Sky Posted November 24, 2011 Report Posted November 24, 2011 Tenemos a la venta como modo de prueba un PSN prepaid card de $20. Dada la comisión que cobra Paypal, su costo es de $21. La persona que lo compre se le enviará el código. Esta disponible sólo para Premium Members del sitio. La tarjeta requiere una cuenta en PSN de USA. Si resulta, la idea es traer más para facilitar el acceso a los juegos, promociones, add-ons y demás del PSN. Para adquirirla debe: Ir al Store del sitio Seleccionar la tarjeta PSN Pagar por medio de PayPal. No es necesario una cuenta de PayPal para comprar. General_Grievous 1
Minoz Posted November 24, 2011 Report Posted November 24, 2011 soy n00b.. como es eso que se paga por paypal pero no es necesaria una cuenta de paypal? yo no tengo paypal pero aun la puedo comprar?
Sky Posted November 24, 2011 Author Report Posted November 24, 2011 Así es, nada más llena los datos de la tarjeta sin necesidad de crear o tener cuenta en PayPal.
Wilberth salazar Posted April 29, 2012 Report Posted April 29, 2012 Mae como cuanto tiempo dura el código en llegar despues de la compra?
Sky Posted April 29, 2012 Author Report Posted April 29, 2012 Wilberth, El código fue enviado al correo registrado en el pago de la tarjeta.
General_Grievous Posted April 29, 2012 Report Posted April 29, 2012 Excelente don Sky, me quito el sombrero, a mi parecer es mucho mejor q comprarlas de ebay o bajarse los pantalones en alguna de las tiendas locales, ojala le vaya bien al sitio.
Recommended Posts