va a salir mal porq siempre AMD sale feo en aplicaciones pero en jueguillos si y esta calidah !!!

es como un AMD 965 pero con las ventajas de la arquitectura nueva no entiendo porq se le da tan mala fama a los FX creo q es mas culpa del hype q le hicieron la gente de AMD al principio para "atraer clientes" q otra cosa

el battlefielt 3 me lo corre a todo full pero sin AA a 1920x1080 entre 32 y 45 fps sin OCs

ahi pronto pongo un video para q fean q no es paja :P

a ver si alguien mas se fue de jupa como yo :D

Edited by cnNemesis
Posted

si mae, al principio se hablo muy mal, pero poco a poco los fx estan mostrando q no son para nada malo, he visto unos review en linux del 8150 y esta 2a2 con el i7 2600. lo q falta es un buen parche de w7 q aproveche su nueva arquitectura

Posted

Mae es q no es q sean malos, es q no son lo q la gente esperaba q fueran, lo q pasa es q duraron DEMASIADO en sacar esta tecnologia entonces ya a finales del 2011 no es para nada bueno, cual es la diferencia entre su FX4100 y mi 965BE? casi nada y cuidado si mi cpu no es mejor q el suyo, y es de un socket mucho mas barato, y tampoco es q el AM3+ sea asi como q vaya a durar, si ya anunciaron q la proxima iteracion del bulldozer q sale en el 2012 va a ser el ultimo cpu q lo soporte.

Yo juego BF3 tambien a 35-40 FPS y es un procesador q compre hace ya 1 anno o mas y nuevo actualmente vale como 120 o menos, o el 955 BE q es basicamente el mismo pero se consigue a $100, diay entonces cual es la ventaja? casi q ninguna pq casi nadie programa en multithreading y se sabe q win7 tampoco le saca la ventaja al cpu y muchos especulan q con win8 va a correr mucho mejor, pero diay eso es un anno mas.

Posted

Habrá que ver lo que siga después de bulldozer, en lo personal esta combinación phenom x6 y 6870 me ha resultado 100% satisfactoria y a la espera de la nueva hornada de tarjetas del 2012

Posted

la tecnologia va a ser parecida si no me equivoco(Piledriver), van a usar el mismo socket AM3+ q el bulldozer pero va a incrementar un 15% en performance al cpu actual y va a ser la ultima iteracion del AM3+, cada anno van a aumentar unos 10-15% de performance al cpu anterior, pero la verdad no parece q sea asi como nada del otro mundo, hay q ver q pasa los proximos annos cuando la gente haga las apps usando mas cpus.

Posted

si mae, al principio se hablo muy mal, pero poco a poco los fx estan mostrando q no son para nada malo, he visto unos review en linux del 8150 y esta 2a2 con el i7 2600. lo q falta es un buen parche de w7 q aproveche su nueva arquitectura

al menos en juegos este modelillo en 4 nucleos es muy bueno y no es q ha tomado mercado ni nda asi solo q al q le dieron mas pelota fue al de 8 nucleos y del FX4100 hasta mucho despues se empesaron a ver reviews.. bulldozer no ha mejorado loq pasa es q en internet se maneja una desepcion tan grande q perjudica al producto

Yo tambien me fui de jupa!!! por un i5 2500K! :ninja:

dichoso el q tiene plata :P este i5 2500k es solo bueno casi como el i5 750 en su momento

Mae es q no es q sean malos, es q no son lo q la gente esperaba q fueran, lo q pasa es q duraron DEMASIADO en sacar esta tecnologia entonces ya a finales del 2011 no es para nada bueno, cual es la diferencia entre su FX4100 y mi 965BE? casi nada y cuidado si mi cpu no es mejor q el suyo, y es de un socket mucho mas barato, y tampoco es q el AM3+ sea asi como q vaya a durar, si ya anunciaron q la proxima iteracion del bulldozer q sale en el 2012 va a ser el ultimo cpu q lo soporte.

Yo juego BF3 tambien a 35-40 FPS y es un procesador q compre hace ya 1 anno o mas y nuevo actualmente vale como 120 o menos, o el 955 BE q es basicamente el mismo pero se consigue a $100, diay entonces cual es la ventaja? casi q ninguna pq casi nadie programa en multithreading y se sabe q win7 tampoco le saca la ventaja al cpu y muchos especulan q con win8 va a correr mucho mejor, pero diay eso es un anno mas.

sip yo creo q el q tengo jala como un PII 955 o un pelo mas y bueno asi como iguales iguales no y bien lo q se paga extra por ser algo mas nuevo si vale la pena, asi por encima plus del AM3+ con FX

menor temperatura a fullload

un disipador stock silencioso

manejo nativo de memorias hasta 1866 (965 hasta 1333)

fx 4100 tiene el doble de margen de OC q el 965

mejor manejo de frecuencias para ahorro de energia

en amazon el 965 esta en 130 dolares nuevo y bueno usado hasta robado se puede conseguir lol

lo del windows 8 va a hacer q corran mejor pero no va a ser la gran cosa y eso del multi core si totalmente de acuerdo habra q esperar q intel copie la estructira de AMD o talvez las cosas cambien con Win8

Habrá que ver lo que siga después de bulldozer, en lo personal esta combinación phenom x6 y 6870 me ha resultado 100% satisfactoria y a la espera de la nueva hornada de tarjetas del 2012

mae caballo esa conbinacion esta en todas los X6 son muy buenos micros ve yo ahi creo q si compraria un 1100T q un fx 6100 aunq tendria q investigar un toq :P

la tecnologia va a ser parecida si no me equivoco(Piledriver), van a usar el mismo socket AM3+ q el bulldozer pero va a incrementar un 15% en performance al cpu actual y va a ser la ultima iteracion del AM3+, cada anno van a aumentar unos 10-15% de performance al cpu anterior, pero la verdad no parece q sea asi como nada del otro mundo, hay q ver q pasa los proximos annos cuando la gente haga las apps usando mas cpus.

piledriver es bulldoser optimizado nada porq morirse de porsi ahora los juegos lo q menos piden es procesador

Posted

Mae y como anda en OC ese proce?

Un compa en otro foro tiene un 8120, y no lo noto muy feliz con la compra (dice que lo siente peor que el 965 q tenia en 3d mark), si he visto q le gusta q no calienta mucho... Pero hay gente por ahi que dice que los fx tienen un bug en la lectura de temps, por ejemplo TTL (de OC3D)

Hay que ver que va a hacer amd, porque hasta en servidores es un fracaso el bulldozer :rip:

Posted

di mae yo los 8 nucleo si no los recomiendo porq no se ve la plata q pagas de OC en internet he visto q lo llegan a picos de 4500mhz (3600 stock) q creo q esta MUY bien pero yo el mio no lo he OCado porq yo no le entro a esa vara.. en todo caso no he ocupado OC y yo crei q lo iba a ocupar por lo mal q se habla del FX en internetz

Posted

Los Bulldozer no son malos, pero no esperen tampoco la venida de Jesuscristo con este procesador y creo q ese fue el mayor problema, la tecnologia de bulldozer es buenisima he leido par de articulos y bueno por lo menos en papel esta genial, pero el problema es el soporte de software con tanto multithreading q para cualquier programador sabemos q no ES FACIL programar de esta forma pero hay q hacerlo, un claro ejemplo de esto es q vean los games de PS3 de first party comparados a los de multiplat, usan muchisimo mejor los recursos y por ende terminan con varas muchisimo mas chivas.

El raw performance del FX no es malo pero no dista mucho de los Phenom2 q habian o hay en el mercado, asi q la gente q tiene un 965 o hasta un 955 mejor ni se pasen, creo en mi opinion q no vale la pena el gasto de mobo + procesador para el rendimiento q le va a devolver, si quiere seguir soportando AMD mejor se espera al proximo anno cuando salgan la 2nda generacion el PileDriver. Para los q quieren una opcion barata y quieren seguir soportando AMD pues igual les va a funcar a futuras el mobo para cambiar de cpu y no tener q botar todo, cosa q si compra el i5 o i7 creo q va a tener q cambiar todo una vez q salga Ivy bridge Mobo-CPU (casi q siempre pasa con intel) cosa q a me no me gusta.

Enjoy el CPU, para nada es malo, me extranna AMD estoy seguro q saben algo mas de cpus q todo el monton de bombetas como nosotros q ponen comentarios en internet :D.

Por cierto Nemesis, cual mobo se termino comprando con cual chipset?

Posted (edited)

Man los ivy van a funcar en mobos sandy, ya hasta pasaron una prueba de un ivy en una gigabyte z68...

También dicen que las actuales x79 (socket 2011) van a funcar con Ivy E :)

Por lo demás, diay si, bull no rinde mal, rinde igual que los phenom pasados, o al menos en varios reviews que he visto, el fx 4000 rinde peor que phenom II y en algunas pruebas mejor, ahí se van alternando...

Pero en el caso de Nemesis, si le gusta amd no se iba a comprar un phenom II que ya es viejo y cuesta hasta mas q ese fx... Si les gusta amd compren FX con tranquilidad :)

Edited by vite0150
Posted

Por cierto Nemesis, cual mobo se termino comprando con cual chipset?

totalmente de acuerdo con don SGT

me compre una asus de las baratas con chipset 970 esta muy fresca http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM3Plus/M5A97/

Man los ivy van a funcar en mobos sandy, ya hasta pasaron una prueba de un ivy en una gigabyte z68...

También dicen que las actuales x79 (socket 2011) van a funcar con Ivy E :)

Por lo demás, diay si, bull no rinde mal, rinde igual que los phenom pasados, o al menos en varios reviews que he visto, el fx 4000 rinde peor que phenom II y en algunas pruebas mejor, ahí se van alternando...

Pero en el caso de Nemesis, si le gusta amd no se iba a comprar un phenom II que ya es viejo y cuesta hasta mas q ese fx... Si les gusta amd compren FX con tranquilidad :)

en mi caso pase de un athlon II 260 a el FX 4100... anteriormente he tenido un 965 140W (no me cuadro) y un 1055T (tuanis pero algo debil)

Posted

MMM todo depende, pero es mejor no hacerlo, el AM3 es de 938 pins, el FX q usa AM3+ es de 940, algunas tarjetas madres AM3 las han ido sacando de 940, entonces por decirlo asi el proc entra y "funca" con un update de bios el problema es q no va a ser de todo funcional pq las direccioens del FX requieren de otro tipo de chipset para tener el full potencial del procesador, aparte q no todas las tarjetas madres funcan o tienen el update de bios correspondiente, por el momento tengo entendido q los unicos q han dicho q lo iban a hacer son Asus y solamente en algunas mobos, no todas.

Asi q yo laverdad prefiero no jugarmela excepto q busque si hay algun update de bios para su mobo y vea q "soporte" los procesadores FX de BD

Posted

Muchas si soportan bull, el problema es que los fabricantes no estan obligados a darle soporte (a pesar de haberlo anunciado con bombos y platillos (solo para vender mas :D))... Por eso el poco soporte que tienen, aun estan en beta bios...

Asi que, si funcan pero ni me quiero imaginar el rendimiento :P

Posted

mae hay algunas madres q funcionan pero el soporte no es tan bueno, si va FX mejor compra madre AM3+ de una sino pierde siertas cosillas de la tecnologia nueva y asi no valdria la pena el cambio

Posted

dichoso el q tiene plata :P este i5 2500k es solo bueno casi como el i5 750 en su momento

Nombres plata tiene Credomatic pero pudo mas mi odio hacia AMD :)

Para un FX 4100 hay que tener a huevo AM3+ o funca en AM3?

Puede usar mobos AM3 pero depende del modelo y ocupa un BIOS update

MMM todo depende, pero es mejor no hacerlo, el AM3 es de 938 pins, el FX q usa AM3+ es de 940, algunas tarjetas madres AM3 las han ido sacando de 940, entonces por decirlo asi el proc entra y "funca" con un update de bios el problema es q no va a ser de todo funcional pq las direccioens del FX requieren de otro tipo de chipset para tener el full potencial del procesador, aparte q no todas las tarjetas madres funcan o tienen el update de bios correspondiente, por el momento tengo entendido q los unicos q han dicho q lo iban a hacer son Asus y solamente en algunas mobos, no todas.

Asi q yo laverdad prefiero no jugarmela excepto q busque si hay algun update de bios para su mobo y vea q "soporte" los procesadores FX de BD

SGT, nop en realidad los chipsets 9XX de amd son lo mismos que los 8xx solo que rebranded y con soporte para SLI (ni siquiera todos) ud agarra un 990FX y lo comprara con un 890FX y son exactamente lo mismo el proceso de fabricacion y la arquitectura son la misma vara, los fabricantes hacen a la gente comprar tarjeta madre nueva nada mas para hacer mas plata... asi que si va a ser funcional del todo los FX son en realidad phenom III

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...